#1381 11-01-11 11:23

Dalived
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

compré a 3735 la semana pasada... estoy puro perdiendo plata ctm!!

#1382 11-01-11 11:27

vvta
Miembro
Calificacion :   

Al parecer seguira bajando, espero un buen precio para entrar

#1383 11-01-11 11:44

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Dalived escribió:

compré a 3735 la semana pasada... estoy puro perdiendo plata ctm!!

Dalived,

Si vas a invertir, tienes que definirte un STOP LOSS.

saludos

#1384 11-01-11 13:25

farquiño
Miembro
Calificacion :   -5 

Dalived, sugiero que aprietes fuerte los dientes (y los cachetes) y no vendas. Este papel se arreglará en los próximos días....

#1385 11-01-11 13:44

TiToLiO
Miembro
Calificacion :   

hay que apretar eso y mucho mas..... jajjajjaaja

Para los entendidos, cuando repuntara cenco?

Salu2

#1386 11-01-11 14:04

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

"Los elementos del buen Trading son: (1) Cortar las pérdidas, (2) Cortar las pérdidas y (3) Cortar las pérdidas. Si puede seguir estas tres reglas, entonces tendrá un oportunidad." "Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Antes o después se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."(Ed Seykota)

"Cuando no tengo razón, sólo una cosa me convence de ello, y es perder dinero. Eso es especular." (Jesse Livermore)

"La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas."(Jerry Rafferty)

Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

#1387 11-01-11 14:12

Atacama
Miembro
Calificacion :   

"Cuando un soporte es cruzado a la baja se convierte en resistencia. Cuando una resistencia es cruzada al alza se convierte en soporte"

CENCO buscando un nuevo soporte

Regla de oro:
Cuando un soporte es cruzado a la baja se convierte en resistencia. Cuando una resistencia es cruzada al alza se convierte en soporte. (Leones contra Gacelas)

#1388 11-01-11 14:44

mv
Miembro
Calificacion :   

Abogado escribió:

Aqui hay una noticia pero es un monto re bajo

http://economia.terra.cl/noticias/notic … I_79469506

Estimados
creo que la acción sigue la baja generalizada del IPSA pero es un dato que Paulmann está vendiendo hace dos meses, por eso lateraliza
vean la noticia en el mercurio del sábado, http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Pagi … BB0801.htm

tiene que pagar el aumento de capital y la compra a los Wong, y está haciendo caja, ha vendido el 0,44% y  todavía le falta bastante, ustedes saquen sus conclusiones

atte
MV

#1389 11-01-11 14:45

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

A CP existía un rectángulo o canal lateral (posteo #1343) en el cual el papel se estaba moviendo por el día de ayer salió de este pero a la baja, se debe tener definidos los SL. A MP la cosa no se bien.

Saludos.
Chelost

Nada...

#1390 11-01-11 17:07

Dalived
Miembro
Calificacion :   

ya no vendí, vamos a ver q pasa mañana...

#1391 11-01-11 17:31

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

farquiño escribió:

Dalived, sugiero que aprietes fuerte los dientes (y los cachetes) y no vendas. Este papel se arreglará en los próximos días....

No estoy seguro que esa sea una buena sugerencia farquiño...

De hecho, de tanto apretar los dientes, incluso con bruxismo nocturno, según mi dentista éstos se pueden caer.
Y bueno, respecto de los cachetes, hay que ver por cuánto tiempo pueden mantenerse apretados, ya que apenas el hombre se agote o se canse levemente, el sólo soltarlos podría generar una embarrá grandota...

Por eso, ojo con las sugerencias...

(ojalá que Cenco levante por los que están IN, pero se ve complicada la cosa aun).

Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

#1392 11-01-11 19:08

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Yo veo oscuro a corto plazo esta acción (estoy IN), mi estilo de inversión cambio para este año, apliqué una estrategia de largo plazo a un año, pero fome para los de Corto plazo sad, pero si creo que hay soporte en los 3400, sigue siendo para mi este año Retail y construcción, las eléctrica no tengo fundamento para entrar y que bueno que me sali de Multifood (caso a parte, animo a los que están IN en Multi)

Saludos cordiales.

#1393 11-01-11 23:11

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

por lo menos el DMI  de cenco cambio a positivo , lo mismo el BOP...
en todo caso las bajas y altas forman parte del escenario
bursatil.

Navega, no te dejes llevar por la corriente...

#1394 12-01-11 00:58

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Tampoco veo muy alentador el panorama, precio operando bajo mm de 45 sesiones la que fué respectada hasta hace muy poco, como Chelost mencionaba por ahì, salida de la "caja" a la baja,  cruces DI+ y DI- no me dan señal de entrada al menos, de hecho es al revés (ojo con el DMI de consorcio que ha señalado varias entradas falsas ultimamente), ADX demostrando la poca fuerza de la tendencia en el papel....

Bajo mi perspectiva, si algo queda en el corto plazo, podría ser posibilidad de rebote en la zona de 3.430 a 3.380 apróx.

Saludos.

1548_cenco11_01_2011.gif

#1395 12-01-11 09:09

Dalived
Miembro
Calificacion :   

+1,38%... +1,18%... + 1,06... mi sonrisa va desapareciendo...

