No estas registrado.
Alguien opera en renta4.cl?? Me gustaría si su plataforma es mejor que la de consorcio, además que ofrece 0,15% + IVA y fijo de $3.500
Pero entiendo que es bolsa electrónica
Alguien opera en renta4.cl?? Me gustaría si su plataforma es mejor que la de consorcio, además que ofrece 0,15% + IVA y fijo de $3.500
Yo uso renta4, pero tengo 1 peso en consorcio para ver las puntas, si no hay movimientos renta4 no las muestra.
A veces se demora en actualizar las puntas y otras las muestra más rápido que consorcio y siempre con mayor profundidad, al parecer suma las ordenes que se tiran al mismo precio.
En la ejecución de ordenes se cae un poco, no siempre las ejecuta al momento de enviarla y demora un par de minutos en aparecer en el telepregón, pero si las puntas pasan por tu rpecio llamas y te lo respetan.
Varias veces me ha salvado de vender barato y comprar caro. Un par de veces también me ha dejado atrás en alguna bajada o subida porque mi orden no aparece en las puntas, pero con el ahorro en comisión se compensa con creces.
También tienen simultáneas, aún no las uso, pero tengo entendido que es con orden telefónica solamente, por lo que la comisión es un poco mayor.
scrachenko escribió:Alguien opera en renta4.cl?? Me gustaría si su plataforma es mejor que la de consorcio, además que ofrece 0,15% + IVA y fijo de $3.500
Yo uso renta4, pero tengo 1 peso en consorcio para ver las puntas, si no hay movimientos renta4 no las muestra.
A veces se demora en actualizar las puntas y otras las muestra más rápido que consorcio y siempre con mayor profundidad, al parecer suma las ordenes que se tiran al mismo precio.En la ejecución de ordenes se cae un poco, no siempre las ejecuta al momento de enviarla y demora un par de minutos en aparecer en el telepregón, pero si las puntas pasan por tu rpecio llamas y te lo respetan.
Varias veces me ha salvado de vender barato y comprar caro. Un par de veces también me ha dejado atrás en alguna bajada o subida porque mi orden no aparece en las puntas, pero con el ahorro en comisión se compensa con creces.También tienen simultáneas, aún no las uso, pero tengo entendido que es con orden telefónica solamente, por lo que la comisión es un poco mayor.
gracias por la información estimado!
Una vez más esta caída la página. Consorcio es como el mal amigo, cuando más falta de hace, te falla.
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Revise y me funciona bien...
Me he dado cuenta que Consorcio me puede perjudicar para comprar aparcelado ;El saldo caja desaparece cada vez que compro ( vuelve a cero teniendo saldo ) y se de mora mucho en que vuelva aparecer.
Le pasa a alguien más?
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Noooooooooooooooooooooooooo
ahora nooooo csm!
se cayo esta #$"%#%$%&#$
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
ahora nooooo csm!se cayo esta #$"%#%$%&#$
Idem... Pensando en cerrar la cuenta y hacerme en una corredora que funcione.
Lo ultimo que falta:
Internal Server Error
Tenia una oscura tincada con esto...
...el fallo lo tomo como señal para no entrar a ninguna por hoy xd
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
los dioses no quieren.....
#$##%%#%#%# $%#%#%#%##
$#$%#%$&%/%
POR LA MIERDA! justo al cierre, como son tan HDP
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
Tenemos que hacer un reclamo colectivo ,me siento perjudicado por mi corredora.
¿a alguien le funciona concorcio?
Literalmente ... como F$&%%$& no funciona en el momento más crítico jeje
Como dirían los petinelli... A la conchesu&@?"@/!!!!!
Consorcio la hizo otra vez!!
lo hacen a proposito 77
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
va en 3600 en corp, espero les sirva la info
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Tira rut o clave errada.HDP.
corralito
aguanta renta 4! no es por meterles miedo a los in, pero habían unos buenos camiones en la punta de venta.
Me pasó lo mismo, no me deja entrar a la página
Fallando consorcio !!
Esto es para una demanda
PC 3565
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Me echo aperder mi estrategia.
volvioooooooooooo
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu