#1 27-05-15 11:13

RonStark
Miembro
Calificacion :   

que pasa con mis acciones en fit research

Hola. Soy nuevo en este foro.

Quisiera saber que pasa con mis acciones en fit research? Desde Noviembre que la sacaron del registro de bolsa, y ahora no tienen ni pagina web.
Que se debe hacer?

Se agradece de antemano vuestros consejos.
Ron

#2 27-05-15 11:33

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Re: que pasa con mis acciones en fit research

Las acciones quedan en custodia,,,lo que debes hacer ahora es firmar contrato con otra corredora y ellos hacen el traspaso,,,,y si tienes acciones afuera, deben validarte todo tus antecedentes para que interactive brokers te entregue una nueva cuenta....

#3 27-05-15 11:41

RonStark
Miembro
Calificacion :   

Gracias CRMING por la pronta respuesta. Y en el caso de los dividendos que hayan quedado depositados en la cuenta de FIT como se sacan?

#4 27-05-15 11:51

CRMING
Expulsado
Calificacion :   27 

Todo queda en custodia, no deberias tener perdidas, ya que la fiscalizacion de la SVS es super estricta, por esta razon fit tuvo que dar un paso al costado...

#5 27-05-15 12:20

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Desconozco si FIT malutilizó la custodia de los clientes. SI no es así, tus acciones están todavía. Ahora, si utilizó como respaldo custodia de clientes, puedes haber perdido parte de tu inversión.

Te recomiendo contactar a la SVS por el canal que tienen de consultas y reclamos.  Más info acá
http://www.svs.cl/sitio/siac2/ingresoWebCiudadano.php

Saludos

#6 27-05-15 17:07

RonStark
Miembro
Calificacion :   

Gracias por las sugerencias. Muy amables.
Saludos

#7 28-05-15 08:43

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Las acciones que estaban en custodia en FIT pasaron inmediatamente al DCV, por lo tanto lo que tienes que hacer es enviarle un mail a ellos solicitando que te envien los documentoispara realizar el traspaso de tus acciones a la corredora que elijas.

Este es el mail:  [email protected]

En el mail debes indicar el Nombre, rut, dirección, fono y mail de contacto.

Ellos te van a enviar unos formularios de traspaso autocopiativos, con los registros de firma y todo lo necesario, los cuales debes hacerles llegar de vuelta completos y firmados.

Puedes pasarselos a la corredora para que ellos lo remitan al DCV a través de sus depto de custodia.

Saludos,

Pie de página