No estas registrado.
Familia Cueto compra $1.700 millones a un valor promedio de $4.600 por acción......
Toda crisis es una oportunidad...
Desconectado
esperemos sea un buen indicio...
Sh0wM3tH3$
Desconectado
Desconectado
Véanlo de esta forma, ¿el mercado reaccionó por que los cueto compraron?( lo cual pudo ser como garantía por el crédito al Corp banca o quizás que cosa)
NO, así que relax, esta acción sigue zombie.
lo unico que yo veo es que le menten y meten simultánea ( lo cual ya no es novedad) me imagino que todos andan tratando de buscar el piso.
Desconectado
me parece que 4560 fue el piso , estoy casi seguro que hizo el soporte ahi
Desconectado
Parece que las maquinas dominan o controlan esta accion en positivo ,lo mismo que ocurrio con otra accion (CAP).
Desconectado
Desconectado
Adjunto gráfico con líneas de soportes/resistencias en el rango $4.400 - $15.600 marcados por los extremos del 09.03.2009 y 03.11.2010, respectivamente. Gráfico semanal, última vela en desarrollo. Observar que primera resistencia es $4.750.-
Muy de acuerdo con lo que dices, se ven bien claros las siguientes resistencias. Y como haces ese gráfico de tablas en Consorcio? Está buenísimo!
Desconectado
Zahkul escribió:Adjunto gráfico con líneas de soportes/resistencias en el rango $4.400 - $15.600 marcados por los extremos del 09.03.2009 y 03.11.2010, respectivamente. Gráfico semanal, última vela en desarrollo. Observar que primera resistencia es $4.750.-
Muy de acuerdo con lo que dices, se ven bien claros las siguientes resistencias. Y como haces ese gráfico de tablas en Consorcio? Está buenísimo!
Utilizo el software de análisis técnico "Microsoft Paint" XD
"Culture is not your friend." Terence McKenna
Desconectado
cristianc escribió:Zahkul escribió:Adjunto gráfico con líneas de soportes/resistencias en el rango $4.400 - $15.600 marcados por los extremos del 09.03.2009 y 03.11.2010, respectivamente. Gráfico semanal, última vela en desarrollo. Observar que primera resistencia es $4.750.-
Muy de acuerdo con lo que dices, se ven bien claros las siguientes resistencias. Y como haces ese gráfico de tablas en Consorcio? Está buenísimo!
Utilizo el software de análisis técnico "Microsoft Paint" XD
Jajaj
Y harta paciencia que tienes!
Desconectado
Se viene el rebote primero 5800 y luego 6500!! Siguiendo el grafico fe nuestro amigo Zankhul
Saben algo del cambio de nombre que tendra LATAM? Empresas consultoras ya estan trabajando en eso, el problema que no tengo mas informacion.... Cualquier info se agradece. Pero lo que si estoy seguro que el nombre se cambiara en el corto/mediano plazo
"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"
Desconectado
Si no me equivoco ya lo tienen listo , pero no tendrá mayor impacto en el precio de la acción. Latam sonaba bien , pero Cueto parece tiene otras ideas
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Desconectado
otra vez me bacilo la entrada lan
Desconectado
Sobre el nombre hasta donde entiendo la idea/plan era entrar con el dreamliner pero no sucedió. Que dicen algunos? Que hay otros asuntos más importantes por resolver, pero quedaría zanjado antes de la entrada del nuevo airbus, o con ese mismo
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Desconectado
Sobre el nombre hasta donde entiendo la idea/plan era entrar con el dreamliner pero no sucedió. Que dicen algunos? Que hay otros asuntos más importantes por resolver, pero quedaría zanjado antes de la entrada del nuevo airbus, o con ese mismo
El A350-800 está planificado para fines de año, pero claramente viene pintado como tam:
http://www.airbus.com/presscentre/press … kes-shape/
Del nombre los rumores hablan de Latam y LanTam
Salu2
Desconectado
Me soplan que se viene aumento de capital...grande.
Alguna info de alguien?
