No estas registrado.
Pregunta:
Australis precio cierre 24, sin embargo, el mínimo fue 21,18 y el máximo 21,33. Porqué entonces el precio de cierre sigue en 24?.
Gracias x aclarar.
Saludos
Probablemente porque ninguna de las transacciones marcó precio. Deben ser de un monto de UF20 o más para que lo hagan
la verdad me pierdo....
la ma(21) 41.24 viene incorporada con el rsi
la ma(21)6.7766 la puse yo para ver si coincidian los valores....
felipeb me podrias explicar con manzanas?... jeje gracias
subí grafiquito pero ahora que leo no lo expliqué mejor. Cuando agregas una MA, la plataforma la calcula sobre los 21 periodos del precio, no del RSI, por eso son distintas. Si te fijas en el gráfico que subí la MA que agregué en el precio es igual a la que agregué en el RSI.. ya, ahí si está mas claro y creo que se entiende xD
Saludos
"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"
para que te quede sobre el RSI no se como se hace.. pero por eso es la diferencia, son cosas distintas
saludos!
oka ya te entendi gracias...
Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.
Probablemente porque ninguna de las transacciones marcó precio. Deben ser de un monto de UF20 o más para que lo hagan
GRACIAS!!
¿los gitanos pagan impuestos?
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
Negocio establecido debe pagar, los informales dificil.
jajajaja tremenda pregunta me descolocaste!
No se si pagaran impuestos pero si te aseguro que han estafado de forma persistente a la gente con ollas de cobre, a las cuales se les pega el iman jaja
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Si compran y les dan boleta en ese caso pagan impuesto.
¿los gitanos pagan impuestos?
Si compran y les dan boleta en ese caso pagan impuesto.
DiosHomero escribió:¿los gitanos pagan impuestos?
Metamorfosis;
Si, al recibir la boleta ya pagaste ese impuesto (19% Iva) y no lo puedes ya recuperar a no ser que pidas factura así lo podrías recuperar y/o rebajar.
Recuerda; desde que te levantas estas pagando ya impuesto. Encendiste la luz y ya empiezas a pagar impuesto, te lavas, tomas café, impuesto y
mas impuestos hasta que te acuestas, bueno digamos mientras duermes también pagas ya que el Refrigerador y otros trabajan todo el día.
Estimado Rolex, de lo que he leido a lo mejor tu sabes si existe alguna figura para esta alternativa. En primera instancia quiero saber si legalmente existe algo para armar esta figura,favor no referirse a lo kamikaze,riesgos y la kga que puede quedar.. Sin antes aclarar la duda
Creo una empresa de inversiones inmobiliarias y levanto capital entre conocidos para la compra de una propiedad. La idea es despues de unos meses devolverle a esos conocidos su capital mas una rentabilidad determinada.. Solo eso y nada mas,que ellos no tengan ningun poder de decision. Solo darles la seguridad de que su capital esta completamente protegido y rentabilidad esta asegurada. Es posible con algun contrato ? Ahora que lo pienso,basicamente seria que las personas se conviertan prestamistas de esta empresa de inversiones..?
Slds
imagino se puede, yo personalmente no te pondría niuno. Y en el rubro inmobiliario no he conocido a nadie (serio) que garantice/asegure rentabilidad.
Imagino lo que quieres hacer es que se supone tienes algún terreno con potencial y necesitas hacer l pasada?
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Ok . Si,es la idea...hacer la pasada
Ok
. Si,es la idea...hacer la pasada
Comercial o Habitacional? Hay buena demanda por terrenos para edificios en sectores tipo estacion central.
Al estilo CAVAL .....????
Jojo
Hehe mmm no de esa forma,habitacional,pero bueno.. Si resulta bien.. Si no.. Lamentable
Slds
Metamorfosis escribió:Si compran y les dan boleta en ese caso pagan impuesto.
DiosHomero escribió:¿los gitanos pagan impuestos?
Metamorfosis;
Si, al recibir la boleta ya pagaste ese impuesto (19% Iva) y no lo puedes ya recuperar a no ser que pidas factura así lo podrías recuperar y/o rebajar.Recuerda; desde que te levantas estas pagando ya impuesto. Encendiste la luz y ya empiezas a pagar impuesto, te lavas, tomas café, impuesto y
mas impuestos hasta que te acuestas, bueno digamos mientras duermes también pagas ya que el Refrigerador y otros trabajan todo el día.
Complementando el recuento:
Al sentarte al WC también pagas impuestos..(tratamiento de aguas servidas )...Y no es chiste. Y si mueres,...los impuestos continúan su carga....(sobre herencia y pago de servicio de mantención del cementerio )....
