#751 14-12-10 17:08

ironhorse
Miembro
Calificacion :   

Re: HITES

Supera los $700 mañana?... que opinan los expertos?. En lo personal la veo basatnte bien.
Saludos

#752 15-12-10 09:38

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Y superó los 700...alcanzará nuevamente los 730...cómo hace algunos meses atrás...???

#753 15-12-10 12:11

graniffot
Miembro
Calificacion :   

711......cuando el río suena.....

#754 15-12-10 12:12

polibio
Miembro
Calificacion :   

que buena tendencia esta...la última resistencia fue $730?

#755 15-12-10 12:18

graniffot
Miembro
Calificacion :   

correcto.....parece que es nuestra futura "La Polar"....

#756 15-12-10 17:26

jusan9635
Miembro
Calificacion :   

aumentando Volumen, y aumentando el valor promedio por negocio

#757 15-12-10 17:52

estudiante
Miembro
Calificacion :   

ándale imparable hites, y yo entré a 585 jiji

#758 15-12-10 21:14

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

der-kommissar escribió:

tendra alguna resistencia en los 700??? O pasa facil?

$700???
De donde sacaron ese valor??? si es un factor psicológico igual no es muy razonable...

Ahora están diciendo que $730 es próxima resistencia, de donde sacan ese valor??? y lo peor es que otros compran barato!!!

A ver...
Hoy podemos certificar que Hites está en su cierre High Máximo $712,64 y desde que comenzó siempre va marcando su pausa-avance. Ahora podemos decir que no tiene resistencia sobre este valor, ya que, el valor sobre este fue $735 (fuente bolsa de comercio), la cual solo fue una vela que pudo ser una trx mínima de ese día 28-08-2010.

Conclusión, cuidado con llamar a cualquier valor un Resistencia, la definición de está no es así.

Saludos.

Nada...

#759 15-12-10 21:47

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Apoyando lo dicho por Chelost gráficamente...

Hites (Gráfica Velas Diaria)
370_hites1512.png

bueno y como lo que interesa es el cierre del día, la cosa es así:

Hites (Gráfica Línea Diaria)
370_hites1512line.png

Hites (Gráfica Velas Semanal)
370_hites1512semanal.png

Hites (Gráfica Línea Semanal)
370_hites1512semanallinea.png

Más claro echarle agua. smile

Saludos

Erwing

"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

#760 16-12-10 08:38

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Adicionalmente, la pendiente de este Upside comparado con el último que tuvo Julio-Agosto son diferentes... Bueno cada uno saques sus conclusiones.

Saludos.

Nada...

#761 16-12-10 08:58

der-kommissar
Miembro
Calificacion :   

muchas gracias maestros

#762 17-12-10 09:32

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Existe un triple techo de muy bajo
RSI, Momentum 1, MACDO, lo que implicaría una alta probable baja. ADX en 35, es decir, tiene una tendencia emergente. Pero dado que por ahora lleva -1,96%, en corto plazo sería mejor vender. Es mi humilde opinión, salu2

"impossible Is Nothing"

#763 17-12-10 10:02

ZAFRADA
Miembro
Calificacion :   

CalifornianSurfer

Yo creo que hay que esperar, a lo mejor es una baja como la que tuvo el día 19 de Dic. Mejor esperara al Cierre y ver como empieza el Lunes, para tomar una decisión.

PD: Respeto 100% tú opinión

Saludos

#764 17-12-10 10:04

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Yo tengo mi SL en $64.-, asi que estoy con el dedo en el botón.
Slds,

"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

#765 17-12-10 10:07

renato
Miembro
Calificacion :   17 

toma de utilidades, por compras navideñas, hites seguira subiendopor tres razones,una pu mas bajo que las otras retail, sen ordenados y estan en la mira de los tiburones.
slds

siempre con liquidez

#766 17-12-10 10:10

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Ranz escribió:

Yo tengo mi SL en $64.-, asi que estoy con el dedo en el botón.
Slds,

Oopss este comentario es para IANSA.

"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

#767 17-12-10 10:16

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

renato escribió:

toma de utilidades, por compras navideñas, hites seguira subiendopor tres razones,una pu mas bajo que las otras retail, sen ordenados y estan en la mira de los tiburones.
slds

hites en mediano y largo plazo está muy bien

"impossible Is Nothing"

#768 17-12-10 18:13

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Alguien sabe en cuanto cerró Hites??? Consorcio dice en 695,1    .....la pagina de la Bolsa de Santiago en 699,1...sin embargo en la misma pagina de la bolsa la última transaccion por 234 acciones aparece en 695,1

#769 17-12-10 18:30

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Lo que pasa emperador, es q consorcio no corrige el precio de cierre y deja la ultima transaccion como precio de cierre, pero lo que se debe hacer es promediar el precio de las transacciones de los ultimos 10 minutos.

