No estas registrado.
Pienso que habrá que esperar que termina la OSA para ver como se comporta esta acción.
Slds...
Y esperar que no siga el comportamiento de todo el año en acciones después de sus aumentos de capital; Enersis, Nuevapolar, Cencosud, Ccu, etc
auch!!!
No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.
estimado reserva.chile ..como aprendiz te pregunto...eso se podría llamar un canal con bandera verdad? según la inclinación da para pensar que subiría...pero al no ser el canal perfecto como se ve en medio del canal....la teoría aquí no aplicaría o me equivoco?
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
estimado.. creo que los canales no siempre son perfectos.. , y está difícil saber que hará.. yo solo graficaba un posible piso por hoy..
Aproposito esta saliendo bastante venta corta ayer y hoy en LAN.
los que tienen sebra vean la pizarra, bastantes "VC" marcadas
Uploaded with ImageShack.us
Los OSOS ganaron esta pasada, ahora hay que esperar que cobren y que vuelvan los TOROS.
Toda crisis es una oportunidad...
En el gráfico semanal lineal la veo en pausa con un sesgo bajista dado lo "prolongado" de ella (pausa). Sería interesante si retomara el ciclo alcista que traía previo al período de aumento de capital.
Se recaudaron 784 millones de dólares. Familia Amaro no suscribio ni vendio sus opcione
Maragume escribió:SRT escribió:Aproposito esta saliendo bastante venta corta ayer y hoy en LAN.
los que tienen sebra vean la pizarra, bastantes "VC" marcadashttp://img43.imageshack.us/img43/8169/kmsn.png
Uploaded with ImageShack.us
Los OSOS ganaron esta pasada, ahora hay que esperar que cobren y que vuelvan los TOROS.
Bueno ya se sabe el motivo de la venta corta que les comente.
uno de los controladore de la empresa, no suscribio el aumento de capital.
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Ese es el paquete de acciones que no suscribió la familia Amaro, las están rematando ahora
Saludos
Soros
US$ 15,17 precio minimo del remate
y tiene cara de irse a ese valor...
Por lo que he visto este tipo de operaciones debiera ser bueno para la acción. LAN ha hecho varias operaciones de este tipo por lo que ví. El 17 de diciembre de 2012 por ejemplo.
Slds...
patiperro escribió:Por lo que he visto este tipo de operaciones debiera ser bueno para la acción. LAN ha hecho varias operaciones de este tipo por lo que ví. El 17 de diciembre de 2012 por ejemplo.
Slds...
si super bueno,
fueron como a $ 12.000 esas operaciones que comentas.
jajaja...clara la respuesta.
Bueno rianse nomas....
Me huele a bombin.....
Atacando con todo....
Interesantemente las mas transada y el precio se mantiene mute....
Slds...
aguanto bien los US$15,17
Saludos
institucionales comprando? tendrán buenas expectativas?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
En el dia de ayer.
Extranjeros defienden acciones de Latam Airlines. Ayer las acciones de Latam Airlines en la bolsa local sufrieron algo más de presión por la colocación del remanente de su aumento de capital, que se realizará hoy. Temprano, las negociaciones mantuvieron a los papeles de la aerolínea presionados en torno a los $8.060. Sin embargo, a partir del mediodía, accionistas internacionales, en especial de LarrainVial y Merill Lynch fueron compradores de esta acción, defendiendo el precio. Finalmente cerró con un alza de 1,03% con respecto al cierre del martes, terminando en $8.145.
Thanks !! ![]()
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Y se defendió, y el adr cerrando en 15.34, con un bombín en los últimos minutos.
Se supone( o suponía) que todo este periodo estaba acumulando para salir con fuerza, la verdad a esta altura, no me queda claro. Los resultados pueden ir marcando pauta...
Y se defendió, y el adr cerrando en 15.34, con un bombín en los últimos minutos.
Se supone( o suponía) que todo este periodo estaba acumulando para salir con fuerza, la verdad a esta altura, no me queda claro. Los resultados pueden ir marcando pauta...
En semanal no se le ve mucha energía que digamos.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Y no deja de ser curioso que los factores de prorrata del remate del remanente del aumento de capital fueron significativamente altos en comparación a otros tiempos, la estructura de la demanda competitiva o con precio fue menor al total de la colocación y a diferencia de años anteriores a pesar de lo aparentemente "barato" de la oferta no hubo rebote ni mucho menos.
Antaño colocábamos órdenes para vender el mismo día luego del rebote post colocación...el que recuerdo memorable fue el de CFR...que buenos tiempos!!.
En todo caso ojala todos los que compraron LAN puedan hacer una buena pasada, yo no tengo posiciones y solo quiero generar debate para aprender.
Saludos.
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
FELIPE escribió:Y se defendió, y el adr cerrando en 15.34, con un bombín en los últimos minutos.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/370_lan14.png
En semanal no se le ve mucha energía que digamos.
Saludos
Erwing
Dale espacio.....aun la puede hacer.
Medias en mercados alcistas y calcetines en mercados bajistas.
Por ahí leí que no hay señal de medias para hacer un ingreso...... Es verdad, no han sido útiles para ver las señales de ingreso a este papel, por ello el AT posee una batería de indicadores para tomar una u otra postura con respecto a un papel.
Veamos en gráfica diaria, el primer cruce de la TMA13 con la TMA65 se dio al rededor de los $7500, cuando el papel ya había avanzado un 26% desde el mínimo marcado el 14 de agosto del 2013 ....Bastante atrasada la señal...
Ahora veamos que pasa en el gráfico semanal...
Se observa que a pesar de que las medias no se han cruzado, (osea aún no hay señal), el papel llegó a avanzar un 50% desde su mínimo..... Entonces no veo en este caso, que las medias sean un argumento para invalidar un movimiento.... Se que el mercado está complejo, pero debo quebrar algunas normas básicas para poder encontrar ingresos. Al final análisis mas complejos o mas simples tienen un mismo objetivo y el mas efectivo es aquel que renta mas. Para unos renta un sistema, pera otros renta otro........ Por ahora el "compra en el soporte, vende en la resistencia ha funcionado"
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
Si el IPSA se recupera, esta es una de las primera que dará la señal y pienso que esta cerca.
tirate una linea de tendencia desde principios de enero 2013, ahí la cosa se ve diferente, se ve que esta tratando de golpear la linea y por abajo la esta apretando......puede que resulte, ojalá por el bien del mercado.