Esa maldición gitana nunca cesa. Y siempre va in crescendo. :):)
pregunta 1: hay alguna forma de escribir en metastock : que el cierre de hoy sea mayor a la EMA5 semanal?
pregunta 2: aparte de CAP Y LAN, hay otra que en una situacion bajista hace tiempo ( como para tenerlas ojo al charqui...)
xau gracias
Regla N° 1: no pierdas dinero!!!
Regla N° 2: Nunca olvides la regla numero 1.
Estimado Rolex, de lo que he leido a lo mejor tu sabes si existe alguna figura para esta alternativa. En primera instancia quiero saber si legalmente existe algo para armar esta figura,favor no referirse a lo kamikaze,riesgos y la kga que puede quedar.. Sin antes aclarar la duda
Creo una empresa de inversiones inmobiliarias y levanto capital entre conocidos para la compra de una propiedad. La idea es despues de unos meses devolverle a esos conocidos su capital mas una rentabilidad determinada.. Solo eso y nada mas,que ellos no tengan ningun poder de decision. Solo darles la seguridad de que su capital esta completamente protegido y rentabilidad esta asegurada. Es posible con algun contrato ? Ahora que lo pienso,basicamente seria que las personas se conviertan prestamistas de esta empresa de inversiones..?
Slds
Puedes crear un Fondo de Inversión Privado (FIP).
Hola amigos. Necesito de su ayuda con lo siguiente. Un amigo quiere comprar una propiedad. No tiene flujo suficiente para las exigencias normales de sueldo que se requiere para la cuota del crédito hipotecario. Tienes bienes al igual que su madre. ¿Existe forma de conseguir crédito hipotecario? ¿Qué alternativas existirían? Muchas gracias. Saludos.
Hola amigos. Necesito de su ayuda con lo siguiente. Un amigo quiere comprar una propiedad. No tiene flujo suficiente para las exigencias normales de sueldo que se requiere para la cuota del crédito hipotecario. Tienes bienes al igual que su madre. ¿Existe forma de conseguir crédito hipotecario? ¿Qué alternativas existirían? Muchas gracias. Saludos.
Conseguir un aval que sí tenga flujos suficientes.
Slds
Excúsame que me meta, pero respecto a lo que consultas, el único contrato que existe y que podría garantizar a los inversionistas recuperar su capital es un contrato de mutuo con garantía hipotecaria, o sea que la propiedad quede hipotecada en favor de los que ponen el dinero, ahí se pueden establecer los montos, plazos, etc.
Yo creo que cuando hablan de "asegurar" rentabilidad / capital seguido de bienes raíces la apuesta es peligrosa.
Gracias por sus respuestas.
¿Podrían comentar de que forma podría afectar el caso de Grecia a la UF en Chile?, gracias!
Estimados, ¿Qué pasó con este curso: sistemas de informe automático? Estaba tan bueno.
Hola amigos soy nuevo en este foro y tengo una duda, quiero comenzar mi negocio de importaciones chinas y mi gran duda es si tengo que pagar algun impuesto o iva al importar cosas desde china, porfavor agradezco mucho la respuesta
benjadelafuente escribió:Hola amigos soy nuevo en este foro y tengo una duda, quiero comenzar mi negocio de importaciones chinas y mi gran duda es si tengo que pagar algun impuesto o iva al importar cosas desde china, porfavor agradezco mucho la respuesta
Como persona natural o persona jurídica?..... si es como persona juridica, si, es 6% arancel y 19% iva, obviamente el iva se puede recuperar.
Si es como persona natural, depende, si tienes suerte, no pagas, si no tienes suerte pagas 6% arancel y 19% iva y ahi no recuperas el iva.
A ver para aclarar un error garrafal que ha crecido da suerte de mito urbano: pagas/no pagas iva si tienes suerte..si te lo dejan pasar...
Tonteras.
El IVA por ley se paga, no por suerte.
Que sucede que cuando entran productos por correos de chile, como es un despelote, en la mayoría de los casos y sobre todo en paquetes pequeños (tipo de mano) los abren cuando pasan por el scanner (si quedan dudas) y check.. Paso se entrega.
Ahora por donde entra la mayor cantidad de paquetería nacional (courier scl) ahí no es suerte ni nada, se aplican las normas que se aplican por ley. Menos de US1000 fob no necesitas agente sobre esto si. Factura origen o comprobante pago, iva arancel aforo de partida menos descuentos si aplica.
Como hoy hay harto envió desde alibaba vía correo ordinario no me queda duda que le meterán mano a eso en el corto plazo.
Y lo mas importante es no tratar de engañar a aduana, hay un sin fin de casos de gente que entro mercadería a menor valor y a los 5 años aparecio aduana pidiendo explicaciones, y es bien simple ellos llegan con su cálculo promedio de millones de artículos iguales al que tu declaradte a menor valor y te ofrecen la salida fácil: pagar con una alta multa y no quedar fichado en el registro. Todos pagan.