No estas registrado.
Compra: LAN
Fecha: 15-05-2015
Precio Compra: $5585
SL: $5.500
Plazo: 1 semana
Obs: Rompiendo doji de ayer con gran soldado blanco y volumen lo que indica buena proyección para la próxima semana.
Venta $5302. No respeté SL y pagué el precio. De ambicioso no vendí sobre 5.800.- Muchas lecciones...
"Culture is not your friend." Terence McKenna
8 de mayo 2015
compra :acción masisa
precio 23, 5
plazo hasta antes del dividendo
SL 5%
...venta entre ayer y hoy..promedio 23,9
app +2%.....
..esa maldita sqm me tiene jodido..estoy en el sl 5%..pero está cerca del soporte..
i know that feeling lyo
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
Compra: BANVIDA
Precio Compra: $175
SL: $170
PO: $195
Plazo: 1 mes
Obs: Creo que reboto en los 171 que ha sido su soporte en el corto plazo., RSI me da entrada
Compra: SOCOVESA
Precio Compra: $140
SL: $135
PO: $155 para arriba
Plazo: 3 meses
Obs: Creo que este año será bueno para la construcción. P/E=6,03 . Valor libro/bolsa= 0,67
Venta: CAP
Precio Venta: 2500
Precio Compra: 2115
Rentabilidad: 17%
Observaciones: Estoy con la idea de que CAP se va pa arriba. Voy a tomar mi ganancia, por el momento, y volver a subirme luego. En algún momento estuve como con rentabilbidad sobre 20% pero no cerré bien el trade. Lección: como hay que aprender a entrar hay que aprender a salir.
ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].
Venta: CAP
Rentabilidad: 17%Observaciones: Estoy con la idea de que CAP se va pa arriba. Voy a tomar mi ganancia, por el momento, y volver a subirme luego. En algún momento estuve como con rentabilbidad sobre 20% pero no cerré bien el trade. Lección: como hay que aprender a entrar hay que aprender a salir.
Buena jugada!
Una duda, ¿qué factores (aparte de S/R, MM y otras vainas) miraste como para entrar en ese precio? ¿Precio internacional del hierro? Te lo pregunto porque al menos en mi caso siempre miro de reojo a CAP tratando de encontrar explicaciones consistentes a las subidas que tiene y me complico mucho para al final no entrar.
Aristóbulus escribió:Venta: CAP
Rentabilidad: 17%Observaciones: Estoy con la idea de que CAP se va pa arriba. Voy a tomar mi ganancia, por el momento, y volver a subirme luego. En algún momento estuve como con rentabilbidad sobre 20% pero no cerré bien el trade. Lección: como hay que aprender a entrar hay que aprender a salir.
Buena jugada!
Una duda, ¿qué factores (aparte de S/R, MM y otras vainas) miraste como para entrar en ese precio? ¿Precio internacional del hierro? Te lo pregunto porque al menos en mi caso siempre miro de reojo a CAP tratando de encontrar explicaciones consistentes a las subidas que tiene y me complico mucho para al final no entrar.
La verdad no usé ningún indicador técnico, solo actué mirando el gráfico y el comportamiento del precio. El 17/03 reboot en la zona de los 2000 y el 01/04 el precio hizo más o menos el mismo movimiento, sóo un poco más arriba. Asíque entré pensando que se iba pal cielo la cosa. Me equivoqué en todo caso, el precio bajó, y el 21/04 la acción estaba en la zona de los 1800. Este si que era el mometo de entrar. Aguanté el bajón, si se iba al infierno hubiera sido una trampa. Pero la acción tomó finalmente la dirección esperada. El 11/05 estaba en la zona de los 2800, yo quería los 3000. Bueno, solo vi eso que llaman price action, y aunque no fui tan preciso como debería result un buen trade.
Saludos.
ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].
tomato escribió:Aristóbulus escribió:Venta: CAP
Buena jugada!
Una duda, ¿qué factores (aparte de S/R, MM y otras vainas) miraste como para entrar en ese precio? ¿Precio internacional del hierro? Te lo pregunto porque al menos en mi caso siempre miro de reojo a CAP tratando de encontrar explicaciones consistentes a las subidas que tiene y me complico mucho para al final no entrar.La verdad no usé ningún indicador técnico, solo actué mirando el gráfico y el comportamiento del precio. El 17/03 reboot en la zona de los 2000 y el 01/04 el precio hizo más o menos el mismo movimiento, sóo un poco más arriba. Asíque entré pensando que se iba pal cielo la cosa. Me equivoqué en todo caso, el precio bajó, y el 21/04 la acción estaba en la zona de los 1800. Este si que era el mometo de entrar. Aguanté el bajón, si se iba al infierno hubiera sido una trampa. Pero la acción tomó finalmente la dirección esperada. El 11/05 estaba en la zona de los 2800, yo quería los 3000. Bueno, solo vi eso que llaman price action, y aunque no fui tan preciso como debería result un buen trade.
