No estas registrado.
Paginas: 1
Estoy apunto de no transar mas acciones en Chile y me pondre operar opciones en el NYSE( debo hacer un curso que encontre antes))que opinan de las Opciones?.Saludos LB
Pd : se pueden transar al alza, ala baja en lateral ; se pueden hacer estrategias combinadas etc.
- El curso es caro es online dura como14 semanas con asesorias para transar,ademas me hacen todos los tramites con el broker y puedo retirar dinero desde cajero en chile.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Hay muchas opciones de brokers. Todas mas caras que la anterior.
Desde AvaFx que solamente cobre por el "spread" que puede ser de 1.5% en algunas acciones.
Actualmente estoy probando con PentaMarkets. La comision y spread sale como 0.9% y te puedes apalancar... lo cual es peligroso, pero si manejas SL bien acotados no es gran problema.
Esta el foro "Consulta para operar afuera" http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=210768 donde hablan de varios otros brokers.
Personalmente, estoy en IPSA y afuera. Pero si, la cosa esta mas animosa afuera.
Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!
Estimado Wachaca, ojo con los pentamarkets, me recomendaron una joya hace un tiempo,........lo único que te digo es que era una empresa que, después supe que todo el mundo sabía-menos pentamarkets y yo- que tenía más deudas que tú ya sabes quien, a los dos días de comprarla sale la noticia de problemas en los pagos d e la empresa..... resultado: mi stop loss no sirvió de nada porque el papel csm abrió con un 15% de baja¡¡¡¡¡
y yo creyendo que el precio incluía toda la info, pero en USA estos pastelitos parece que quedan mejor envueltos que en Chilito.
Es el problema de solo ver gráficos y no tener idea si la empresa produce papel confort o agua perfumada para planchar la ropa( sí, existe) verás que hay pequeñas diferencias entre una cosa y la otra, además , en sus recomendaciones es evidente que nunca han tenido en sus manos un estado financiero de la empresa que recomiendan.
Saludos.
Las opciones son instrumentos de alto riesgo ( con mayor ganancia claro) que involucra una gran cantidad de estrategias , te sugiero que operes acciones primero, hasta que sueltes la mano y cuando tengas un track record interesante con ganancias consistentes puedes pasar a las opciones. Muchas veces las personas al tener un capital limitado piensan que lo pueden compensar al operar con opciones. Si ese es tu caso concéntrate en acciones con un rango de precio digamos entre usd 5 y usd 15 . Obviamente si tu objetivo final es operar opciones te vas educando así te lanzarás al agua con experiencia y entendiendo bien la dinámica de ellas.
Saludos
RT
Estimado Wachaca, ojo con los pentamarkets, me recomendaron una joya hace un tiempo,........lo único que te digo es que era una empresa que, después supe que todo el mundo sabía-menos pentamarkets y yo- que tenía más deudas que tú ya sabes quien, a los dos días de comprarla sale la noticia de problemas en los pagos d e la empresa..... resultado: mi stop loss no sirvió de nada porque el papel csm abrió con un 15% de baja¡¡¡¡¡
y yo creyendo que el precio incluía toda la info, pero en USA estos pastelitos parece que quedan mejor envueltos que en Chilito.
Es el problema de solo ver gráficos y no tener idea si la empresa produce papel confort o agua perfumada para planchar la ropa( sí, existe) verás que hay pequeñas diferencias entre una cosa y la otra, además , en sus recomendaciones es evidente que nunca han tenido en sus manos un estado financiero de la empresa que recomiendan.
Saludos.
Concuerdo, ellos solo aplican criterio tecnico. Cada vez que me dan un Trade Idea sobre sobre los papeles de EEUU, lo analizo personalmente para ver si sigo la sugerencia o no. Esto tanto como para entrar y como cuando salir.
Ellos tienden a entrar temprano (va en direccion opuesta al principio) y recomiendan salir cuando se recupera a penas.
Nunca hay que tomar ninguna recomendacion a ciegas... tambien aprendi eso con papeles locales como Salfacorp, Multifoods, Vapores entre algunos otros...
Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!
Gracias por las repuestas .El objetivo en todo caso es transar con un broker norteamericano sin intermediarios como los que indican ( pentamarkets Avafk u otros en chile).saludos, LB
Hola,alguien tiene algun manual maestro de opciones norteamericana?,desde ya agradezco respuestas.Saludos LB
Gracias por las repuestas .El objetivo en todo caso es transar con un broker norteamericano sin intermediarios como los que indican ( pentamarkets Avafk u otros en chile).saludos, LB
"Esta el foro "Consulta para operar afuera" http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=210768 donde hablan de varios otros brokers."
Ameritrade y Saxo pareciera ser los mas populares.
Gracias Wachaca,llevo un tiempo en Ameritrade con papermoney.
¿Sabes de algún libro de opciones norteamericanas?.Saludos LB
Paginas: 1