No estas registrado.
Paginas: 1
Sr Administrador,
Se puede saber porque se esta borrando mi registro de operacion en el Track Record?
Encuentro insolito que borren mensajes sin dejar alguna explicación.
Gracias.
De forma simple, estas escondiendo tu identidad. Supongo que no estas en alemania, francia, holanda, y canada al mismo tiempo. Lamentablemente IPs tuyas también coinciden con quien insulta en el foro quien es computin y realiza los mismos trucos. Si no te encuentro una IP decente en 5 minutos seras expulsado.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
A que te refieres con eso, no sera que has tomado el tema como personal?
ojala cambies tu actitud, y que es eso de IP, que significa?
Gracias.
Señores, los tipos extraños que de pronto aparecen por el foro de la nada, suelen ser el mismo que hace el spam de insultos. No los tomen en cuenta.
Saludos
ufffffffffffffffffffff
a lo que hemos llegado.
que pena.
CREO QUE ESTO PERDIÓ TODO SENTIDO....
Mavry
Creo que debieras utilizar tu sabiduria , paciencia y experiencia , para relajarte un poco.
Hace bastante tiempo que estas peleando contra fantasmas, luego ocuparan bastante tiempo para explicar por que expulsaron a MACPATO, o por que suspendieron a JONHZA.
Creo que tu actitud a alejado a muchos antiguos participantes, buenos además, como JOHANS, ALEX TIGER, PONTIFEX entre otros.
Yo no soy un buen aporte , pero llevo casi 2 años leyendo y bajando información desde acá , gran parte de lo que he leido y he aprendido es de este sitio. Y realmente creo que se esta perdiendo el rumbo, sólo estan quedando los nuevos participante que te siguen en todo, que te exigen el filtro , para realizar alguna operación, que te alaban todo y que cuando hay un problema salen a defenderte.
Creo que tu egocentrismo , va terminar matando este espacio , que hasta tiempo atrás era muy bueno.
Lamentablemente este es mi parecer y creo que debe ser tambiém el de muchos.
Espero además no ser expulsado o susendido por expresar mi opinión.
Saludos
De forma simple, estas escondiendo tu identidad. Supongo que no estas en alemania, francia, holanda, y canada al mismo tiempo. Lamentablemente IPs tuyas también coinciden con quien insulta en el foro quien es computin y realiza los mismos trucos. Si no te encuentro una IP decente en 5 minutos seras expulsado.
Mavry, sorry que discrepe. A mi en lo personal me carga todo tipo de censura, y en algún post por ahí dije que estaba en contra de esas prácticas. Sí me parece correcto borrar mensajes (o calificaciones como me pasó el otro día) cuando resulten cosas ofensivas.
Yo alcancé a ver el post que hizo mcpato en la mañana, y la verdad es que usó hasta el mismo formato que usó el resto (entre ellos tú). Lo único que en su explicación puso algo como "favor no me borren este post". En ese momento no entendí a qué se refería. No había nada en ese mensaje que ameritara tomar la decisión de borrarlo. Encuentro lamentable la situación como un todo.
Sé que como moderador tienes los privilegios para hacerlo, pero al mismo tiempo, los privilegios conllevan responsabilidad. Y me parece que en esta ocasión, el cuchillo censurador fue demasiado lejos.
Saludos.
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
Se me quedó decir que al menos acá nadie firma como Sr. Juan Pérez RUT 5.654.987-8..... todos tenemos nicks... tenemos PPM, RTV, Joseph, cardeluca, rulo, Pontifex, Mavry, etc etc.... o sea, TODOS ESCONDEMOS LA IDENTIDAD.
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
Estimados: en todos lados abunda informacion buena y mala. Si aplicamos madurez, ocuparemos la buena y la mala obviamente va a la basura. No nos calentemos la cabeza por algo que esta en la naturaleza humana...cada uno debe evaluar la informacion que aqui esta escrita..hay cosas mas densas e importantes en las cuales gastar energia.
Saludos a todos
Mavry
Creo que debieras utilizar tu sabiduria , paciencia y experiencia , para relajarte un poco.
Hace bastante tiempo que estas peleando contra fantasmas, luego ocuparan bastante tiempo para explicar por que expulsaron a MACPATO, o por que suspendieron a JONHZA.Creo que tu actitud a alejado a muchos antiguos participantes, buenos además, como JOHANS, ALEX TIGER, PONTIFEX entre otros.
Yo no soy un buen aporte , pero llevo casi 2 años leyendo y bajando información desde acá , gran parte de lo que he leido y he aprendido es de este sitio. Y realmente creo que se esta perdiendo el rumbo, sólo estan quedando los nuevos participante que te siguen en todo, que te exigen el filtro , para realizar alguna operación, que te alaban todo y que cuando hay un problema salen a defenderte.
