#31 14-01-10 19:56

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Y si gana FREI?... cómo lo tomará el mercado?

¿que diablos tiene que ver la política con el mercado?,
En ultimo caso, a mi me importa un reverendo pepino quien sea el mono mayor, a mi lo único que me interesa es que me dejen ganar lucas tranquilo, y a menos que las "masa vivas de la sociedad" pongan al cura arrate o a mis Cristina Fernández en el sillón de la moneda..................

saludos y por favor córtenla con estos temas fomes (si quieren hablemos de farándula?) smile

Px

"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

#32 15-01-10 08:28

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

latinocalifornia escribió:

RTV, tu comentario seria valido si no se estuviera especulando desde hace un mes con un posible triunfo de Piñera "según sus seguidores". Pero muchos han comprado con el rumor y quizas vendan con la noticia. No olvidar que el sector que representa Piñera en su mayoria participa del mercado bursatil con bastante fuerza.

A lo que voy es que Frei no ha dicho que va a estatizar ni nacionalizar nada... y Piñera no ha hablado de bajarle los impuestos a las empresas o de incentivos adicionales para que se forren en plata.  O sea, los cambios que plantean ambos candidatos son cosas más bien cosméticas, un cambio chico por aquí, otro por allá... en fin... mejoras, pero nada que nos vaya a dar vuelta el mundo en 2 horas... todo tranki... todo light....

Por eso no sé que sentido tenga especular que la bolsa va a reventar al alza solamente porque Piñera gane.... vuelvo a insistir que el efecto (si lo hay) será bastante acotado.... salvo quizás para AXXION y LAN, que ahí si concuerdo que muchos pudieron especular. Pero ENTEL? SQM-B? BSANTANDER? pppfffff..... ni por la sombra compadre....

Saludos.

Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

#33 18-01-10 12:38

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Bueno, creo que los que no vimos la "explosión" en el IPSA el viernes (pre-elección) tampoco la estamos viendo ahora (post elección).

La vida sigue igual.... smile

Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Pie de página