#1 19-06-14 01:32

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Opciones en el NYSE

Estoy apunto de no transar mas acciones en Chile y me pondre operar opciones en el NYSE( debo hacer un curso que encontre antes))que opinan de las Opciones?.Saludos LB

Pd : se pueden transar al alza, ala baja en lateral ; se pueden hacer estrategias combinadas etc.
    -   El curso es caro es online dura como14 semanas con asesorias para transar,ademas me hacen todos los tramites con el broker y puedo retirar dinero desde cajero en chile.

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#2 19-06-14 08:47

Wachaca
Miembro

Re: Opciones en el NYSE

Hay muchas opciones de brokers.  Todas mas caras que la anterior.
Desde AvaFx que solamente cobre por el "spread" que puede ser de 1.5% en algunas acciones.

Actualmente estoy probando con PentaMarkets. La comision y spread sale como 0.9% y te puedes apalancar... lo cual es peligroso, pero si manejas SL bien acotados no es gran problema.

Esta el foro "Consulta para operar afuera" http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=210768 donde hablan de varios otros brokers.

Personalmente, estoy en IPSA y afuera. Pero si, la cosa esta mas animosa afuera.

Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

#3 19-06-14 09:44

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Estimado Wachaca,  ojo  con  los  pentamarkets,  me  recomendaron   una  joya hace  un  tiempo,........lo único  que  te  digo  es  que  era  una  empresa   que, después  supe  que  todo  el  mundo  sabía-menos pentamarkets y yo- que  tenía  más  deudas que tú  ya  sabes  quien, a los  dos  días  de  comprarla  sale  la  noticia  de problemas  en  los  pagos  d e la  empresa..... resultado: mi  stop loss no  sirvió  de nada  porque  el  papel  csm abrió  con  un 15%  de  baja¡¡¡¡¡
y yo  creyendo  que  el  precio incluía  toda  la  info, pero  en USA  estos  pastelitos parece  que  quedan  mejor   envueltos  que  en Chilito.
  Es  el  problema  de  solo  ver  gráficos  y  no  tener  idea  si  la  empresa  produce  papel  confort o agua perfumada para  planchar  la  ropa( sí,  existe) verás  que  hay    pequeñas  diferencias  entre  una  cosa  y la otra,  además  ,  en  sus  recomendaciones es evidente  que  nunca  han  tenido  en  sus  manos  un  estado  financiero   de  la  empresa que  recomiendan.
Saludos.

#4 19-06-14 10:08

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Las opciones son instrumentos de alto riesgo ( con mayor ganancia claro) que involucra una gran cantidad de estrategias , te sugiero que operes acciones primero, hasta que sueltes la mano y cuando tengas un track record interesante con ganancias consistentes puedes pasar a las opciones. Muchas veces las personas al tener un capital limitado piensan que lo pueden compensar al operar con opciones. Si ese es tu caso concéntrate en acciones con un rango de precio digamos entre usd 5 y usd 15 . Obviamente si tu objetivo final es operar opciones te vas educando así te lanzarás al agua con experiencia y entendiendo bien la dinámica de ellas.

Saludos

RT

#5 19-06-14 12:16

Wachaca
Miembro

MARKOLICH escribió:

Estimado Wachaca,  ojo  con  los  pentamarkets,  me  recomendaron   una  joya hace  un  tiempo,........lo único  que  te  digo  es  que  era  una  empresa   que, después  supe  que  todo  el  mundo  sabía-menos pentamarkets y yo- que  tenía  más  deudas que tú  ya  sabes  quien, a los  dos  días  de  comprarla  sale  la  noticia  de problemas  en  los  pagos  d e la  empresa..... resultado: mi  stop loss no  sirvió  de nada  porque  el  papel  csm abrió  con  un 15%  de  baja¡¡¡¡¡
y yo  creyendo  que  el  precio incluía  toda  la  info, pero  en USA  estos  pastelitos parece  que  quedan  mejor   envueltos  que  en Chilito.
  Es  el  problema  de  solo  ver  gráficos  y  no  tener  idea  si  la  empresa  produce  papel  confort o agua perfumada para  planchar  la  ropa( sí,  existe) verás  que  hay    pequeñas  diferencias  entre  una  cosa  y la otra,  además  ,  en  sus  recomendaciones es evidente  que  nunca  han  tenido  en  sus  manos  un  estado  financiero   de  la  empresa que  recomiendan.
Saludos.

Concuerdo, ellos solo aplican criterio tecnico.  Cada vez que me dan un Trade Idea sobre sobre los papeles de EEUU, lo analizo personalmente para ver si sigo la sugerencia o no. Esto tanto como para entrar y como cuando salir.
Ellos tienden a entrar temprano (va en direccion opuesta al principio) y recomiendan salir cuando se recupera a penas.

Nunca hay que tomar ninguna recomendacion a ciegas... tambien aprendi eso con papeles locales como Salfacorp, Multifoods, Vapores entre algunos otros...

Compulsivo, neutorico, anti-social, maniatico y paranoide... pero basicamente feliz!

#6 19-06-14 14:54

LB
Miembro

Gracias por las repuestas .El objetivo en todo caso es transar con un broker norteamericano sin intermediarios como los que indican ( pentamarkets Avafk u otros en chile).saludos, LB

#7 25-06-14 13:07

LB
Miembro

Hola,alguien tiene algun manual maestro de opciones norteamericana?,desde ya agradezco respuestas.Saludos LB

#8 26-06-14 00:42

Wachaca
Miembro

LB escribió:

Gracias por las repuestas .El objetivo en todo caso es transar con un broker norteamericano sin intermediarios como los que indican ( pentamarkets Avafk u otros en chile).saludos, LB

"Esta el foro "Consulta para operar afuera" http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=210768 donde hablan de varios otros brokers."
Ameritrade y Saxo pareciera ser los mas populares.

#9 26-06-14 13:04

LB
Miembro

Gracias Wachaca,llevo un tiempo en Ameritrade con papermoney.
¿Sabes de algún libro de opciones norteamericanas?.Saludos LB

Pie de página