No estas registrado.
Paginas: 1
Qué opinan de las empresas de FFMM que no son chilenas, por ejemplo yo invertí a través de Friends Provident en Rusia, China, Brasil y un mix latinoamericano, hasta el momento han rentado más que los FFMM chilenos, al parecer según el intermediario Suprainvest uno se ahorra un intermediario.
Saludos.
Desconectado
MEHLOR TIMING YO DIRIA......DE ANALISTAS FORANEOS...
Desconectado
Interesante lo que planteas me podrias contar mas acerca de ello, mi mail es [email protected].
Si te puedo decir que se por experiencia que si inviertes en fondos directamente con los Funds Manager te ahorras el costo de intermediación que te cobra un distribuidor local.
Desconectado
Interesante lo que planteas me podrias contar mas acerca de ello, mi mail es [email protected].
Si te puedo decir que se por experiencia que si inviertes en fondos directamente con los Funds Manager te ahorras el costo de intermediación que te cobra un distribuidor local.
mejor que no envie el email...que responda por aca
asi todos aprendemos
timba timba que siga la timba....
Desconectado
Sobre los fondos mutuos extranjeros existe un gran PERO.
tu pones tus lucas en el latinoamericano, tienes que comprar los dolares y dejarlos ahí.
digo esto porque me pasó.
entré a los FM y el dolar estaba en 540, tuve la plata bastante tiempo me rentó 10% (entre 2008 y 2009 por tema de la crisis) y salí con el dolar a 500 es decir -8% de los 540.
que pasa, que cuando suben las acciones extranjeras baja el precio del dolar y cuando bajan las acciones sube el precio del dolar, entonces...
vale la pena tener fm extranjeros?
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Desconectado
Sobre los fondos mutuos extranjeros existe un gran PERO.
tu pones tus lucas en el latinoamericano, tienes que comprar los dolares y dejarlos ahí.
digo esto porque me pasó.entré a los FM y el dolar estaba en 540, tuve la plata bastante tiempo me rentó 10% (entre 2008 y 2009 por tema de la crisis) y salí con el dolar a 500 es decir -8% de los 540.
que pasa, que cuando suben las acciones extranjeras baja el precio del dolar y cuando bajan las acciones sube el precio del dolar, entonces...
vale la pena tener fm extranjeros?
hay muchos que señalan, que en general, conviene, por el tema de la diversificación.....aunque en general, con horizonte de mediano largo plazo, la generalidad de las plazas bursatiles del mundo, parecieran estar alineadas de tal forma, que se pierde el beneficio de la diversificacion............
pareciera ser, que durante las crisis, resulta conveniente diversificar en dolares, mas que en acciones extranjeras en dolares.
Desconectado
Paginas: 1