Saludos

#770 17-12-10 19:29

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Yo creo que seguirá subiendo, pero me parece que era muy esperable una toma de utilidades, yo decidí salir, logré harto en la pasada y me metí con la polar. Pero me parece que el retail la llea.

#771 20-12-10 09:29

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Parece que se viene de vuelta...como de costumbre.

#772 20-12-10 11:02

graniffot
Miembro
Calificacion :   

Alguien puede dar una orientación con respecto al precio para volver a entrar....entre a 675 y salí a 710 esta vez.....alguna referenciao gráfico????

#773 20-12-10 19:26

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

graniffot escribió:

Alguien puede dar una orientación con respecto al precio para volver a entrar....entre a 675 y salí a 710 esta vez.....alguna referenciao gráfico????

Estimado, dificil decir hasta donde los precios se moveran.
Lo que si puedo indicar es que la accion se complico cercana a los valores desde donde cayo el 26 de Agosto, eso era probable pues llevaba una subida de varios dias (muchos de los osciladores estaban en zona de sobrecompra).
Ahora hay que esperar y poner ojo para saber hasta donde va a corregir, es probable que con un descanso vuelva a retomar la tendencia alcista que trae.
Si el mercado nos acompaña creo que se definira al alza.

xaman

Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

#774 20-12-10 21:40

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

http://www.bnamericas.com/cgi-bin/getre … a=E&login= 

lo expuesto por bnamericas explica pq Hites y otras tiendas del retail no se comparan con la imparable alza de Falabella. CMR una verdadera varita magica para endeudar con buenas tasas y oportunidadrs de repactamiento de cuotas,lo q hace a Falabella aun mas atractivo.Para Hites solo el resto q deja la gran ola del retail llamada Falabella,q arrasa con la clientela dejando para el resto un minimo miserable.

#775 20-12-10 23:01

xaman
Miembro

toroso escribió:

http://www.bnamericas.com/cgi-bin/getre … a=E&login= 

lo expuesto por bnamericas explica pq Hites y otras tiendas del retail no se comparan con la imparable alza de Falabella. CMR una verdadera varita magica para endeudar con buenas tasas y oportunidadrs de repactamiento de cuotas,lo q hace a Falabella aun mas atractivo.Para Hites solo el resto q deja la gran ola del retail llamada Falabella,q arrasa con la clientela dejando para el resto un minimo miserable.

Totalmente de acuerdo, como tienda Falabella no se puede comparar, si las Hites son una piojenteria como tiendas.

Ahora en lo que respecta a temas bursatiles que es lo que nos atañe aca y con datos numéricos en mano, las cosas son diametralmente distintas.

Como para que te hagas una idea y la puedas corroborar en la página de la Bolsa:
Falabella: Año Actual  80,64 % 
Hites: Año Actual  187,11 % 

Xaman

Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

#776 20-12-10 23:08

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

totalmente deacuerdo,pero las fichas estan muxo mas seguras en Falabella con una tendencia mas q definida a Hites q tienes q rezarle a Fibonacci con rosario en mano.

#777 20-12-10 23:08

Erwing
Miembro

Claro acá nos competen los números, los detalles de tiendas, posicionamiento etc... es harina de otro costal, el 2010 Hites es "EL" papel del año por lejos, bueno y es eso lo que nos debe importar a nosotros, los gráficos los %.

Saludos

Erwing

"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

#778 20-12-10 23:20

renato
Miembro
Calificacion :   17 

me parece de mal gusto hablar asi de tiendas q estan en c3 d , los publicos objetivos son distintos y falabella en sus comienzos eran sastres.
Si hites se fusiona con unimarc y construmart podriamos hablar de un precio de accion talvez 1000, tal como fala se fusiono con homecenter, todo es posible,ningunear es absurdo y sin logica para un inversionista.
slds

siempre con liquidez

#779 20-12-10 23:21

Erwing
Miembro

toroso escribió:

pero las fichas estan muxo mas seguras en Falabella con una tendencia mas q definida a Hites

Esa frase cae de perillas en un informe de Chanchile, LV o cuanta corredora exista ...de un miembro de Chilebolsa no debería ser.

Saludos

Erwing

#780 20-12-10 23:22

xaman
Miembro

toroso escribió:

totalmente deacuerdo,pero las fichas estan muxo mas seguras en Falabella con una tendencia mas q definida a Hites q tienes q rezarle a Fibonacci con rosario en mano.

Pondrias tu dinero en bonos del tesoro ???

Método, money, mente.

Pie de página