USA-CAL
“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith
Desconectado
Si no me equivoco ya lo tienen listo , pero no tendrá mayor impacto en el precio de la acción. Latam sonaba bien , pero Cueto parece tiene otras ideas
Un cambio de nombre siempre trae impacto en el valor de la accion, espero y creo que este sera positivo
Saben algo que LAN tambien empezara a cobrar por equipaje? Y la comida sera pagada? Basicamente como lo hacen todas las lineas aereas asiaticas (todas con excelentes retornos). Hay un proyecto grande de productividad que esta trabajando LAN Y NO es el de los 800 USM que se ha hablado.
Esperemos como nos va, pero creo que esta accion en el mediano plazo deberia volver a los 7000-8000, OJO con el trafico aereo que traera las olimpiadas del 2016 y LATAM es la linea aerea que controla sudamerica!
"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"
Desconectado
Me parece que escuche lo mismo del mundial en Brasil.
Desconectado
Rolex escribió:Si no me equivoco ya lo tienen listo , pero no tendrá mayor impacto en el precio de la acción. Latam sonaba bien , pero Cueto parece tiene otras ideas
Un cambio de nombre siempre trae impacto en el valor de la accion, espero y creo que este sera positivo
Saben algo que LAN tambien empezara a cobrar por equipaje? Y la comida sera pagada? Basicamente como lo hacen todas las lineas aereas asiaticas (todas con excelentes retornos). Hay un proyecto grande de productividad que esta trabajando LAN Y NO es el de los 800 USM que se ha hablado.
Esperemos como nos va, pero creo que esta accion en el mediano plazo deberia volver a los 7000-8000, OJO con el trafico aereo que traera las olimpiadas del 2016 y LATAM es la linea aerea que controla sudamerica!
No es por ser mala onda, pero lo de USA-CAL tiene bastante sentido... y un aumento de capital mandaría el precio pa abajo.
Dudo que cambie el formato de venta de LAN para pasar as algo tipo Low Cost (Si lo podría hacer sky)
El tema de las olimpíadas me recuerda lo que pasó en el mundial... mejor ni acordarse.
Como dije en un post anterior, si el gráfico me muestra algo espectacular entraría, antes no (decisión mía).
Salu2 y suerte.
Desconectado
Rolex escribió:Sobre el nombre hasta donde entiendo la idea/plan era entrar con el dreamliner pero no sucedió. Que dicen algunos? Que hay otros asuntos más importantes por resolver, pero quedaría zanjado antes de la entrada del nuevo airbus, o con ese mismo
El A350-800 está planificado para fines de año, pero claramente viene pintado como tam:
http://www.airbus.com/presscentre/press … kes-shape/Del nombre los rumores hablan de Latam y LanTam
Salu2
Si esas fotos son para el press release, no indica que asi sea. Si ve es el de mas atras, e falta la cola. Si con el dreamliner se les paso la vieja, con este seria un error no aprovechar la introduccion del nuevo avion con nuevo nombre.
Un cambio de nombre siempre trae impacto en el valor de la accion, espero y creo que este sera positivo
Saben algo que LAN tambien empezara a cobrar por equipaje? Y la comida sera pagada? Basicamente como lo hacen todas las lineas aereas asiaticas (todas con excelentes retornos). Hay un proyecto grande de productividad que esta trabajando LAN Y NO es el de los 800 USM que se ha hablado.
Esperemos como nos va, pero creo que esta accion en el mediano plazo deberia volver a los 7000-8000, OJO con el trafico aereo que traera las olimpiadas del 2016 y LATAM es la linea aerea que controla sudamerica!
Cuando cambiaron el nombre de LA POLAR A NUEVAPOLAR..tu viste algun impacto? Yo al menos no vi niuno, aca no debiese ser la excepcion..a no ser que le coloquen Crash Airlines o Go To Hell...o Heaven AirlineS!
Y asi como el resto, tambien creo que las olimpiadas no le suman mucho. Es sudamerica, no norteamerica, europa, o asia.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Desconectado
Hace un año el petroleo estaba sobre $100 dolares.Los resultados deverian mejorar.
