No estas registrado.
El punto es si rompe o no rompe...hay fuerza suficiente como para hacerlo...creo que sí...fin de año...el mercado hace lo suyo...¿resultados del año?...
tendra la fuerza necesaria , en mi opinion parece que si veremos que pasa
Un abrazo
Hites se está volviendo interesante.... ¿Que creen?
Yo por mi parte esperaría una confirmación con un cierre con volumen sobre 615-620 aprox. y entonces creo podría jugármela. Obvio, dependiendo de las condiciones del mercado.
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
más que interesante FYM...creo que rompió esa tendencia que duró más menos tres meses en forma reiterada...hoy el comportamiento es distinto y comparto tu análisis...mi decisión la tomé el lunes y ya entré...veamos que pasa...
Està en techo de canal lateral, ademàs le pegò positivo el dato ya conocido de desempleo .
¿Consolidarà una rotura de canal? ¿100% de posiciòn IN apostando a alza y rotura?
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Ufff.... para mi está difícil, con lo indeciso del mercado entorno al IPSA 5.000... Creo que esperaré que pasa cerca del cierre y tal vez sea 50% hoy y 50% si confirma mañana.
Saludos.
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Ojo.......esta historia no es nueva ....ojalá confirme pero hay que estar atentos.....saludos
en el semanal de ve mas claro el tope en el techo
Un Abrazo
Por otro lado el indice sectorial, parece rebotar sobre la MM 30, pero con resistencias bastante cercanas... dudas... dudas...
Por ahora indeciso, y esperando la evolución del mercado hacia el cierre...
pero esta cuando arranca no se acuerda de nadie
un abrazo
en el semanal de ve mas claro el tope en el techo
Un Abrazo
Mish... toda la razón me había olvidado del semanal... Gracias.
Hola como están, estimados que es el semanal
en consorcio puedes cambiar la grafica a diaria , semanal , mensual e intraday
ha eso nos referimos
yo por lo menos le doy mayor importancia a esa grafica
un abrazo
Gracias, disculpen las preguntas estoy aprendiendo. y estoy completo en esta acciòn
Gracias, disculpen las preguntas estoy aprendiendo. y estoy completo en esta acciòn
Para conocer la dirección general del mercado es imprescindible observar la tendencia de éste........en éste sentido los gráficos semanales ayudan a visualizar mejor la tendencia general , para luego identificar cada movimiento sin tener a la vista una suerte de saturación producida por la diaria.....Saludos
-VINCE IN BONU MALUM-
Mish
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
buen dia en mi opinion esperable, pero para el futuro el cual es incierto en mi opinion las curvas anteriores en el semanal son muy parecidas pero el volumen completamente distinto por lo que la rapidez deberia ser menor , pero subiendo varios dias, los clavados sobre 660 son varios y si promediaron se le pone dificil sobre los 640
nadie vende una accion que cuando sube el % es sobre 20%
vamos hites no me decepciones
un abrazo
In a 628,2 esperar que vaya en busca de los 700, y asi todos con una navidad alegre ![]()
Saludos
tremendo aporte Mavry jjajajajajaj
un abrazo
ojo con el cierre semanal. Cuando subio a 700 aquella semana de agosto no logro ni siquiera cerrar en 615. Este podria ser el despertar.
Esta confirmando Hites , se prendieron las luces verdes ademas buen volumen en 1 hr de Bolsa, veamos que pasa
no money, no dancing
buena bonbardea pero no paso el promedio de los clavados post 711 yo paso hoy me retiro feliz
un abrazo
Va bien por ahora, los 700 es zona a ver, pero en el semanal dicha zona pesa poco.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
¿Tendencia Alcista? ¿cuanto durara esta vez? yo no llevo tanto tiempo en el foro, alguien me podría decir ¿porque la mayor parte de las acciones desde Junio en adelante tuvieron un alza sostenida?,¿noticias positivas?,¿mercados externos?,¿ expansión del rubro?, etc. Ya que Hites lleva 5 cesiones en alza.
aparte de la expansión del rubro.
que le paso a hites al final del dia tuvo un bajon a 641 642
A rentado un 5,6% en 4 dias, creo esta bien, recuerda que los movimientos de las acciones son como cerruchos. En todo caso gran parte de las operaciones de hoy fueron a $ 645-$ 648, el cierre a $ 641 aprox fueron una pocas chimuchinas... no mas de 52.000 acciones de un total de 3.230.000 acciones para ser exacto, la nada misma. Saludos
Aveces intententan presionar "hacia abajo" el valor de una accion, como tambien "hacia arriba", en cencosud sucedio lo contrario estaba en 3640 y realizaron una compra pequeña de 3670 y cerro en 3650 (ya que lo promedian), de esta forma el Lunes parte de 3650. Tambien puede ser "panico", pero en este caso pienso que fue la primera opcion ya que el monto es poco.
no puede haber una razon como que la ultima compra fue mas baja?