No estas registrado.
tamos lyz taylor....
Hola estimadas/os ... hoy al cierre de la rueda se cierran las inscripciones y hasta las 24hrs se reciben las transferencias... mañana compras..
Que tengan un buen día.. !!
Hola Felipe B, me llegó tu e-mail, muchas gracias.
Estoy evaluando Uber v/s ir en vehículo, hasta qué hora aproximada es el asado ?, aprox. , mejor dicho hasta que hora estuvieron la vez
anterior, así tomo una decisión para movilizarme. desde ya muchas gracias.
allin escribió:copiado ... mañana tipo 10:00 am deposito, me parece bien la idea de FELIPE de utilizar uber en lo personal no tengo idea como llegar
a que hora aprox. hay que estar?
como a la 1 pm. Es a la hora de almuerzo
Saludos!
" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "
UBER UBER UBER .
Veo pronosticos de lluvia para el sabado por alla, ojala que el tiempo no nos ahogue la fiesta...
espectacular!!!
el Macallan que traerá LYO sabe mejor bajo unas gotas de lluvia.
Veo pronosticos de lluvia para el sabado por alla, ojala que el tiempo no nos ahogue la fiesta...
Que llueva por dentro...que llueva por fuera.
Dont worry Marck... instalaciones de www.lamoradadelcajon.cl preparadas para el diluvio.
Si tenemos suerte se vacian las nubes viernes noche.... traigan abrigo... y hasta que las velas no ardan..
la lluvia no es problema, usted que vive en el sure debería saberlo mejor que nadie xD
Como les decía, el uber pueden verlo para la vuelta, porque para la ida demás la hacemos entre los que vamos en auto
Leoncita, la vez anterior yo no asistí a si que no kcho, que alguien comente
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
la lluvia no es problema, usted que vive en el sure debería saberlo mejor que nadie xD
Como les decía, el uber pueden verlo para la vuelta, porque para la ida demás la hacemos entre los que vamos en auto
Leoncita, la vez anterior yo no asistí a si que no kcho, que alguien comente
buena idea UBER a la vuelta.
¿Katy con quien nos vamos?
Que ganas de poder ir y departir con quienes han sido tan grandes maestros.
Tal vez en un futuro se pueda.
Saludos desde Arica
Stanislav
espectacular!!!
...
....Aún no estoy líquido FELIPE...
...les puedo ofrecer un BOTOX PARTY para ese día ....para las (los ) socios que quieran....:D
.....En serio les digo..me avisan y lo encargo ....sería al costo....
...así que como quedarías FELIPE...jajajaj
FELIPE escribió:espectacular!!!
...
....Aún no estoy líquido FELIPE...
...les puedo ofrecer un BOTOX PARTY para ese día ....para las (los ) socios que quieran....:D
.....En serio les digo..me avisan y lo encargo ....sería al costo.......así que como quedarías FELIPE...jajajaj
jajajajajaja.
¿ quien ha ganado plata y esta liquido?....
TU PUES....FELIPE..
..algo quedó en la PAILA con CAP...o no ???
TU PUES....FELIPE..
..algo quedó en la PAILA con CAP...o no ???
Nada, estoy igual que tu. Mi señora me lo quita todo.
Habra bigoteado...no se preocupen..
Habra bigoteado...no se preocupen..
jajajajaja.
Pensé que Lyo se pondría con el Macallan, vendí 2/3 de mi posición y hasta un par de horas estaba líquida en parte, pero si miras el track, ya reinvertí....
Somos como 15 los que vamos, podríamos entre todos ponernos.
Leoncita escribió:Jajajaja, cierto Lyo y el último en SQM-B ( tengo la factura para los incrédulos ) fué cerca del piso, así que dará para pagar la cuota del asado
y algunos gustitos. Aunque hay otra más que tradeo y que rebota calladita cada cierto tiempo, pero es ilíquida como lo eran tus cascadas hace un tiempo.lyo escribió:Leoncita la reina de los rebotes en LAN y SQM ....
... Q bueno q otra forera apechugue...
....No le rengas miedo a FELIPE .... Es un osito
... Jajajaja
.. O no Katty????
ah que bien!!!!.....un MACALLAN por favor ya que LYO se esta corriendo olímpicamente!!!
Y DON BEN ira aparecer????
Pensé que Lyo se pondría con el Macallan, vendí 2/3 de mi posición y hasta un par de horas estaba líquida en parte, pero si miras el track, ya reinvertí....
