No estas registrado.
A que hora está cerrando la bolsa, 16:00 o 16:30?
Slds.
El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.
!! bull market !!
Desconectado
16:00:00 señor.
Desconectado
16:00:00 señor.
Thanks.
El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.
!! bull market !!
Desconectado
horario invierno 16 hrs
horario verano 17:30
timba timba que siga la timba....
Desconectado
Ok, gracias.
Slds.
El toro sube por la escalera y el oso se tira por la ventana.
!! bull market !!
Desconectado