No estas registrado.
Paginas: 1
hola y un saludo a todos .bueno tengo algunas acciones en corpbanca ,de vapores y cuando fui a revisar mi balance aparece una cantidad de vapores-osa que yo no he comprado.es normal que pase esto? igual no me he comunicado con ellos directamente ,porque recien me di cuenta hoy,de esta situacion. Otra cosa tengo unas acciones de hipermarc que han estado estancadas un buen tiempo ,y queria saber si tienen alguna espectativa de esta accion .gracias see you later
Desconectado
Me parece que tienes hasta mañana para vender las OSAS a traves de tu corredora y hasta el jueves 10 para suscribirlas a un valor de $ 327 cada acción. Saludos
Desconectado
Tu única opción ahora es suscribir, a menos que tengas las OSA's en la mano, y se las quieras vender físicamente a alguien. Si las tienes en una corredora (que según entiendo es tu caso), sólo puedes suscribir, o perder esas lucas. Tienes hasta el viernes para suscribir.
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
Desconectado
gracias nanotec y rtv por la pronta respuesta .
Desconectado
Paginas: 1