Desconectado
Si esas fotos son para el press release, no indica que asi sea. Si ve es el de mas atras, e falta la cola. Si con el dreamliner se les paso la vieja, con este seria un error no aprovechar la introduccion del nuevo avion con nuevo nombre.
Airbus prepara así los aviones.
Por ejemplo, este es un A320 de LAN en pruebas:
http://img.planespotters.net/photo/2230 … 223622.jpg
Ahora bien, falta tanto tiempo que perfectamente pueden volver a pintar el A350.
pd: Que me reí con "Crash Airlines" o "Go To Hell"
Desconectado
Rolex escribió:Si esas fotos son para el press release, no indica que asi sea. Si ve es el de mas atras, e falta la cola. Si con el dreamliner se les paso la vieja, con este seria un error no aprovechar la introduccion del nuevo avion con nuevo nombre.
Airbus prepara así los aviones.
Por ejemplo, este es un A320 de LAN en pruebas:
http://img.planespotters.net/photo/2230 … 223622.jpgAhora bien, falta tanto tiempo que perfectamente pueden volver a pintar el A350.
pd: Que me reí con "Crash Airlines" o "Go To Hell"
Toda la razon, pegarle la pintadita rapido al final no debe ser mucho problema.
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Desconectado
Hace un año el petroleo estaba sobre $100 dolares.Los resultados deverian mejorar.
Venimos diciendo eso hace medio año y no pasa nada...
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
Desconectado
La diferencia de los precios de combustible, Lan se los traspasa a los usuarios, por lo tanto el efecto que tuvo el alza del petroleo hasta los US$ 100 fue marginal. Por otra parte, también tenian un poprcentaje con coberturas. Tengo entendido que hace un par de meses terminaron con las coberturas que tenian sobre USD 100.
Lo que realmente le pega a Lan es que cuandose fusionaron con Tam lo que hiceron fue realmente comprar el mercado al cual no podian acceder, sin embargo Brasil está de mal en peor, por lo que esa inversión no ha dado los frutos esperados
Desconectado
Lan tiene flor de flota, en base a dreamliners y 767 con sharklets. En Brasil han ido sacando los A330, que tienen un poquito mas de asientos que el B767, pero como un 50% mas de peso.
Sacaron los A318 y ahora se basan en A320 y A321...
A donde voy? Que comparado con la competencia, tienen un bajo consumo de combustible porque su flota es muy eficiente.
Respecto a la baja del petroleo, es correcto, bajan los costos. El "problema" es que baja para todos, y el factor diferenciador (eficiencia de la flota) se diluye en la misma proporción en que baja el precio del petroleo. Entonces, la baja del petroleo deja de ser la panacea. Además, está lo que menciona Pringo... en definitiva, problemas importantes. Lo único que la salva de una hecatombe es que los principales competidores en la región (Avianca - Taca y Gol) también operan fuerte en Brasil. Como puse en un post anterior, la aviación comercial de Sudamérica va a estar en problemas, no así en otras regiones del mundo.
Desconectado
Se traspasan las bajas de combustible a los usuarios? Hay algun doc que asi lo indique?
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Desconectado
Se traspasan las bajas de combustible a los usuarios? Hay algun doc que asi lo indique?
Está fijado en su política de precios
Desconectado
Lei tiempo atras,no recuerdo donde, que era muy dificil traspasar esas bajas a los usuarios o si lo hacen seria muy leve ya que los los margenes que se manejan en la industria son leves.
Desconectado
Lei tiempo atras,no recuerdo donde, que era muy dificil traspasar esas bajas a los usuarios o si lo hacen seria muy leve ya que los los margenes que se manejan en la industria son leves.
Correcto. se traspasa una parte.
Por ejemplo, vuelos a usa a 699 dolares via peru, o LSC - SCL a 20 lucas mas tasas (lo escuché ayer en la radio) indica que algo de traspaso hay. Obviamente no va a ser todo.
Desconectado