No estas registrado.
Paginas: 1
nuevamente no se puede ingresar?
estube unos minutos con problemas en la página, perl ahora todo bien!
Saludos
Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.
Ahora sí funciona.......al igual que el año pasado , me llegó un presente de navidad de parte de Consorcio...agradecimientos por la preocupación.....
Búfalo
Ahora sí funciona.......al igual que el año pasado , me llegó un presente de navidad de parte de Consorcio...agradecimientos por la preocupación.....
Búfalo
![]()
a MI AUN NO ME LLEGA ![]()
que es ??
el año pasado me llego un saca corchos joajoa
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
Una caja de cuero similar a la del año pasado, pero con juegos de naipe, dominó y dados.....ideal para entretenerse en las noches de camping
En corpbanca ni un mani.
No se si dieron cuenta pero consorcio.cl tiene incorporado los name de apple y otras acciones norteamericanas, escribi para consultar y esto fue lo que dijeron.
Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, quisiéramos comentar que por el momento, no es posible transar a través de CCBolsa acciones norteamericanas, ya que para eso es necesario crear una cuenta en dólar. Mientras, usted puede transar con acciones nacionales de la Bolsa de Comercio de Santiago.
De todas maneras y para su completa tranquilidad, ya nos encontramos trabajando en este proyecto, por lo que esperamos en un mediano plazo tener noticias respecto a esta implementación, lo que daremos a conocer a nuestros clientes a través de nuestro sitio www.ccbolsa.cl<http://www.ccbolsa.cl/>
Esperamos haber aclarado su inquietud y deseamos tenga un buen día.
Hola, para lo que tengan cuenta en consorcio si sacas el SOAP con ellos te regalan una comisión fija....
les paso el dato
saludos
oye, una consulta que me pasa con la plataforma de consorcio, veo las principales alzas y no me aparece Habitat en la pole.... a alguien le pasa lo mismo ???
Nosfe.. pincha IGPA arribita, esta en gris..
Saludos!
Uta...era eso...asi de sencillo...y yo que llevaba cabeceando por semanas, gracias Sponch...un problema menos...
Entonces....finalmente te viniste a Consorcio..Nosfe....
Entonces....finalmente te viniste a Consorcio..Nosfe....
Nones...fiel a Bice... pero me gusta ver mas la info ahi
Paginas: 1