No estas registrado.
Paginas: 1
Por lo que he visto en el foro nadie esta siguiendo la accion de corpbanca, siendo que fue la que mas rento el año pasado (los post referidos a la accion son bastante antiguos). A pesar de que este año no ha rentado como el resto (sector bancario), hoy esta subiendo un 3,65% y desde que la sigo, me he dado cuenta que suele tener estas subidas explosivas.
Alguien sabe a que se debe esto, alguna opinion al respecto.
A ver si algun analista tecnico se puede subir un grafico y dar una opinion al respecto.
Dejo el tema abierto para que opinen.
Saludos.
Por lo que he visto en el foro nadie esta siguiendo la accion de corpbanca, siendo que fue la que mas rento el año pasado (los post referidos a la accion son bastante antiguos). A pesar de que este año no ha rentado como el resto (sector bancario), hoy esta subiendo un 3,65% y desde que la sigo, me he dado cuenta que suele tener estas subidas explosivas.
Alguien sabe a que se debe esto, alguna opinion al respecto.
A ver si algun analista tecnico se puede subir un grafico y dar una opinion al respecto.
Dejo el tema abierto para que opinen.Saludos.
veo que no estoy solo, entre a 3,90 y sali hace unos minutos, me gusta corpbanca, excelente banco, la banca de empresas no se queda atras a la hora de pelear con el chile
Hecho esencial fijó dividendo para el 25 de febrero.
Sorry....Parece que volvi mareado al foro jejeje
Esto va en foro de Schwager
Show me the money!
Saludos Marcelo , compañero de viejas batallas . XD
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Paginas: 1