No estas registrado.
despues de los 710 quizas
JP escribió:litio escribió:Y los 700 ???
¿No será mejor esperar a que rompa los 700?
Saludos.
Algún gráfico en que apoyes ese precio como entrada?
O alguna explicación.
yo creo que puede ser una barrera psicologica, ademas entre el 11 y el 25 de enero estuvo lateralizando muy pegado a los 700
pero concuerdo en que se ve extraño ese aumento con gap y mas encima con un mercado relativamente malo, es probable que algo este sucediendo pero no me atreveria a jugarmela con lucas
Vale la pena cuidar este foro......cierto.....aquí un buén ejemplo de que pasó con hites.
Toda crisis es una oportunidad...
con esos montos transados, no pasa nada
siempre con liquidez
Hites con Enjoy son unas de las pocas que estan quedando, hasta ayer tenia incluida paz, pero por lo de ayer la desechè, quizas mañana de nuevo este en camino de los 700.
La subida de Hites tienes menos piso que Jadue...jajaja. Ya en serio, el volumen de la subida de hoy es minimo. Hay que tener estomago para estar IN ahora en el mercado. O respetar mucho los stop lost.
consulta a los entendidos: puede darse este caso, o fue solo error computacional.???
Puntas de Hites en la pagina de celfin
c: 652,00 v: 649,90
saludos
xaman
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.
consulta a los entendidos: puede darse este caso, o fue solo error computacional.???
Puntas de Hites en la pagina de celfinc: 652,00 v: 649,90
saludos
xaman
En celfin a veces sucede porque no hay vendedores o compradores.
Estoy impaciente por ver los resultados de HITES y de LA POLAR
Nano, si ves los que han salido , cenco y fala, debieran venir buenos
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
se venia venir el consumo sigue firme y las ventas de los primeros meses siguen fuertes
http://www.df.cl/ganancias-de-ripley-re … 65230.html
siempre con liquidez
Resultados 2010
Resultados 2010
En una rápida lectura parece que son buenos resultados, habrá que digerirlos un poco para tener claro el asunto.
Me " aguenté " un poco, aunque perforó por mucho mi SL algunos días ( $ 640 [ entré a $ 595 ] ) A la luz de estos resultados se verá si valió la pena cometer el pecado de no respetar los SLs prefijados.
Soros, si te mandas un links de estos de Iansa te ganas un positivo. ¡ pero pronnnnnto ! ya que hoy acarició el SL que le he asignado y no estoy para pecar otra vez.
Saludos cordiales
bien por hites y ripley, buenisimos, falta la polar para cerrar el circulo del consumo q hasta el momento demuestra la fuerza del consumo
slds
siempre con liquidez
Bufalo, iansa publico tiempo atras 27http://www.svs.cl/sitio/mercados/entidad.php?auth=MjBmMWZhZGRiNmRmN2MxOTY0OGViNDYzNjQ3NjgwNWU=&send=JxsnrRQYInDxUO8phpRZ5LgjYFh2bhsZLdJ7f7rqP16/paerBSY+lyilLEvwGNsJGvmIX9YJJwceQaNhEucvS+oGp4albefEZD/oiCY/cTe+nFazXD3n6N7SvpWch9JBJvvTODKp/DMaMxoFUISDI5v6Uvo5g8cCGMlR8jtHy0TFh/DeJye7W8MPI8XO8lrGvSBa&pestania=3-01-2011
ahi esta mejor, pubblico el 27 de enero, puedes estar al dia en www.svs.cl
Las utilidades de HITES crecen un 276% desde $ 2.990 millones a $ 11.238 millones.
Es decir, ¿la accion de Hites debiera subir mucho mas?
Eso depende de como se compara este resultado con las proyecciones del mercado. De todas formas, por la magnitud del crecimiento de los resultados, es lo más probable.
Es decir, ¿la accion de Hites debiera subir mucho mas?
a mi juicio deberia pegarle bien , ya q su ultimo trimestre refleja mas del 60% de todas las utilidades del año, espectacular su diciembre
solo un juicio
slds
siempre con liquidez
Que opaso en Hites?
En los últimos minutos subio de $655 a $675
"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"
¿Está formando un banderín (y romper los $ 700) ??
Y el dibujito (gráfico)???
Así podríamos comentar tu punto de vista Nano.
Saludos
FiTo
Se ve bien, practicamente lleva 2 semanas sobre su media de 45 ... y aun no salen publicadas las ventas de Marzo como el aumento de tarjetas. Hites sería un candidato natural para una empresa o grupo que quiera aumentar su cuota con medios de pago .... en servicentros, etc ... veamos que pasa
saludos
Que pasaría con HITES hoy día que a pesar de todo lo malo logró cerrar positivo y con un volumen bastante alto (sobre 1000 MM) y con entusiasmo hasta el final ya que la última transacción fué a las 15:59:54 por $ 226.827.600 .
Saludos
PD. Fuera de todo se ve muy bien. ![]()
Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones. (Stan Weinstein)
HITES, no tiene inversión en Perú, como si la tienen Falabella, Cencosud y Ripley.
Entonces no le afectaría una posible elección Ollanta Humala en el Perú.
Por otra parte los rumores de una posible compra por un grande, siempre ronda a este papel.
sube porque hites trae a miley cirus..,
Quedo en buen pie para hoy (si es que estamos verdes).
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]