No estas registrado.
Ya que hasta la prensa de farándula relacionó el alza de CENCO con los resultados de Argentina, deberíamos tener un poco de especulación por aquí, en la medida que salgan a la luz las encuestas de la segunda vuelta...
Toda crisis es una oportunidad...
Acá de reojo al menos....
Sí... como que está consolidando lo que subió el otro día. Si se da otro escalón así pronto sería bonito. Pero aún la veo con recelo.
Esta testiando ema 200
Estrategia ....Si perfora al cierre sobre ultimo TOP $ 1520 , la bolsa Argentina a volado y esta esta todavia a precio bastante humilde
¿le queda espacio o ya fue?
Sólido!!
Esta se ve bien en todos los plazos.... de repente se enreda, pero el cierre de octubre fue diferente.
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Sigue bien.....
The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)
Comportándose como se espera...dejó de gatear y está empezando a caminar...ya correrá.
El tema Spin off es un buen driver pero creo aun mejor es si como van las enscuestas sale Macri , y ya k la delirante Sra. K salga es una buena noticia
incluso si finalmente sale Scioli .
Como que quiero entrar acá pero va tan bien... no quiero que me pase lo que ya me pasó con FALABELLA que entré arriba pensando que podría seguir subiendo y me terminé comiendo toda la corrección. De la que aún no me recupero completamente dicho sea de paso ajaja
Por otro lado en cuánto a volúmenes las situaciones son bien distintas. Además está el tema de las elecciones argentinas que igual son luego, quizás de aquí a que espero la corrección ya es demasiado tarde.
Ahí estoy en la disyuntiva, entro ahora o espero la eventual corrección?
Opiniones? Se agradece cualquier POV
"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"
Pregunto (porque desconozco): Alguien sabe si existe un estudio serio (como lo existio en los 90 para costanera center y que fue mas que acertado) que indique cual es el monto de proyectos ejecutables en el paño de jumbo bilbao? Porque segun leo es uno de los lugares que dejara fuera.
Si por algun motivo fuese algo igual (o incluso mejor) a costanera center, que buena carta se estaria guardando para los nietos.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
le veo pinta de corregir hoy AM, esta técnicamente lindooo... +DI con espacio para crecer, agarrando fuerza el ADX, EMA 13 va por cruce EMA 200... hay que mirarla y te puede dar una buena entrada, como dice Maragume + arriba, intentara ir por la resistencia cerca de los 1600...
solo opinión, me falta canchaaaa
Como que quiero entrar acá pero va tan bien... no quiero que me pase lo que ya me pasó con FALABELLA que entré arriba pensando que podría seguir subiendo y me terminé comiendo toda la corrección. De la que aún no me recupero completamente dicho sea de paso ajaja
Por otro lado en cuánto a volúmenes las situaciones son bien distintas. Además está el tema de las elecciones argentinas que igual son luego, quizás de aquí a que espero la corrección ya es demasiado tarde.
Ahí estoy en la disyuntiva, entro ahora o espero la eventual corrección?
Opiniones?
Se agradece cualquier POV
Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."
Ha subido casi 20%. Cautela.
Ha subido casi 20%. Cautela.
No me la ojee pls.. y dejela tranquilita
Atte
Met
Si pero el $Merv a subido un 40% - 50% desde el 1 de Octubre y si bien a subido un 20% todavia esta un app 60% abajo de lo que llego a estar
Asique lo de los % es a gusto del cliente
Y esta practicamente a 1 x valor libro...... y Falabella app 3 x Book
Bueno Falabella tiene hartos mejores números que Cencosud.
Aparte Cencosud ha tenido cagazos últimamente; de hecho la torre del Costanera Center sigue vacía.
Salvo el mirador.
Concuerdo con que proyecto torre x ahora es bien malo , y Falabella se movio mucho mejor en su negocio "tienda prestamista" algo k Paulmann nunca le tomo mucho cariño .
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 133308.pdf
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _29336.pdf
Hechos esenciales recientes (03.No.), por si alguien no lo ha visto.
¨¨Cuando dejas de soñar, dejas de vivir ¨¨Malcolm Forbes
Bien, seguimos avanzando y tenemos margen para buscar más.
Mara:
Traté de reproducir tu último gráfico, en particular plazo y las dos resistencias que trazaste (en líneas punteadas) en 1650 y 1850, sólo para comentar que me parece que existiría una resistencia previa en torno a 1603 (en línea continua), que está asociada a soportes en marzo y octubre-noviembre de 2014 (la de marzo no se alcanza a ver en la escala temporal del gráfico)
http://share.chartiq.com/IGMMWO7W47.png
Eso
Sl2
JLK