No estas registrado.
Estimados alguno de ustedes tiene problemas para ingresar a la pagina de consorcio?
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Yo estoy adentro pero en la sección las últimas 10 transacciones (de cada acción ) se quedaron pegado en las 12:44 hrs. , como si hubiese cerrado la bolsa.
Además el "último precio" en consorcio no coiciden con los reales.
EJ: ellos tienen Enersis a 210,5 y está a 210,70.- etc.
Estimados alguno de ustedes tiene problemas para ingresar a la pagina de consorcio?
Tampoco puedo..
Yo estoy dentro, pero en ocasiones se pega y me saca.
Me ha botado varias veces, y otras tantas no me ha dejado entrar con los mensajes:
Su clave ha expirado
El rut no posee una clave activa
Llame al 6002213000 y después de 20 minutos aprox (varios intentos) logré comunicarme con una ejecutiva quien me dice que el portal no tiene ningún problema, solo por que ella SI puede entrar (obvio, ella esta en la intranet).
Asi que, que les quede claro... todos los problemas que han tenido, NO EXISTEN!!!!
La única solución que me dio es mandar un correo a [email protected]
Por cierto ahora logré conectarme.
uff en varias ocaciones me saco en la tarde... hace unos dias reclame por lo mismo y la respuesta fue la que le dieron a NAX... osea ellos no tienen ningun problema... es solo su imaginación..!! PLOP!!
Todo lo que baja tiene que subir... ( Caasi Notwen )
Estimados, mande un reclamo a consorcio. Adjunto respuesta:
Señor
Fitonghi (lo puse yo)
Agradecemos su preferencia y la confianza que ha depositado en nosotros.
Todo nuestro equipo está altamente comprometido en darle un buen servicio y es por eso que estos últimos días hemos estado intentando darle una solución definitiva a la inestabilidad que ha presentado nuestro sitio web y esperamos poder resolver el tema muy pronto. Mientras solucionamos estos inconvenientes le pedimos comprensión y le comentamos que es posible que se presenten algunos microcortes en la disponibilidad del servicio, que esperamos sean los mínimos, dado las alertas que hemos dispuesto.
Atentamente,
Servicio al Cliente Internet
CONSORCIO
CONCLUSIÓN: Los problemas existen y seguirán...
Saludos
Aun no me ha pasado, pero un microcorte puede ocasionar perdidas de oportunidades y/o dinero.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
A mí también me pasó. Todo el día inestable.
Hay que reclamar de a varios... a ver si así le ponen acelerador a la solución... se me pasaron varias operaciones hoy por lo mismo...
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
Estimados, durante los últimos días me aparecía en la página de consorcio un mensaje acerca cambiarme al nuevo diseño de la página web...finalmente lo he hecho hoy, pero resulta que ahora no puedo ingresar y me aparece el siguiente mensaje:
Estimado Usuario:
Su sesión ha expirado. Para volver a conectarse nuevamente haga click aquí
a alguine más le ha pasado esto? y cómo lo han solucionado?
Muchas gracias
Mejor cambiense a corpcapital, es buena la plataforma.
en consorcio rara vez ocurre.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
sigue mal!
Llevo un par de semanas en Consorcio y recién a el viernes o jueves pasado, empecé a experimentar el problema de la sesión, que me chuteaba para afuera y no podía volver a entrar. También mandé mails y me respondieron algo parecido a Fitonghi.
Hoy vendí mis acciones de Melón y me apareció disponible en caja la misma cantidad de plata que invertí al principio, pérdida incluida. No sé si es un error o es algo habitual, aunque por si acaso aproveché la oportunidad y compré Salfacorp (pérdida segura? ojalá no). A alguien más le ha pasado esto?
Quedé con caja negativa ahora que ya me facturaron. ¿A alguien le ha pasado eso antes? ¿Puedes quedar un par de días con caja en - ? Te cobran algún interés o te ponen atados?
Probè algo que me resultó , al menos para ingresar a consorcio sin problemas (me tiraba el mensaje de que la sesion expiró cada vez que trataba de loguear..)
Borren las cookies de su navegador (I.Explorer, Firefox, Chrome, etc), o al menos las cookies que tengan que ver con consorcio, yo las borrè todas nomás, luego cierren la ventana, abran navegador nuevamente y traten de loguearse.
Saludos.
Yo soy desarrollador web, por lo tanto eso de las cookies ya lo sabía, y créeme que fue una de las primeras cosas que probé, pero nada. Cuando se quiere caer, se cae!
Aún nadie me ha respondido, qué pasa si me quedo con caja negativa en Consorcio? Algún problema, una mala cara?
En CORPCAPITAL me esperan hasta 72 hrs., despues ponen mala cara o te bloquean la cuenta
Saludos
Nibelungo
Gracias, Nibelungo. ¿Alguien que tenga experiencia en Consorcio sobre esto de la caja negativa?
Edoher, lo basico es llamar a la corredora inmediatamente y proponer soluciones.Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
mmmm, eso de proponer no me convence para nada, estos tipos solo deben cumplir con su parte del contrato, yo no les dare ninguna idea de como solucionarlo. A menos que me paguen la asesoría.
Mira la verdad no he tenido mayores problemas con Consorcio (salvo ahora), quiero creer que esto se solucionará pronto.
De todas formas estoy haciendo gestiones para abrir cuenta en Corpcapital, eso de diversificar me lo tome muy en serio tanto como para comprar una variada fauna de papeles y tb estar en varias corredoras.
Fijate que las posiciones largas las cargo a CB corredoras de bolsa, y las cortas en consorcio, con buenos resultados.
alguien tiene problemas con la pagina de consorcio??????
Al parecer todos estamos con problemas, esto se esta haciendo costumbre ..........................
yo tb tengo problemas....hace rato q no puedo entrar
ahora solo esta operando con la pagina antigua........
yo tb tengo problemas....hace rato q no puedo entrar
si al parecer estan cambiando el formato de presentacion de la pagina
UN DIA DESPUES DEL MAÑANA
esta era la pagina antigua?
UN DIA DESPUES DEL MAÑANA
alguien tiene la direccion de la pagina antigua?
Te refieres a esta?
https://corredor.bolsadesantiago.com/cconsorcio
El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche
No es por nada, pero la pagina de consorcio se pasa cayendo....
Yo no tengo cuenta con consorcio, tengo en CorpCapital, y muy pocas veces se cae.