No estas registrado.
El comportamiento del mercado, ya me dio la respuesta, gracias de todos modos
Desconectado
Una vez (hace algunas semanas) hice esto para CAP. Sin ningún tipo de rigurosidad en todo caso, pero podría ser útil para no entrar...

Desconectado
Por favor, podrías desarrollar tu idea.
Me encantaría poder entender bien lo que dices y asi aprender.
Gracias
Desconectado