#1396 12-01-11 09:12

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Yo vendi anteayer a última hora... ayer a primera hora, pa' ver si me pegaba o no las puñaladas, miré como le iba y partió verdísima, pero con el correr de los minutos y horas, terminó con otro día bastante rojo... desgraciadamente para los que están in, va cuesta abajo... esperemos que se afirme luego.

Saludos,

#1397 12-01-11 09:29

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Hoy en buenos dias mercado programa de radio de los hermanos Parisi.... dijieron que habia una noticia de CENCO que era que iban a poner una gran cantidad de bonos para inversion. Alguien puede corroborar la informacion

#1398 12-01-11 09:56

Mambo
Miembro
Calificacion :   

AlejoBM escribió:

Hoy en buenos dias mercado programa de radio de los hermanos Parisi.... dijieron que habia una noticia de CENCO que era que iban a poner una gran cantidad de bonos para inversion. Alguien puede corroborar la informacion

mira la segunda de ayer con la descripcion de la noticia, ya terminaron el roadshow para colocar el bono, noticia ya conocida. saludos.

#1399 12-01-11 20:30

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Cenco subio  hoy 2,26  %
no es tan malo.

Navega, no te dejes llevar por la corriente...

#1400 13-01-11 08:36

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Tremendo Gap....!

3306_bolsa.jpg

o son transacciones retrasadas de ayer, pues comenzaron antes de las 09:30

saludos a los que estamos clavados en Cenco.

"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

#1401 14-01-11 16:46

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Funcionarios de Aduanas entregan a Contraloría antecedentes de internación de alimentos de Cencosud
(Twitter vía ValorFuturo)
sera q esta info golpeo hacia abajo la accion en la ultima hora?

#1402 17-01-11 09:26

Dalived
Miembro
Calificacion :   

CENCOSUD va +1,14%, pero el resto del sector va a la baja, me preocupa que cencosud esté saliendo tanto últimamente de las más transadas... ojala tire para arriba no más como el último trimestre del año pasado...

Saludos a los q están IN.

#1403 17-01-11 20:36

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

veo un canalcillo entre 3430 y 3730....pero un poco decaido el sector...como sin fuerza....aunque igual atractivo el posible 10%

#1404 18-01-11 09:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

2699_cencosud_3.png

Tengo a Cencosud en alerta amarilla, acción sobrevendida (RSI) debería remontar la compra, el MACD a punto de dar entrada, y la fuerza de la tendencia se viene firme (ROC), el volumen de hoy es prometedor. Le puse un PO de $3700.-

Saludos (agradesco cualquier rectificación)

Toda crisis es una oportunidad...

#1405 18-01-11 09:19

Maragume
Moderador

Maragume escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … osud_3.png

Tengo a Cencosud en alerta amarilla, acción sobrevendida (RSI) debería remontar la compra, el MACD a punto de dar entrada, y la fuerza de la tendencia se viene firme (ROC), el volumen de hoy es prometedor. Le puse un PO de $3700.-

Le falta volumen, lo que pasa que el día esta con movimientos bajos, asi que seguir observando.

#1406 18-01-11 14:58

Maragume
Moderador

Maragume escribió:
Maragume escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … osud_3.png

Le falta volumen, lo que pasa que el día esta con movimientos bajos, asi que seguir observando.

Hoy esta mejorando el volumen, vamos a triplicar los montos de ayer, pero aún le falta para ser un gran volumen, seguiré atento.

#1407 25-01-11 17:13

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Que pasa con CENCOSUD ?

#1408 25-01-11 18:36

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Nada malo pasa con cencosud. Era una extraordinaria tendencia y ahora ya le toca corregir. Recuerden que nada sube para siempre.

Tendencia de largo plazo: Cencosud

64_cencosud_25-01-2011_mensual.png

Saludos

No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

#1409 25-01-11 19:11

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Ja, no pasa nada....!
Sr. Mavry concordaria con Ud., si cenco no tubiera plan de proyección, pero lo tiene: invertira US$1000 millones para este año. Puso bonos por el 75% de la misma cantidad anterior. Esta empresa no es una mosca muerta. Quizas metio las patas con el asunto de la contraloria, pero no es justificable y suelto decir que no pasa nada.
Cenco esta afectada por la lateralización del Ipsa, hoy por ejemplo ha sido una de las pocas veces en que se salio de su canal alsista de los ultimos 3 años. Ademas, esta varata y el Stocastico ya dio señales  ayer de IN. Lamntablemente hoy fue duramente afectada por el pesimo Ipsa.

Saludos

"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

#1410 25-01-11 19:21

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Primer lugar... por qué estaría "varata"?
Segundo, claro que no es una mala empresa y tiene buenos planes y todo...no ve todo lo que subió? debería subir para siempre acaso?
Tercero, si está afectada por la lateralidad del ipsa... qué cree que le suceda si el ipsa en vez de lateralizar comienza francamente a bajar?

No tiene nada de malo que una gran empresa deje de subir y consolide un tiempo, no tiene nada de especial... debería saber que sucede todo el tiempo... no significa que la empresa va a quebrar ni nada por el estilo, o que valla a dejar de crecer, solo que va a dejar de subir por un tiempo...son procesos normales dentro de los mercados financieros.

P.D: tiene que leer mejor los usos recomendados por los autores sobre el estocástico.

No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Pie de página