No estas registrado.
Paginas: 1
Amigos mi consulta es si se puede renunciar a un credito de consumo??
La semana pasada contrate un credito de consumo, el asunto es que solo lo pedi y no calcule el total a pagar final en ese momento,estando en mi casa calcule y ya era elevado el total, aparte compare con otros bancos y el interes era de como 10 mil pesos mas por cuota mensual en el credito que contrate.
yo no vivo en la ciudad y quisiera ir con un poco la pelicula clara para hacer la renuncia si se pudiera.
le agradeceria mucho me puedan orientar.
Entiendo que se puede prepagar cualquier crédito inferior a 5000 UF
Pero leete el contrato ahí sale el castigo por prepago
Saludos
"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle" Warren Buffet
Renunciar no puedes, una vez firmado los papales ya esta la maquina bancaria funcionando.
La semana pasada contrate un credito de consumo, el asunto es que solo lo pedi y no calcule el total a pagar final en ese momento,estando en mi casa calcule y ya era elevado el total, aparte compare con otros bancos y el interes era de como 10 mil pesos mas por cuota mensual en el credito que contrate.
yo no vivo en la ciudad y quisiera ir con un poco la pelicula clara para hacer la renuncia si se pudiera.
Por esto es que se debe evaluar y luego elegir.
Tu opcion es prepagar el credito completo (perderas 1 mes de intereses mas los costos asociados al credito. Es mejor que nada)
Tienes 10 dias para arrepentirte... llame a la Super o Sernac financiero.. sldos
kenshin_33 escribió:Amigos mi consulta es si se puede renunciar a un credito de consumo??
le agradeceria mucho me puedan orientar.Tienes 10 dias para arrepentirte... llame a la Super o Sernac financiero.. sldos
amigo usted me dice que yo llame o usted llamo y consulto??
Nosferatu escribió:kenshin_33 escribió:Amigos mi consulta es si se puede renunciar a un credito de consumo??
le agradeceria mucho me puedan orientar.Tienes 10 dias para arrepentirte... llame a la Super o Sernac financiero.. sldos
amigo usted me dice que yo llame o usted llamo y consulto??
Llame usted... pero se puede, debes devolver el vale vista junto a una carta de no conformidad, dentro de 10 días hábiles para realizarlo, seguro, me debes un sour...jajaja
Corrijo, es una normativa interna de los bancos, es el caso mio se puede, pero no es una exigencia de la super-. Te sugiero que llames a la linea de reclamos de tu banco y ingreses el requerimiento por ahi...los ejecutivos hoy en dia estan muy mal preparados y responder cualquier cosa. Que te vaya bien, saludos
Corrijo, es una normativa interna de los bancos, es el caso mio se puede, pero no es una exigencia de la super-. Te sugiero que llames a la linea de reclamos de tu banco y ingreses el requerimiento por ahi...los ejecutivos hoy en dia estan muy mal preparados y responder cualquier cosa. Que te vaya bien, saludos
muchas gracias estimado, llamare a la linea de reclamos de mi banco, que este muy bien
amigos, tuve que realizar un prepago del credito, al final me cobraron el valor total del prestamo sumado una cuota del credito y algunos intereses, pague un 14 % mas el valor total del credito.
Paginas: 1