No estas registrado.
Deben tener muchas historias que contar !!!!, hace un tiempo pasé por ahí y me preguntaba cómo sería mi
vida si hubiese estudiado ahí .............. en mi próxima vida será !!!!
Entre las Soqui y Beaucheff , me puse nostálgica
" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "
Deben tener muchas historias que contar !!!!, hace un tiempo pasé por ahí y me preguntaba cómo sería mi
vida si hubiese estudiado ahí .............. en mi próxima vida será !!!!Entre las Soqui y Beaucheff , me puse nostálgica
Sin dudas van a existir varias historias
Me contaron que pasawan en investigación operativa
Hacía cadenas de MARkov por 5 minutos
Jajajajja
Tengo curiosidad de saber cómo fué la experiencia de uds. en Beaucheff , aunque se dice que no hay que arrepentirse del pasado....
Beaucheff era creo que mi 4 o 5 opción al postular a la Universidad, pero seguí un camino distinto finalmente.
Leoncita escribió:Deben tener muchas historias que contar !!!!, hace un tiempo pasé por ahí y me preguntaba cómo sería mi
vida si hubiese estudiado ahí .............. en mi próxima vida será !!!!Entre las Soqui y Beaucheff , me puse nostálgica
Jajajajja
Tengo curiosidad de saber cómo fué la experiencia de uds. en Beaucheff , aunque se dice que no hay que arrepentirse del pasado....
Beaucheff era creo que mi 4 o 5 opción al postular a la Universidad, pero seguí un camino distinto finalmente.
FELIPE escribió:Leoncita escribió:Deben tener muchas historias que contar !!!!, hace un tiempo pasé por ahí y me preguntaba cómo sería mi
Jajajajja
Cuando vayamos en el auto te cuento
LYO me dijo
" se un libro abierto, abre tu corazón"
Jajaja
Exacto... Hazme caso FELIPE ....:)
Jajajaja
Gracias LYO
Estoy leyendo a NERUDA, WALT WHITMAN, WILDE, RULFO y CORTAZAR( este me lo recomendó DON BEN)
Para ir recitando en el viaje.
¿ me recomiendas otro?
Rimas de Gustavo Adolfo Bécker.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Leoncita escribió:Deben tener muchas historias que contar !!!!, hace un tiempo pasé por ahí y me preguntaba cómo sería mi
Jajajajja
Tocayo, deja de hacerme bullying... el sábado te voy a tener que explicar con manzanitas...
lyo escribió:Exacto... Hazme caso FELIPE ....:)
Gracias LYO
Estoy leyendo a NERUDA, WALT WHITMAN, WILDE, RULFO y CORTAZAR( este me lo recomendó DON BEN)
¿ me recomiendas otro?
....dos alternativas.....
...si quieres meterte en la cabeza de una mujer enamorada....la trilogía de crepúsculo...:D:D
...o podrias motivarte a lo pinilla viendo El Rey LEÓN....ahí te puede ir bien...
Rimas de Gustavo Adolfo Bécker.
Gracias DON BEN.
Usted es un hombre definitivamente romántico.
El brindis en su honor va.
FELIPE escribió:Leoncita escribió:Deben tener muchas historias que contar !!!!, hace un tiempo pasé por ahí y me preguntaba cómo sería mi
JajajajjaTocayo, deja de hacerme bullying... el sábado te voy a tener que explicar con manzanitas...
PADA, a que hora llegas el sábado? sabes como llegar?
y explícame con HARDY KIWI, según juanita ringeling es lo máximo( aprende ROLEX, seguimos en nuestra campaña de tener 40 pero vernos de 20).
El otro día mi señora me mostró un reportaje de un tipo que vendía Aloe Vera, el tipo come aloe vera en estado crudo solo le saca la cascara. Se alimenta con el al desayuno, al almuerzo, a la cena de todas las formas posibles e imaginables. Según el reportaje tenia 47 años y el tipo se veía de 28.
así que Aloe Vera incluida en la dieta.
FELIPE escribió:lyo escribió:Exacto... Hazme caso FELIPE ....:)
Gracias LYO
¿ me recomiendas otro?
....dos alternativas.....
...si quieres meterte en la cabeza de una mujer enamorada....la trilogía de crepúsculo...:D:D
...o podrias motivarte a lo pinilla viendo El Rey LEÓN....ahí te puede ir bien...
jajajajaja el rey león jajajajaja.
¿Leoncita a que hora salimos?
Tipo 12:00 ?
¿Leoncita a que hora salimos?
Tipo 12:00 ?
FELIPE escribió:¿Leoncita a que hora salimos?
me parece bien.
¿que musica vamos a ir escuchando?
Tengo unos CD demúsica new age para que vayas meditando y practicando yoga durante el viaje.
Leoncita escribió:Tipo 12:00 ?
FELIPE escribió:¿Leoncita a que hora salimos?
me parece bien.
si FELIPE es de aprox 40 y se siente de 20 le debe gustar el perreo a si que con unos wenos reggaeton andarían bien xD
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
pero de debe acordar de ENYA
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
si FELIPE es de aprox 40 y se siente de 20 le debe gustar el perreo a si que con unos wenos reggaeton andarían bien xD
Tambien unos long play de Viking Valdes y Lucho Jara... lo tengo cachado
Tengo unos CD demúsica new age para que vayas meditando y practicando yoga durante el viaje.
FELIPE escribió:Leoncita escribió:Tipo 12:00 ?
me parece bien.
jajajajaja...bien.
igual mi amigo LYO me presto un cd de su cantante favorito PETER ROCK.
jajajaja.
si encuentro voluntaria yo feliz que me enseñen a perrear....pero no cualquier perreo.
ROLEX me dijo que el perro chacalonero la lleva
Puedo llevar a mi Perro, eso si no respondo si te muerde.
Felipeb escribió:si FELIPE es de aprox 40 y se siente de 20 le debe gustar el perreo a si que con unos wenos reggaeton andarían bien xD
jajajaja.
si encuentro voluntaria yo feliz que me enseñen a perrear....pero no cualquier perreo.
Puedo llevar a mi Perro, eso si no respondo si te muerde.
FELIPE escribió:Felipeb escribió:si FELIPE es de aprox 40 y se siente de 20 le debe gustar el perreo a si que con unos wenos reggaeton andarían bien xD
jajajaja.
jajajaja.
I like this gil.
girl*
uhhhh.......encontraste la horma de tu zapato FELIPE....
....acá vas a llegar con la cola entre las piernas...más tranquilito y calladito que la otra vez.....
..jajjaja...:D.D
uhhhh.......encontraste la horma de tu zapato FELIPE....
....acá vas a llegar con la cola entre las piernas...más tranquilito y calladito que la otra vez.....
..jajjaja...:D.D
jajajaja,asi parece. me da la impresión que es abogada.
aunque en el transcurso del viaje y escuchando HALSEY, quien sabe...
... me gustan los Rolling.....
...acá va tu canción ancla FELIPE..https://www.youtube.com/watch?v=XLwI9whquTY
... me gustan los Rolling.....
...acá va tu canción ancla FELIPE..https://www.youtube.com/watch?v=XLwI9whquTY
jajajajajaja
esa pensaba ponerla en el bluetooth en el auto, no me mates la idea.
aunque igual esta que te gusta a ti no esta mala
lista la tortita jefe... y un buen vino. Nos vemos allá tempranito.
A todo esto, donde queda exactamente???