#1 31-05-10 16:40

nrivolil
Miembro
Calificacion :   

Santander "seguro e inversión garantizada"

buenas tardes,
hoy me llego este "spam" del banco ofreciendo http://www.santander.cl/campanas/pi_inv … /index.asp
"

...... el asegurado recibirá al menos el 100% del ahorro garantizado. Sin perjuicio de ello, la Compañía pagará, al término del periodo de vigencia de la póliza, entre un 50% y un 80% de la apreciación media mensual del índice IPSA. .....
" (a 3 años)


¿Sera una buena idea, meter $10 palitroques ahi?

Saludos.

PD: si este post no va acá, disculpen

Desconectado

#2 31-05-10 16:43

nrivolil
Miembro
Calificacion :   

Re: Santander "seguro e inversión garantizada"

PD: como puedo cambiar mi nombre de usuario? el sistema le agrego eso del l.com, yo solo puse nrivoli.
Saludos

Desconectado

#3 31-05-10 20:20

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Santander "seguro e inversión garantizada"

mi  1era pregunta es: te metiste en este foro para comentar sobre un fondo mutuo?

mi respuesta a tu pregunta:

yo me leeria toda la politica de inversion del fondo, como el contrato muy bien
tu inversion debe ser 3 años, por que te aplica multa si sales
el perfil de riesgo: conservador.... ya que lo peor es que te den el 100% de tu capital nominal...que rico despues de 3 años
si crees que el 2012 se acaba el mundo: mejor no inviertas...
y mejor comparalo con un fondo mutuo acciones nacionales.... luego te vas a tres años atras y quitale el 40%....eso seria lo que ganarias....para eso mejor invierto directo en el fondo acciones nacionales...no estoy tan amarrado...y lo dejo 3 años y gano más.
lo de 3 años es irse a la segura por parte de las AGF... pocas crisis duran tanto... la subprime y sus coletasos estan durando mucho....
y si eres amante del riesgo, mejor invierte en acciones directas y capaz ganes mucho...
ver si  esta acogido al 18ter....


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#4 01-06-10 06:23

JuanPablo
Miembro
Calificacion :   

Re: Santander "seguro e inversión garantizada"

Estimado,

Es una buena opción desde el punto de vista que te garantizan un 100% del capital. Es menos volatil que cualquier acción como para estar pendiente día a día, por replicar un índice, y seguro que de aquí a 3 años el ipsa tiene un mejor nivel que el actual.
Ahora como garantizan el 100%?... nose si existe un warrant del ipsa para asegurar la inversión con una put en el caso de que baje.

Saludos

Desconectado

#5 01-06-10 09:58

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Santander "seguro e inversión garantizada"

Hola amigos,

Hace 2 años me metí al famoso "Carioca" del Banco Santander. Era a 3 años, pudiendo rescatarse cada 3 ó 6 meses sin mayor drama. El hecho es que me salí a los 2 años, habiendo colocado $20.000.000. Me devolvieron: ¡20.000.000+30 y tantas lucas!

¡Flor de negocio! Lo bueno de todo eso, aparte de mandarlos a la punta del cerro, es que dió pie para estar aquí, dándome un tanto mas de adrenalina, compartiendo con excelentes amigos como todos Uds., y olvidrame de las "migajas" que me da el Santander.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#6 01-06-10 10:18

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: Santander "seguro e inversión garantizada"

La raja!!! yo te hago el negocio ... te aseguro el 100% en pesos lo meto todo a Depoito a Plazo en UF (que sube si o si, especialmente con tasas tan bajas como las que tenemos) y despues te doy la mitad de lo que gane.

T tink?



Recuerda: El banco NUNCA pierde.

Desconectado

#7 01-06-10 15:24

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Santander "seguro e inversión garantizada"

No, no me tinca. Por algo me metí aquí. Y a punta de estudiar mucho el tema, mas la ayuda incondicional de Mavry, Erwing y otros tantos, espero recibir mas de lo que me dió el banco.
Sí, poner la plata en el banco es cómodo, pero te dan la nada misma, y ni siquiera eso. Ojalá logre desmenuzar el significado de los candlesticks para sentirme un poco mas seguro. Mientras tanto, ¡Cabeza gacha!
Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#8 11-06-10 22:19

Aurelio
Miembro
Calificacion :   

Re: Santander "seguro e inversión garantizada"

nrivolil.com escribió:

buenas tardes,
hoy me llego este "spam" del banco ofreciendo http://www.santander.cl/campanas/pi_inv … /index.asp
"

...... el asegurado recibirá al menos el 100% del ahorro garantizado. Sin perjuicio de ello, la Compañía pagará, al término del periodo de vigencia de la póliza, entre un 50% y un 80% de la apreciación media mensual del índice IPSA. .....
" (a 3 años)


¿Sera una buena idea, meter $10 palitroques ahi?

Saludos.

PD: si este post no va acá, disculpen

Estimado nrivoli, invierta directamente en una acciòn local, invierta en Corpbanca (opiniòn personal)

Usted sea su propio Ejecutivo de Inversiones.

Pero, bueno dependiendo del perfil que tengas como inversionista, prudente, conservador, o arriesgado...nose.....pero lo ideal es invirtir al corto plazo...que se vea luego la rentabilidad...no despuès de años....cuando el escenario econòmico puede cambiar tanto....

mi humilde opiniòn...

Desconectado

#9 11-06-10 22:22

Aurelio
Miembro
Calificacion :   

Re: Santander "seguro e inversión garantizada"

chilebfreire escribió:

No, no me tinca. Por algo me metí aquí. Y a punta de estudiar mucho el tema, mas la ayuda incondicional de Mavry, Erwing y otros tantos, espero recibir mas de lo que me dió el banco.
Sí, poner la plata en el banco es cómodo, pero te dan la nada misma, y ni siquiera eso. Ojalá logre desmenuzar el significado de los candlesticks para sentirme un poco mas seguro. Mientras tanto, ¡Cabeza gacha!
Salu2.

Què porcentaje de tu capital quieres ganar???

Si la plata la tienes para ocuparla en algo...ya la tienes destinada...un deposito a plazo...sin mayores riesgos sin mayores rentabilidades.

Si realmente quieres invertir ese dinero y ganar plata...invierte en acciones...màs riesgo...màs plata..

Invierte tu mismo en alguna acciòn local....revisa las recomendaciones de todas las corredoras de que puedas....la que te tinque...la discutimos en el foro...

saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB