No estas registrado.
Una carta más por favor, ya la he visto un par de veces fuera de la zona de acumulación y para atrás de nuevo.

Diario.
A su favor; La que promete en su sector.
En contra; Su sector.
Toda crisis es una oportunidad...
Dicho y hecho... todo el día fuera del cajón y al cierre la bajaron...
Una cartita mas por favor!!
Una carta más por favor, ya la he visto un par de veces fuera de la zona de acumulación y para atrás de nuevo.
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 161216.png
Diario.A su favor; La que promete en su sector.
En contra; Su sector.
En contra; Su sector.
Mercado malo, sector malo... No era simple que se arranque con los tarros... Piso de la zona de acumulación $230, si vamos a apostar es mejor ahí.
Me falto ver su comportamiento anterior(me encante y me atrapo) ,pero estoy cerca de la base solo esperar que rebote en ella.
Maragume escribió:Una carta más por favor, ya la he visto un par de veces fuera de la zona de acumulación y para atrás de nuevo.
En contra; Su sector.
Mercado malo, sector malo... No era simple que se arranque con los tarros... Piso de la zona de acumulación $230, si vamos a apostar es mejor ahí.
Y llegó a la base de la zona de acumulación...
Ahi si que no me gusto...
y esta se metió de una, acompañando volumen.
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
Y hoy empezó bajando, para darse vuelta y alcanzar (a esta hora) un bello +4.48%...
y esta se metió de una, acompañando volumen.
Y hoy empezó bajando, para darse vuelta y alcanzar (a esta hora) un bello +4.48%...
Kekkaimaster escribió:y esta se metió de una, acompañando volumen.
En realidad fue solo un trade en rojo, que quizas quedo de ayer ejecutado de venta, vaya a saber uno.
Pero no fue el mercado el que la mantuvo rojo. De hecho rapidamente subio . Fiesta de fin de año parece.
Gracias San Guchito ....
Hola, ayer inverti en esta acción, la verdad no se mucho del tema trade, estoy recien iniciándome en este tema. Mi pregunta es si es que me pueden aconsejar a la venta de esta. Mi horizonte es a Largo plazo por lo que me gustaría poder venderla a $320 app. Alguien tiene algún estudio o análisis sobre estas acciones que me pueda servir como norte? Muchas gracias desde ya.
Ya estoy comenzando a imaginar lo que quiere hacer:

Diario.
El techo del canal ha sido probado varias veces, la base es hipotética. Si busca nuevamente el techo estaríamos hablando sobre los $255.-
"Culture is not your friend." Terence McKenna
veamos si va con fuerza contra los 245

"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
Figurón, parece que viene chicha de la wendy
Ya estoy comenzando a imaginar lo que quiere hacer:
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … c_2016.png
Diario.
El techo del canal ha sido probado varias veces, la base es hipotética. Si busca nuevamente el techo estaríamos hablando sobre los $255.-
Está por verse si existe la base del canal.

Diario en formación
Mirando de más cerca, parece que hay dos canales:

Diario en formación
Aqui hay mucho bot funcionando...
Ya está en precios que fueron su último soporte. desde aquí dio un rebote interesante, pero no pudo romper su resistencia... Lo intentará de nuevo??
Por el momento no se ve fuerza compradora, mucha fuerza de venta si.
Ordenes de 50000 a cada momento,
Sí, también observe algo similar la caída anterior, a posterior tuvo un rebote que duró tres días. No se puede saber si pasará lo mismo, pero cuando se acaben las OV mencionadas habrá que tomar decisiones, por si repite el patrón anterior.
222 me parece un punto interesante.

atenti

Mnnn si no remonta bastante pronto estaría perdiendo su encanto para mí, pasando a modo esperar/mirar de lejos.
Shuta se vieron unas OV pesadas... A seguir observando.
Mientras no exista presion de compra, na que hacer.
tirando la cadena por aca ??
Die Zukunft ist Heute

saludos
Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl
Se agradecen las puntas, pero la verdad cuesta leer estas cosas. La aparicion de ordenes a cada instante que toman las oc de ventas hacen dificultoso ver la realidad, ordenes de ventas escondidas tb deben exitir por ahi, porque si solo vemos lo que nos mostraste es como tan facil decir, " no hay mucha orden de venta puesta ya subira, " cuando en realidad se ha visto mucha fuerza de venta.
El momento que dejen de vender esas ordenes grandes, que no tienen contrapeso, sera buen sintoma.