No estas registrado.
Exacto!!.
Copio correo:
The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 25 February 2016. Further information on these prices, together with full specification details for TSI's reference products and additional market intelligence, are provided in the document attached.
TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day change):
- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 49.2 /dry metric tonne (-2.0%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 45.1 /dry metric tonne (-1.3%)
TSI Supplementary Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports:
- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 49.5 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 49.8 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 52.3 /dry metric tonne
genial, gracias.
La momia y otros,
Tal ves nos podríamos coordinas entre los que participamos en el foro para que una vez que se termine tu inscripción free a la página que te envía la información, otro se inscriba y suba la info aquí durante el siguiente mes de duración de la inscripción free. Así nos podemos ir rotando para poder tener siempre esa información actualizada del valor spot ??
La momia y otros,
Tal ves nos podríamos coordinas entre los que participamos en el foro para que una vez que se termine tu inscripción free a la página que te envía la información, otro se inscriba y suba la info aquí durante el siguiente mes de duración de la inscripción free. Así nos podemos ir rotando para poder tener siempre esa información actualizada del valor spot ??
me anoto!
Los futuros 2016-2018 están todos abajo de 40 llegando a 33 en enero del 2018
Adjunto una página interesante sobre metales.
Los futuros 2016-2018 están todos abajo de 40 llegando a 33 en enero del 2018
Cap vende spot y futuro muy corto plazo
El Lobo de Sanhattan !!
El cierre oficial de la bolsa genera incentivos cuyo resultado vimos ayer en CAP. Quiero guardar mis balas y comprar a un precio promedio que no difiera mayormente del precio que pago. Para eso debo esperar el final del día. ¿Alguien sabe que porcentaje del volumen se transa en los últimos 10 minutos? ¿Es significativo lo que digo?
eluspa_2010 escribió:+0.14% con IPSA -0.98% haganme esa
-0,60%.
El precio de cierre oficiales es el de la bolsa.
El cierre oficial de la bolsa genera incentivos cuyo resultado vimos ayer en CAP. Quiero guardar mis balas y comprar a un precio promedio que no difiera mayormente del precio que pago. Para eso debo esperar el final del día. ¿Alguien sabe que porcentaje del volumen se transa en los últimos 10 minutos? ¿Es significativo lo que digo?
Pedrots escribió:eluspa_2010 escribió:+0.14% con IPSA -0.98% haganme esa
-0,60%.
depende del dia es super relativo, no existe un patron determinado del monto % que se transa ultimos 10 minutos.
El Lobo de Sanhattan !!
oscarsalasf escribió:El cierre oficial de la bolsa genera incentivos cuyo resultado vimos ayer en CAP. Quiero guardar mis balas y comprar a un precio promedio que no difiera mayormente del precio que pago. Para eso debo esperar el final del día. ¿Alguien sabe que porcentaje del volumen se transa en los últimos 10 minutos? ¿Es significativo lo que digo?
Pedrots escribió:-0,60%.
depende del dia es super relativo, no existe un patron determinado del monto % que se transa ultimos 10 minutos.
solo los dias en que se termina o vence un rebalanceo de MSCI o FTSE se sabe, que por lo menos la mitad del volumen se transara durante ultimos 10 minutos.
El Lobo de Sanhattan !!
Pedrots escribió:Los futuros 2016-2018 están todos abajo de 40 llegando a 33 en enero del 2018
Cap vende spot y futuro muy corto plazo
No digo eso, sólo que si quisieran hacer coberturas con derivados deberían cerrar a esos precios.
Saludos,
Yo no tengo problemas en publicar todas la mañanas.
Ahora bien, tengo ganas de suscribirme (creo que son US$3 al año), no es un costo muy importante.
Metamorfosis escribió:La momia y otros,
me anoto!
Estas seguro de ese valor de suscripción, pensaba que era muuuucho mayor ?
Yo no tengo problemas en publicar todas la mañanas.
Ahora bien, tengo ganas de suscribirme (creo que son US$3 al año), no es un costo muy importante.
Ronin escribió:Metamorfosis escribió:La momia y otros,
me anoto!
Cuesta U$ 1.300 el año.
Harto caro.
la momia escribió:Yo no tengo problemas en publicar todas la mañanas.
Ronin escribió:me anoto!
Cuesta U$ 1.300 el año.
Harto caro.
Pequeña diferencia....:)
Ese valor se acerca a lo que yo tenía entendido como precio de suscripción
Algo me está pinchando la costilla con ésta. Me da con que los estados financieros mostrarán algo relativamente optimista, pero es sólo un feeling, ya sea x el lado de los costos o de las utilidades o ambas. Alguien sabe cuándo los publican.
atentos aqui muchachos,
apareciendo comprita.
El Lobo de Sanhattan !!
Sip, nuevamente grandes paquetes de compra, ahora de 21 mil acciones.
Que se decida!!!...hacia arriba si no es mucho pedir ![]()
Debo reconocer que me cayó como pata en la guata haber entrado a ésta un día antes de la caída. Como sube ahora!...ah!! psicosis bursátil cuándo te voy a poder controlar....????
Chuta.
¿Cómo hacemos los turnos??.
JAJAJ
Ese valor se acerca a lo que yo tenía entendido como precio de suscripción
Veo que no aplicaste SL.
atentos aqui muchachos,
apareciendo comprita.
Debo reconocer que me cayó como pata en la guata haber entrado a ésta un día antes de la caída. Como sube ahora!...ah!! psicosis bursátil cuándo te voy a poder controlar....????
El manejo de la psicología bursátil y el efecto manada....están entre los aspectos más importantes en el mundo bursátil...cuando el sistema funciona disminuye la ansiedad y la posibilidad de ingreso falso, pero hoy este papel esta poniendo a prueba a cada trader que le dio IN.
La PV está auspiciosa...
Saludos
FiTo
jaja
Ronin ya se matriculó para cuando caduque tu opción free, sólo debes avisar.
Chuta.
¿Cómo hacemos los turnos??.JAJAJ
Metamorfosis escribió:Ese valor se acerca a lo que yo tenía entendido como precio de suscripción
Veo que no aplicaste SL.
Tatan_79 escribió:atentos aqui muchachos,
apareciendo comprita.
no, quiero ver el cierre.
El Lobo de Sanhattan !!
no es sostenible este precio de hierro en mediano, plaro plazo.
cuando la empresa lider a nivel mundial tiene este nivel de perdidas...
El Lobo de Sanhattan !!
Es la diferencia entre un humano y una máquina.
Veo bien este papel.
la momia escribió:Veo que no aplicaste SL.
Tatan_79 escribió:atentos aqui muchachos,
apareciendo comprita.no, quiero ver el cierre.
no es sostenible este precio de hierro en mediano, plaro plazo.
cuando la empresa lider a nivel mundial tiene este nivel de perdidas...
Sí es sostenible porque son non-recurring expenses:

El próx. año ya no hará impairment y dudo tenga la misma pérdida por diferencia de cambio, ergo, puede sin dudas, acotar bastante las pérdidas.
Mientras tenga cash y acceso a crédito la situación se puede sostener por mucho tiempo.
La tiene dificil Vale.
con ese nivel de perdidas US$ 12.000 millones.
acceso al credito? un datito bonos de Vale transando a tasa 8%-9% en dolares..
le quedan inversiones fuertes para megaproyecto S11D, tendra que salir a colocar bonos, a que tasa la van a financiar.
no es sostenible en el largo plazo, 1-2 años si, pero mas, dificil.
El Lobo de Sanhattan !!