#1 29-01-10 14:42

turok3
Miembro
Calificacion :   

Sector Bancario

Por lo que he visto en el foro nadie esta siguiendo la accion de corpbanca, siendo que fue la que mas rento el año pasado (los post referidos a la accion son bastante antiguos). A pesar de que este año no ha rentado como el resto (sector bancario), hoy esta subiendo un 3,65% y desde que la sigo, me he dado cuenta que suele tener estas subidas explosivas.
Alguien sabe a que se debe esto, alguna opinion al respecto.
A ver si algun analista tecnico se puede subir un grafico y dar una opinion al respecto.
Dejo el tema abierto para que opinen.

Saludos.

#2 29-01-10 15:08

bear
Miembro

Re: Sector Bancario

turok3 escribió:

Por lo que he visto en el foro nadie esta siguiendo la accion de corpbanca, siendo que fue la que mas rento el año pasado (los post referidos a la accion son bastante antiguos). A pesar de que este año no ha rentado como el resto (sector bancario), hoy esta subiendo un 3,65% y desde que la sigo, me he dado cuenta que suele tener estas subidas explosivas.
Alguien sabe a que se debe esto, alguna opinion al respecto.
A ver si algun analista tecnico se puede subir un grafico y dar una opinion al respecto.
Dejo el tema abierto para que opinen.

Saludos.

veo que no estoy solo, entre a 3,90 y sali hace unos minutos, me gusta corpbanca, excelente banco, la banca de empresas no se queda atras a la hora de pelear con el chile

#3 02-02-10 16:08

Andino
Miembro
Calificacion :   

Hecho esencial fijó dividendo para el 25 de febrero.

#4 02-02-10 17:40

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Sorry....Parece que volvi mareado al foro jejeje
Esto va en foro de Schwager

Show me the money!

#5 02-02-10 18:22

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77