Creo que tu egocentrismo , va terminar matando este espacio , que hasta tiempo atrás era muy bueno.Lamentablemente este es mi parecer y creo que debe ser tambiém el de muchos.
Espero además no ser expulsado o susendido por expresar mi opinión.
Saludos
Emm, creo que estamos hablando desde otro lado más que desde los hechos. En primer lugar estuve estudiando bien la situación y no he tomado una decisión apresurada, comprenderás que al final al final soy yo, pontifex y erwing los que nos pasamos gran parte del tiempo borrando insultos y no tu... si los insultos no se ven es por que son borrados no por que no existen. Además tengo bastante más información en ese sentido (IPs, Historiales, mails, registros de tiempo de visitas, flujo de participantes, etc etc). Segundo lugar... perdiendo el rumbo? de qué estas hablando? no he expulsado a nadie que no haya estado insultando , salvo a este del cual tengo buenos antecedentes, y resulta que lo estaba justo conversando con pontifex para ver que haciamos... emm...uno de los alejados supongo, que habla todos los días conmigo y discutimos cada trade... Y, perdoname, pero en este foro hay muchisima gente que no me cree un bledo, que piensa totalmente distinto a mi, solo es cosa de leer los foros... Ahora, extrañisimo que todo esto salga por expulsar a alguien, que como les digo, tengo muy buenos fundamentos para haberlo hecho y que discutí con gente para hacerlo, si te caigo mal o algo, ok.... pero hablemos de lo mismo. Jajaja, incluso es extraño ya que estoy participando menos que nunca opinando... tal vez debería hacerlo menos todavía y solucionamos el problema...
Señores,
Espero alcanzar a responder antes de ser expulsado nuevamente, soy MCPATO.
Encuentro que lo ocurrido es un abuso de poder, sin explicaciones, primero me han expulsado y luego el dan explicaciones de porque, las cuales me parecen irrisorias, algo de la IP era, no tengo idea que es eso, pero sin obtener respuesta me han expulsado.
Creo que mavry y sus secuaces actuan de manera agresiva y como decia alguien, los usuarios importantes se estan aburriendo del abuso de unos pocos, solo por ser moderadores.
Yo solo trate de poner mi entrada en el track record, que tenia de malo, ni idea.
Agregando a lo anterior, califique a otros usuarios y mis calificaciones hacia ellos tambien fueron borradas, a los usuarios que califique insistian en defender a mavry por una supuesta patudez mia.
Simplemente incomprensible, sera dictadura en el foro?
Espero alguna explicacion de algun moderador, o si es posible del administrador del foro.
Y mavry , concuerdo contigo en lo que dices en la ultima linea.
Saludos.
"comprenderás que al final al final soy yo, pontifex y erwing los que nos pasamos gran parte del tiempo borrando insultos y no tu..."
Imagino que no lo haces por bolitas, el sacrificio que haces ya ha dado sus frutos, por lo mismo el filtro sale mas tarde ahora, tenia que decirlo.
Saludos.
Mavry
Tu no me caes para nada mal, aprendí muchos de tus comentarios y opiniones, y en genaral de muchos aportantes del foro. A esta altura hago mis propios analisis.
Mi opinión la hago por que creo que con mis 40 años de edad , con 22 años de experiencia como contador, tengo una mediana experiencia y madurez, para darme cuenta cuando alguien abusa un poco de su posición.
Por favor, es cosa de analizar " te doy 5 mminutos para tener una IP decente ", esto te parece maduro , inteligente .
Creo que como dueño de la pelota , estas dejando jugar a los que tu quieres y cuando te vas a tu casa te llevas la pelota.
Se me olvidaba ¿ por que siempre eres tú quien tiene problemas con los demás ? o mejor dicho ¿ por que simpre que hay conflictos, aparece tu nombre ?
Saludos
Señores.
No creo para nada que los moderadores abusen de ningun poder ni nada. Aqui nadie es dueño del feudo, y si este espacio existe, es por voluntad de los que lo crearon en pos de formar una comunidad democratica y de colaboracion.
Para los que saben de informatica y para los que no tanto, como parece derrepente, el tema de la Ip es rotundo. Si apareces con un numero alojado en holanda y luego otro en asia, mas lo que explicaba mavry de todo el historial de conversaciones, creo que te puedes hacer una idea del modo en que operan algunas personas.
Es facil criticar sin tener la mas minima idea del asunto que pasa por atras del sitio. Yo apoyo a los moderadores, ya que su criterio esta mas que expuesto en los miles de post que hay aqui y ellos tienen acceso a info que nosotros (los que estamos al otro lado del sitio) desconocemos. Si han tomado una decision asi, debe ser por contundencia en los hechos.
saludos
Cuando hay conflictos debe actuar el Moderador ¿ quien otro ?
