#1 12-01-10 16:10

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

ME HAN PEGADO COMO BOLSA!

Creo que por ahí había un post para describir los fracasos, bueno este merece tema! Me han dejado descamisado, bien golpeado y debería ir a tomarme un whischacho por ahí!

Tres posiciones ganadoras y una que venía rentando el 22% cerradas y el IPSA que se volvió a dar vuelta! Más que perder dinero, odio dejar de ganarlo, eso si que es vomitivo! Una niña que haga nanai por ahí? Esto de la crisis lo deja a uno con el dedo sobre el "eject" todo el tiempo!

Habrá que seguir equivocándose!

Nos vemos pero seguro la semana que viene!

La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

#2 12-01-10 16:26

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: ME HAN PEGADO COMO BOLSA!

Tranquilo no es al unico que le ha pasado...

Yo cambie ganadora por ganadora (Cap por Cencosud, CAP la habia comprado a 13800) y en dos dias CAP habia subido casi 1500 pesos por accion (cuando paso los 15K)... me perdí (deje de ganar) en dos dias como dos palitroques.. mientras Cenco (al haber entrado atrasado) me rentaba apenas unos 100K...

la vida es así.. hoy fue un dia raro.. -1% a las 11AM... daba para pensar.... iba a cerrar cenco (ya que habia entrado tarde y no quería cerrar rojo), pero espere a la tarde... y mira.. el elefante se enllegueció...

A ver que nos dicen los más experimentados...

Saludos,

#3 12-01-10 17:28

Met
Miembro
Calificacion :   14 

quise decir enyegüeció... bueno como sea.. esa palabra ni existe... smile

#4 12-01-10 17:51

aqualunt
Miembro
Calificacion :   -8 

NO SE PREOCUPEN A UN CONOCIDO LO ESTAFARON EN MILLONES  Y TODAVIA SIGUE VIVO NO SE COMO   PORQUE ERA  PARA PEGARSE UN TIRO

#5 12-01-10 19:16

Fresh
Miembro
Calificacion :   

jajajajajaja
no me digan nada, vi por ahi un grafico del comportamiento tipico de un novato, y era como mirarme al espejo
sqm entre a 19900 y sali a 18750, queriendo reivindicar mi honor entre a 19850 y sali a 19800....
jajajaja  hay que ser muy brea....
pero como dice el analisis tecnico tuve un "doble piso" y desde ahi ya saben....cambia la tendencia !!! ejale!
toy en un canal alcista.

#6 12-01-10 20:54

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Entre en SQM a 21300 (rookie) y ahora esta a 20999....a esperar nomas...

Pie de página