No estas registrado.
¿que diablos tiene que ver la política con el mercado?,
En ultimo caso, a mi me importa un reverendo pepino quien sea el mono mayor, a mi lo único que me interesa es que me dejen ganar lucas tranquilo, y a menos que las "masa vivas de la sociedad" pongan al cura arrate o a mis Cristina Fernández en el sillón de la moneda..................
saludos y por favor córtenla con estos temas fomes (si quieren hablemos de farándula?) ![]()
Px
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
RTV, tu comentario seria valido si no se estuviera especulando desde hace un mes con un posible triunfo de Piñera "según sus seguidores". Pero muchos han comprado con el rumor y quizas vendan con la noticia. No olvidar que el sector que representa Piñera en su mayoria participa del mercado bursatil con bastante fuerza.
A lo que voy es que Frei no ha dicho que va a estatizar ni nacionalizar nada... y Piñera no ha hablado de bajarle los impuestos a las empresas o de incentivos adicionales para que se forren en plata. O sea, los cambios que plantean ambos candidatos son cosas más bien cosméticas, un cambio chico por aquí, otro por allá... en fin... mejoras, pero nada que nos vaya a dar vuelta el mundo en 2 horas... todo tranki... todo light....
Por eso no sé que sentido tenga especular que la bolsa va a reventar al alza solamente porque Piñera gane.... vuelvo a insistir que el efecto (si lo hay) será bastante acotado.... salvo quizás para AXXION y LAN, que ahí si concuerdo que muchos pudieron especular. Pero ENTEL? SQM-B? BSANTANDER? pppfffff..... ni por la sombra compadre....
Saludos.
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
Bueno, creo que los que no vimos la "explosión" en el IPSA el viernes (pre-elección) tampoco la estamos viendo ahora (post elección).
La vida sigue igual.... ![]()
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)