El mismo que aparece cuando hay preguntas un poco tontas de los que no sabemos mucho y queremos aprender
El mismo que nos dá una opinión equilibrada para que no perdamos " lucas "
El mismo que sube un analisis para TODOS
El mismo que sube el Filtro de Mavri para todos ( a las 0 hrs; a las 03 hrs; a las 07 hrs como hoy )
Por eso aparece Mavri cuando hay insultos
Saludos cordiales
yo creo que el foro esta bien administrado...
eso de que entren dos usuarios desde la misma ip y uno insulte y el otro no...
me parece curioso, el que no postea desde su casa o la pega lo hará de un cyber y dudo que justo justo la persona se vaya y llegue un roto a insultar al mismo foro en la misma hora y en el mismo pc...
eso no existe!
tolerancia cero, el que comete errores los debe pagar.
si no se mantiene ordenado el foro y no se cumplen las normas basicas el foro perdera su calidad.
apoyo a marvy, creo que tiene el criterio sufciente para saber que deja y que no deja...
somos muchos los que nos sabemos comportar en el foro y se han preguntado si nos borran algo o nos cierran la cuenta???
sera suerte ?? para nada es el criterio de los moderadores, si sancionan a alguien tendran el argumento y el historial del por que, cosa que nosotros no.
saludos
Estimados mejor cerremos el tema y demos vuelta la pagina
Saludos.
A player or nothing. GG.
aclaracion
Personalmente no me he alejado del foro por discrepancias con ningún integrante, si lo he hecho es simplemente por asuntos personales, pero siempre tengo a lo menos un ojo puesto acá.
Sigo creyendo que es el mejor foro de chile, en cuanto a temas bursátiles se refiere, pero quiero aclarar algo, es muy fácil colocarse del otro lado del espejo y decir "¿ de que me acusan?" cuando yo no puedo demostrar frente al resto de la comunidad, en forma solida la razón de fondo.
Ponerme a detallar es muy largo y extenso, pero si algo de credibilidad tengo, créanme, que todas las decisiones, absolutamente todas, se han conversado en extenso, y a menos que los protocolos TCP/IP este presentando fallas a nivel mundial, hay personas que están usando servidores proxis, para generar cuentas fantasmas, con el único propósito de crear este sentimiento de injusticia.
No se imaginan lo tremendamente tedioso que es andar borrando garabatos, insultos etc, imagínense lo que significaría para mi, andar justificando cada una de mis acciones.
saludos
Px
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
mavry
solucion simple, darte el trabajo de ver los b+c class que utilizan los isp nacionales, se agregan al fw y todo lo que no este ahi, queda fuera. Asi se acaba el abuso.
Srs. Moderadores, creo que se está incurriendo en un error al considerar que todos los mensajes que vienen de la misma IP de un Proxy corresponden a la misma persona.
De hecho esa es la ventaja de utilizar proxy: que varios PCs puedan salir a la RED a través de una misma IP, lo cual minimiza los trabajos de administración de la RED.
De hecho muchos usuarios de PCs ni siquiera conocen que están utilizando un Proxy.
Por favor tengan esto en consideración.
Saludos
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Estimados:
Tratando de ser subjetivo: me parece que este es un foro y no hay obligaciones de ningun tipo.
Si yo fuese jefe, administrador, dueño o tuviese acciones en este sitio y hay una persona cuyo nombre empieza con shaman y me cae mal porque se parece al mio y lo saco. La verdad estoy en mi derecho y no es necesario que de explicaciones. (se que suena autoritario pero es la realidad)
Es dificil compatibilizar todas las mentalidades, nunca se puede tener a todos contentos, si a alguien no le gusta la gente del foro o como este es administrado la solución es simple...
Yo estoy en un foro muy bueno (de motos) y si los administradores te piden algo tu lo cumples, así de simple, y aunque a veces no me gusta la forma de operar la acepto pues son las reglas del juego.
Saludos.
Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.
Srs. Moderadores, creo que se está incurriendo en un error al considerar que todos los mensajes que vienen de la misma IP de un Proxy corresponden a la misma persona.
De hecho esa es la ventaja de utilizar proxy: que varios PCs puedan salir a la RED a través de una misma IP, lo cual minimiza los trabajos de administración de la RED.
De hecho muchos usuarios de PCs ni siquiera conocen que están utilizando un Proxy.
Por favor tengan esto en consideración.
Saludos
Creo que incurres en un error de consideracion, al tratar de aclarar que usuarios nacionales salen por un proxy en alemania o cualquier otro pais europeo.
Yo personalmente, me veo en la obligación de usar un proxy ya que la URL de chileacciones está bloqueada dentro de la empresa donde trabajo, por suerte no utilizó un proxy de otro país.
Saludos.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Paginas: 1