No estas registrado.
Algo especial para hoy, Consorcio nuevamente $%&/()()=)(/&%$·"
mala suerte..... yo entre sin problemas....
No funciona
esta lago ciago, vuelve aleatoriamente a uno los deja entrar y las odenes no se actualiza el estado. medio raro esta hoy
Die Zukunft ist Heute
No me deja vender...
a mi no me deja comprar
No me deja vender...
Perdidas limitadas, ganancias ilimitadas...
@laegtcl
mejor asi no hago nada jajaja
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
mejor asi no hago nada jajaja
jaja tu dices que consocio nos esta cuidando el patrimonio para que no hagamos weas. irresponsablemente .
Die Zukunft ist Heute
A mi me pasa en CORPBANCA parece que es por firma de contratos, voy a ir a firmar al toque... parece que me voy a quedar comprado pal finde. A cruzar los dedos.
ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].
A mi me pasa en CORPBANCA parece que es por firma de contratos, voy a ir a firmar al toque... parece que me voy a quedar comprado pal finde. A cruzar los dedos.
Me mandaron este mail:
Santiago, 06 de septiembre de 2016
Estimado cliente,
Junto con saludarlo, le recordamos que con motivo de la publicación por parte de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) de la Norma de Carácter General N°380, que establece la nueva normativa aplicable a los Corredores de Bolsa, y en especial a su relación con los clientes, será necesario actualizar y complementar la información personal que usted mantiene registrada en esta Corredora, así como firmar un nuevo contrato de servicios ajustado a dicha normativa, el cual reemplazará al vigente.
Dicha norma establece como último plazo para la firma del nuevo contrato el día 8 de septiembre del 2016, en términos tales que si éste no es suscrito antes de esa fecha el cliente no podrá continuar utilizando los servicios de la Corredora, incluidos los servicios de compra y venta de valores, sino hasta que lo suscriba.
Dicho lo anterior, es de suma importancia que se contacte con su ejecutiva de inversión o llame al 600 370 3600 y desde números celulares al (2) 2687 6223.
Esperamos contar con su comprensión y ayuda en este proceso.
Atentamente,
Pablo Meyer Black
Gerente General
CorpBanca Corredores de Bolsa S.A.
ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].
No puedo entrar .A alguien le pasa igual?
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Estoy adentro sin problemas. Pero hace poco se cayó la página de analisis tecnico y detalle de mercado, lo que pasa varias veces al día, eso es lo que no te deja entrar yo creo. En general se arregla como en 30-45 min.
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Todo Ok.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Raro la operadora de Consorcio le pasa lo mismo va a ver que ocurre.Gracias
Raro la operadora de Consorcio le pasa lo mismo va a ver que ocurre.Gracias
Ahora deberías poder ingresar.
Si, ingresé .Gracias
Pasa todos los días cada cierto rato, dale como 15-30 minutos.
Gracias Zahkul.
Se arreglo, aprovecha de entrar antes que se caiga de nuevo. Una vez adentro no hay problemas.
muestra el mercado cerrado
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
Alguien con problemas para ingresar a Consorcio?
Alguien con problemas para ingresar a Consorcio?
Pasa todos los días cada cierto rato, dale como 15-30 minutos. Estando adentro no se cae.
Otra vez, colapso consorcio!
Pusieron aviso de que este finde van a hacer mantención....
Slds...
Otra vez, colapso consorcio!
Reitero una vez más, Consorcio se cae todos los días varias veces por un periodo de como 30 minutos. Hace poco volvió. Si uno esta dentro de la sesión no hay problema, pero cuando se cae no puedes ver el detalle de mercado ni utilizar la herramienta de análisis técnico.
Saludos!
se pego la PC hace rato... gracias consorcio.
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
Se agradecen las 5 puntas de consorcio, algo de profundidad te da
La nueva info de PC y PV que esta apareciendo en Consorcio corresponde a un pequeño tramo de la ultima parte del telepregon ?
Exacto, ojalá las mejoras continúen.