No estas registrado.
Conociendo la seguidilla de cifras rojas sobretodo mas fuertes en el día de hoy, se viene un nuevo escenario en donde tendremos que conocer cifras negativas para nuestros portafolios,,,?? opiniones al respecto.
Desconectado
Si, debes estar preparado, los mercados se cuelgan de cualquier cosa para corregir . El tema de grecia es cuento viejo, una economìa pequeña como aquella (un quinto de españa) es solo una ola en el mar, españa a pesar de no tener tanta deuda como grecia (incluso tiene menos que italia, portugal, francia ) tiene un grave problema estructural que debe resolver su gobierno y es muy dificl de hacerlo -una "devaluacion interna"- ....son vox populi sus problemas macro-econòmicos, no me extrañarìa una intervenciòn de la EU antes de las elecciones el 2012... ..En todo caso es normal que luego de un crecimiento continuado (alrededor de 16 años) halla entrado en un proceso recesivo...es de esperar que no sea depresivo.....Son los ciclos normales. Miren japòn, mira suecia en los 90's .......nada nuevo en todo caso . No veo que dejen caer el EUR .
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
Desconectado
Nikkei haciendo nueva corrección (-2.19%)
ASX corrección en (-1.26%)
los que estamos dentro, a prepararse señores...
Desconectado