No estas registrado.
¿A qué hora es la junta mañana?
"Culture is not your friend." Terence McKenna
no creo que influya la junta. No pueden hacerse públicas las ofertas sin ser antes HE (además ni están en la mesa)
"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle" Warren Buffet
que pasa en Stgo ??? como va la junta? alguien sabe algo ?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
que pasa en Stgo ??? como va la junta? alguien sabe algo ?
Comienza a las 15 horas.
ok, grax !!
https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 32558.html
'Tras la junta, Rafael Guilisasti dijo que el proceso de venta de Pampa Calichera sigue avanzando en su segunda etapa de due diligence pero que no estaba facultado para emitir más comentarios.
"Estamos sometidos a legislación y no podemos hablar nada aparte de lo que es información pública", dijo.'
El div. es como el 1%.
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Diario financiero...hoy
"Durante la junta de accionistas de Norte Grande, el representante del fondo de Inversiones Moneda cuestionó los motivos de estructurar la venta de Pampa Calichera al nivel de Oro Blanco en circunstancias que Norte Grande posee a través de sus filiales el 29,7% de SQM según consta en la memoria de la empresa del ejercicio 2015". ..,
Pucha q seria bonito .... Norte tiene el 7 % de nitratos tb...ahí ganaría mi Sra y me agarraría pal fideo toda la vida ... Hasta q le de Alzheimer ..
Me sali esperandolas mas abajo.
Suerte a los in ,yo perdi confianza ,creo que esperar 3 a 5 semanas mas le puede jugar en contra al precio de Oro y Norte . Saludos LB
Leve alza el día de ayer en Nortegran, luego de tres sesiones bien rojas. Corrección esperable dado todo lo que ha subido últimamente. Esperemos que los $3,15 se mantengan como soporte y aumente la especulación en las semanas venideras para romper esos $3,41.-
Diario.
Observar el alza de marzo a junio de 2008, una maravilla. ¿se repetirá la historia?
Posible resistencia y soporte en $4,2 y $2,6, respectivamente.
Mensual.
Obs: Estoy IN, por lo que mis comentarios pueden estar sesgados al alza.
Esta carrera es para fondistas ... 21k
.... El q tenga paciencia se lleva el premio...
...también depende de la forma en que se entregue el premio lo fácil o difícil para salirse ... Mas aun si estás muy metido en estas niñas cascadas...
En economía y negocios del mercurio hoy RG "puedo decir q las ofertas no vinculantes son bastantes estimulantes para seguir adelante con el proceso "...
..."además reveló que en Norte grande contratarán una asesoría económica para medir las distintas alternativas y poder entregar a los accionistas las distintas valoraciones. "Es un acuerdo que vamos a implementar no más allá del próximo mes para poder disponer de la información lo más acabada posible""
Q significa... Que no mas allá del próximo mes vamos q manejar...CIFRAS.....
......exelente
no me manejo en las cascadas, pero que importancía podría tener que oro blanco y nortegran tengan el mismo precio/accion?
ninguna....
....
esto por el momento es pura especulación...
....como todo en la bolsa..
Apareció una transaccion de 77Miillones de accciones en Oro blanco...:o alguien tiene más datos?
y ya van 250 mmm lyo? que te traes ? jajaja
vendí unos choco panda y estoy comprando más ORO ...jajajjaja
..buen volumen...algo raro hay acá-.......siempre el volumen antecede al movimiento......esa es una ley del trading que no hay que olvidar...
Cuales son los niveles de precio esperados para vender por aca?
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Cuales son los niveles de precio esperados para vender por aca?
eso depende de a que precio compraste, yo vendi una parte la semana pasada y me quede con cerca de un 30%
algunos cálculos dicen que puede llegar a 4,2, otros a 5,0 ó 5,5 para vender, con un PO de 6,0 6,2 en no más de 2 meses
Los niveles de precio por ser un caso especial,creo que los dará el precio obtenido por la venta de calichera....la noticia definitiva..en este caso va a dar el precio definitivo para poder salir..más aún si tienes hartas lucas metidas ...
..por mientras puedes entrar y salir con montos menores sin problemas aprovechando el monton de noticias que van a ir apareciendo...
Pura especulación....
Que bien, llegar a 6 debe ser bastante bueno, ojala se de.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
eso mismo quiero...jajajja
Observar que hacen movimientos similares, y que el precio de Oro Blanco actúa como resistencia en el precio de Nortegran.
Buenas gráfico y observaciones. Slds
¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes