No estas registrado.
Paginas: 1
soy nuevo y quiero que alguien me oriente en este foro.
que pasa con cristales ? hasta cuando podria durar esta alza se pude sacar un provecho?
Desconectado
Hola y bienvenido, creo que sobre cristales no hay un tema, puedes crearlo para comenzar a consultar.
Puedes encontrar ayuda en estos temas para novatos:
Bienvenido al foro
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3138&p=1
Si eres novato, comienza leyendo ACÁ
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3059
Generalmente todo ya tienen un tema, chequea tus dudas en el buscador.
Saludos, espero te sirva.
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Desconectado
Mi primer punto!!!!:D gracias!!!!
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Desconectado
Paginas: 1