No estas registrado.
Paginas: 1
Soy nuevo en el foro.. estoy recién entrando a este mundo..
Alguien sabe como se puede ver quien es la persona o empresa
que esta comprando acciones ??
(estoy tratando de seguir las inversiones de las Afps o corredoras)
Desconectado
Se puede ver en el terminal SEBRA, que es un servicio pagado de la bolsa de santiago, qué corredoras están ejecutando. Aún así, salvo movimientos muy inusuales, no sirve de mucho ya que sabes de la corredora que compra, pero puede que esté comprando para clientes, o para afps, o para cartera propia, etc... imagínense que todos los movimientos que hacemos nosotros salen como ejecutados por consorcio o corpcapital (que son las más famosas aquí)... es decir, sabes de la empresa que ejecuta pero no quien es el que manda la orden.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Desconectado
Desconectado
Paginas: 1