No estas registrado.
Paginas: 1
holas
pongo este tema por que tengo problemas para ver el foro en la blackberry, alguine sabe como resolverlo (no me aparece nada de chileacciones)?... y aprovecho de consultar si tienen alguna aplicacion para ver la bolsa por blackberry
saludos
Me carga el blackberry, así que aportaré con información del Iphone.
En Iphone se ve bastante bien este foro, ya que este aparato tiene el navegador Safari. Eso sí hay que estar haciendo zoom para leer mejor.
Para Iphone existen las aplicaciones de LarraínVial y la de Bolchile.cl disponibles en Itunes.
El navegador Safari del Iphone no ejecuta Java, por lo que no es posible visualizar el applet fnCharts que tienen ccbolsa y bovalpo en sus páginas.
yo uso en nokia n95, por defecto usa nevagador que no soporta java, pero le puedes instalar el navegador skyfire que si soporta java y las paginas te las muestra tal como en un pc de escritorio
en iphone se ve bien el foro, para ver la bolsa en el iphone recomiendo la pagina de celfin, www.celfin.com que te envía a una version especial para moviles (iphone o BB) o si quieres puedes bajar del Apple Store una aplicacion de Bloomberg que es gratis y MUY buena, tienes un resumen de las bolsas mundiales, commodities, monedas, etc y tiene una seccion "mis acciones" donde puedes guardar un portafolio de acciones chilenas, y puedes ver precio, grafico historico, ganancias y perdidas, etc
En bb 8900 se ve bien el foro. debes entrar por www.chileacciones.com, no cl, ya que este no te redirecciona automaticamente al .com.
Saludos
A mi personalmente, más que el foro me gustaría poder entrar al xat...
Lamentablemente Iphone no soporta flash aun...  
, se que hubo un proyecto para habilitarlo, pero no prosperó porque Apple se negó dado que se comía la batería... alguien tiene alguna news sobre esto? u otra forma alternativa?
Salu2,
gracias
me funciono como dices, chileacciones.com
Saludos
Paginas: 1