No estas registrado.
Rolex, yo tmb salí con un poco ayer, pero no porque sea la suerte o el loto o le tenga miedo.
Mira el gráfico semanal ADR investing. Mira como se escapa una velota grande de cualquier nivel posible reciente. Mira como ha subido de hace rato ... En semanal se ve bien.
Luego, en diario, puede ya haber subido mucho, pero ... ¿que dejará de hacerlo y se irá para abajo? Difícil con la tendencia ... Sí podría pausar pronto (incñuso ser breve esta pausa) ... quizás no hoy ni mañana (incluso podría haber noticia y se nos escapa), pero eso daría chances para entrar en mejor timming en plazos cortos hablando en diario.
Es bien difícil, dado como se ha portado, que eche a perder lo que lleva, sin embargo no imposible.
(El informe de HSBC puso el escenario que te gusta, el arbitraje no llega a favor de CORFO y sumado a eso dicen que se renuva contrato al 2030 en condiciones similares a ROCKwood, con eso, y sin considerar un alza del precio del potasio que podría ocurrir, pero no lo consideran, da 35USD como PO.).
Las probabilidades aquí, están más a favor que en contra, en jerga casinesca.
collera que gana repite?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Así como va parece que me gano el loto hoy también.
Pero por que insistir en vender lo que sube, intentando adivinar cuando corregirá, mejor dejar correr, no esperar a salir en la cresta de la ola.
Tendencia manda
Saludos
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Pero por que insistir en vender lo que sube, intentando adivinar cuando corregirá, mejor dejar correr, no esperar a salir en la cresta de la ola.
Tendencia mandaSaludos
De acuerdo 100% que tendencia manda, pero igual doy las gracias y me salgo un ratito.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Bien Rolex, respetable, me pasó lo mismo en LAN, felicitaciones por las $$ ganadas y éxito en los siguientes trades.
Rolex escribió:Diganme miedoso pero ayer me sali completito de aca. Es como ripley, mejor espero claridad, pago bien, y al loto no juego asi que, suerte a todos.
Yo entré ayer acá, y jugué 3 lotos. Juego sólo cuando hay premios grandes involucrados.
Yo estoy fuera; aseguré mi 10% de ganancia y he visto como ha seguido subiendo desde entonces. Tranquilidad y zen nomás: soy un 10% mas rico ahora de lo que era antes. Las ganancias que dejé ir ya las dejé ir; beneficiarán a otros y eso no me perjudica.
Personalmente estoy en proceso de vender lo que pueda vender, esperando el Trumpazo del 8 de noviembre. No es que crea que Trump vaya a ganar: es que desconfío del sentido común de los gringos. Ellos eligieron a Bush dos veces.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
....salí con el 50%...A esperar como cierra el viernes
reebt escribió:Rolex escribió:Diganme miedoso pero ayer me sali completito de aca. Es como ripley, mejor espero claridad, pago bien, y al loto no juego asi que, suerte a todos.
Yo entré ayer acá, y jugué 3 lotos. Juego sólo cuando hay premios grandes involucrados.
Yo estoy fuera; aseguré mi 10% de ganancia y he visto como ha seguido subiendo desde entonces. Tranquilidad y zen nomás: soy un 10% mas rico ahora de lo que era antes. Las ganancias que dejé ir ya las dejé ir; beneficiarán a otros y eso no me perjudica.
Personalmente estoy en proceso de vender lo que pueda vender, esperando el Trumpazo del 8 de noviembre. No es que crea que Trump vaya a ganar: es que desconfío del sentido común de los gringos. Ellos eligieron a Bush dos veces.
Opino igual por lo de Trump, me salí ayer, comprado a $18.200 Saliendo a $19.200, ahora a esperar una toma de utilidades para entrar.
Golden Ratio, una hipótesis maravillosa en bolsa es esta que sostiene que sus movimientos pueden medirse a partir de los números de Fibonachi (todo cartesiano debiera dudarla). Sería interesantísimo que nos explicaras un poco los conceptos detrás de estas mediciones a1 b1, a2 b2. ¿Esta hipótesis la planteó Elliot, se relaciona con la teoría de ondas en alguna parte de la elaboración teórica?
Gracias por el gráfico.
Se observa por el golden ratio que el valor de la acción probablemente oscile en torno a los $19.300 los próximos días, luego posiblemente subiría en torno a los $20.700
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -10-16.jpg
"La bolsa posee las misma singularidades y patrones de la naturaleza"
ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].
Sigue .
Bien SQM, pero creo que hay mucho desfase si con las cascadas, ahora deberían ir volando, valdrá la pena entrar o mucho riesgo, que opinan?
Shockwave escribió:reebt escribió:Yo entré ayer acá, y jugué 3 lotos. Juego sólo cuando hay premios grandes involucrados.
Opino igual por lo de Trump, me salí ayer, comprado a $18.200 Saliendo a $19.200, ahora a esperar una toma de utilidades para entrar.
No me gane el loto , pero esta va perfect
En diario esta ahí.... segundo cabezazo con el soporte de canal alcista de corto plazo.
Volumen relativamente +, aunque falta ese súper velón aún lo bueno es que sigue subiendo.
En semanal, se ve bien. De consolidar al cierre sobre 19,550 se pone aún más interesante al próximo objetivo 203xx/206xx
Diario
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
El semanal quedó espectacular.
me sorprende SQM (adr)... miren cómo viaja por sobre la banda de böllinger cuando muchos esperábamos corrección...
Tuve que volver a entrar con un poco después de vender mi posición hace un par de dias y reconocer que todavía no es tiempo. No quiero quedar OUT ningún fin de semana de aquí para adelante por un potencial notición.
Tiene cara de ir a pelear los 30USD y con el dólar recuperando.
Estuvo pausandio sin caer, siempre es bueno eso cuando tienen tendencia. Los 30 parecen número sicológico, ojalá los pase (ya cebeceó una vez en 29.9, high de hace unos días).
Está advirtiendo que podría dejar la pausa al alza, nada confirmado aún.
Tiene cara de ir a pelear los 30USD y con el dólar recuperando.
Bueno y el dolar sigue en caída libre, pero esta va pasando los 30USD.
Parece que no se va a demorar mucho en llegar a los 38USD que ofrece Tianqi por la participación de SailingStone.
Alguien sabe algo que haya pasado con SQM?
No se transa en Chile por el feriado, pero si en USA. En 1 hora lleva transado 5.600.000 acciones, siendo el promedio diario de 540.000......
Es decir, 1 hora se transo 10 veces lo que se transa en 1 dia?.....plop.....
Bueno, ha bajado casi 2.5%, por lo que si hay algun rumor, me imagino que no es tan positivo....
Me respondo a mi mismo, 1 compra de 5.6 millones de acciones a US$38. Es decir, es la operacion de Tianqi a Sailingstone.
La operacion la efectuaron hoy en el premarket.
No convence mucho aún, pero cualquier señal aca daria hartas luquitas...
Hola Trader, como estás, una pregunta (con todo respeto) ¿cuál sería la señal de la que hablas para poder entrar acá?.
No convence mucho aún, pero cualquier señal aca daria hartas luquitas...
Shockwave escribió:reebt escribió:Yo entré ayer acá, y jugué 3 lotos. Juego sólo cuando hay premios grandes involucrados.
Esperar dos cosas para entrar:
1. que llegue a los $18.300
2. elecciones USA
Lo que se de primero para entrar nuevamente.
Despertó?