Somos como 15 los que vamos, podríamos entre todos ponernos.
FELIPE escribió:Leoncita escribió:Jajajaja, cierto Lyo y el último en SQM-B ( tengo la factura para los incrédulos ) fué cerca del piso, así que dará para pagar la cuota del asado
y algunos gustitos. Aunque hay otra más que tradeo y que rebota calladita cada cierto tiempo, pero es ilíquida como lo eran tus cascadas hace un tiempo.ah que bien!!!!.....un MACALLAN por favor ya que LYO se esta corriendo olímpicamente!!!
Y DON BEN ira aparecer????
si le vamos a poner bueno, UBER si o si.
yo apoyo moción de Leoncita.
...se lo va a tomar todo el MARCK.....así que un ladrillo mejor...jajajja
..quiere pasar del CHIMBOMBO al MACALLAN....nonono
...ajjajaja :D:D
nosfe ponga un macallan, u otro que sea single malt en la lista y si falta, los asistentes pagan la diferencia
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Depende a qué hora van a tomar el Macallan..............
Si es cuando estén aún sanos si, en caso contrario, dá lo mismo el trago porque los curados generalmente
a esas alturas ya no distinguen entre uno bueno o malo, toman cualquier cosas ( hasta el agua del florero ) y en ese caso
sería perder la plata.
...se lo va a tomar todo el MARCK.....así que un ladrillo mejor...jajajja
...ajjajaja:D:D
Depende a qué hora van a tomar el Macallan..............
Si es cuando estén aún sanos si, en caso contrario, dá lo mismo el trago porque los curados generalmente
a esas alturas ya no distinguen entre uno bueno o malo, toman cualquier cosas ( hasta el agua del florero ) y en ese caso
sería perder la plata.lyo escribió:...se lo va a tomar todo el MARCK.....así que un ladrillo mejor...jajajja
buen punto.
aunque que creo que estando sobrio tampoco sabría la diferencia( me pasan uno original o uno paraguayo triple frontera y no sabría la diferencia ).
mi señora me dice que para lo único que tengo gusto es las mujeres .
Tu señora........... eres casado ? y la Katty ...............
Leoncita escribió:Depende a qué hora van a tomar el Macallan..............
sería perder la plata.lyo escribió:...se lo va a tomar todo el MARCK.....así que un ladrillo mejor...jajajja
buen punto.
aunque que creo que estando sobrio tampoco sabría la diferencia( me pasan uno original o uno paraguayo triple frontera y no sabría la diferencia
).
Tu señora........... eres casado ? y la Katty ...............
FELIPE escribió:Leoncita escribió:Depende a qué hora van a tomar el Macallan..............
sería perder la plata.buen punto.
aunque que creo que estando sobrio tampoco sabría la diferencia( me pasan uno original o uno paraguayo triple frontera y no sabría la diferencia
).
¿ quien dijo que solo esta permitido amar una sola persona a la vez?
Felipeb :
¿ Alguna novedad para el traslado Uber o vehículos foreros ? Te envié un mensaje por interno.
Hola Nosferatu, Depósito efectuado ( Banco Chile Jumbo Bilbao ), no pude transferirte por exceder máximo diario.
Saludos,
Hola estimadas/os ... hoy al cierre de la rueda se cierran las inscripciones y hasta las 24hrs se reciben las transferencias... mañana compras..
Hola Nosferatu, Depósito efectuado ( Banco Chile Jumbo Bilbao ), no pude transferirte por exceder máximo diario.
Saludos,
Nosferatu escribió:Hola estimadas/os ... hoy al cierre de la rueda se cierran las inscripciones y hasta las 24hrs se reciben las transferencias... mañana compras..
dale, la esperamos.
Lo que consultabas.. hora de termino...hasta que las velas no ardan
Leoncita, no me llego mensaje interno pero te considero para transporte. Voy a coordinar con mr12 que puede llevar gente igual y les comento
FELIPE y MarK también considerados
y para al vuelta el UBER lo ven desde allá. NOSFE, hay UBERS por ahi cierto?
Favor vayan depositando los que faltan!!!!
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
Felipeb, en el mensaje te decía que tengo cupo para llevar gente.
Leoncita, no me llego mensaje interno pero te considero para transporte. Voy a coordinar con mr12 que puede llevar gente igual y les comento
No lo se...voy a averiguar..