Saludos.
Excelente, gracias por el comentario. Si bien no soy muy fan del price action, no niego que para quien lo maneja te ayuda harto.
Saludos
Precio Compra: $5200
SL: $4980
Plazo: 1 mes
Obs: Rebotando.- algo para el fin de semana su buen asado.-
Informes de Análisis Técnico de Acciones - Criptomonedas - Divisas.
Informes con actualización diaria directamente a tu correo electronico.
Visitanos: www.asesoriafinancierachile.cl
Contactanos: [email protected]
Compra: LAN 5180
Horizonte: 1 mes si rebota 10%, sino hasta fines de año.
SL: 4950
Fecha: 27-05-2015
Precio Compra: $5250
SL: -2%
Precio Objetivo: 5750
Plazo: 2 Semanas.
Observación; Interesante.
Compra: FALABELLA
Precio Compra: $4740
SL: -2%
Precio Objetivo:5000
Plazo: 2 Semanas.
Observación; Interesante.
Precio Promedio Compra: $5195
SL: 5150
Precio Objetivo: 5700
Plazo: 1 - 2 Semanas.
Falabella
Compra 4.700
Hoy 29-5
Stop loss
4.550
El Lobo de Sanhattan !!
Tatan, ¿Crees que no habrá un precio menor a 4700 durante los últimos diez minutos?
Yo pensaba que eso sería probable dado que todos esos se pactaron a 46XX.
Tatan, ¿Crees que no habrá un precio menor a 4700 durante los últimos diez minutos?
Yo pensaba que eso sería probable dado que todos esos se pactaron a 46XX.
Mi apuesta es que dados los volúmenes ya vendieron gran parte del flujo del msci por lo menos 1/3
El Lobo de Sanhattan !!
Hoy vendí todo lo que tenía de SQM-B.
Entré con $14000, vendí con $12000, pero honestamente prefiero perder hasta ahí porque no le veo buena cara.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
FALABELLA
29-5-2.015 15:59
$ 4.649
OB en el limite en Consorcio
Falabella; $4.630.-
Fecha; 29-5-2015
Objetivo; $5.000.-
SL $ 4.537
Toda crisis es una oportunidad...
Precio Venta $2500
Ganancia 8%
Observación: Vendí el 30% de mi posición, que coresponde al 50% del total de mi capacidad de inversión en renta variable. Con lo anterior quiero expresar que le tengo fe y a la vez miedo a esta acción, pues el hecho de tener una oscilación grande y rápida, me ha permitido, en promedio, buenas ganancias los últimos dos años, pero en promedio, pues he tenido fuertes pérdidas que sólo el estricto apego a mi SL, ha impedido pérdidas mayores
Compra: CAP
Precio Compra: $2300
SL: $2070 (-10%)
PO: $2800 (+20%)
Horizonte: 29-05-2015/ 05-06-2015
Precio Compra: $ 5080
SL: $ 5950
P Objetivo: $ 5750
Periodo: 2 semanas
Precio Compra: $ 5080
SL: $ 4950
P Objetivo: $ 5750
Periodo: 2 semanas
Precio Promedio Compra: $5195
SL: 5150
Precio Objetivo: 5700
Plazo: 1 - 2 Semanas.
Fecha 02/06 Vendido el 50% a $5220
OBS: al agüaite......
Compra
LAN $5.100
SL $5.000 (-2%)
Compra 03-06-2015
LAN $5050
SL -2%
Precio Objetivo: $6200
Sh0wM3tH3$
Lan 3.6.15
pc +-5085 po 5850
obs: ...haber si el cambio de BRL/clp le da el impulso necesario
slds
sin track ni gráficos...no hay credibilidad
Me tentó mucho también lo del real brazil, bajando de 3.18 a 3.11, en muy poco tiempo, pero si LAN sigue por ahí, incluso bajando lentamente, debe haber algo más. Preferí esperar. Creo que debería haber subido un poco ya si eso fuera el único problema.
Falabella; $4.630.-
Fecha; 29-5-2015
Objetivo; $5.000.-
SL $ 4.537
Fecha; 03-06-2015
Precio$ $4.646 prom.
Utilidad; 0%
Obs; No cumplió con mis espectativas. Prefiero esperar una reacción positiva, para evaluar un nuevo ingreso.
Toda crisis es una oportunidad...
Sabia decisión mara. Clap clap.