No estas registrado.
Paginas: 1
Amigos, ¿qué tan bueno es invertir en este instrumento más que en un DAP o en un FFMM? Es cierto que te devuelven el 100% de lo invertido o hay un pequeño porcentaje que queda en la corredora por la operación y ahí aprovechan de "meterte el dedo"? No me parece tan atractivo puesto que participas -creo- de sólo un 50% aprox de las ganancias...... ¿Q opinan los que más lo conocen? Saludos.
Amigos, ¿qué tan bueno es invertir en este instrumento más que en un DAP o en un FFMM? Es cierto que te devuelven el 100% de lo invertido o hay un pequeño porcentaje que queda en la corredora por la operación y ahí aprovechan de "meterte el dedo"? No me parece tan atractivo puesto que participas -creo- de sólo un 50% aprox de las ganancias...... ¿Q opinan los que más lo conocen? Saludos.
Las notas estructuradas se venden como pan caliente pero más por el nombre que la rentabilidad del instrumento. Una nota estructurada al 100% en síntesis lo que hace es por ejemplo en 10 millones a 3 años, tomar ese dinero hacer un DAP y con la diferencia del valor futuro comprar opciones sobre el subyacente al que se refiere, por ejemplo podría largar una nota estructurada de Apple, tomo tus 10 millones hago un DAP al 6% anual... que dinero necesito para garantizarte el 100% a 3 años? $ 8.396.192,83 con el saldo, 1.603.807 compro opciones de Apple, si suben al final de la nota ganas y si bajan simplemente pierdes la prima pero como estás cubierto por un dap, te garantiza el 100%... para mi no son buenos instrumentos ya que los puedes armar tu mismo y por otro lado como participas de la utilidad de las opciones el grado de suba que debes tener en el subyacente tiene que ser explosivo para que te llegue algo, no significa si apple sube un 100% tendrás 20 millones, tendrás lo que se alcance a comprar en opciones menos el valor de la prima y te aseguro que muchos se desilocionan al final. Por otro lado está el tema del plazo, dejar mucha plata mucho tiempo en un instrumento que tienes alta probabilidad que te dé 0 de utilidad? es mejor el dap...
Saludos..
La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader
Disculpa palastarra pero que es un DAP???
Deposito a plazo?
Super atrasada, pero eso depende de la nota, hay notas que tienen 100% o 90% o 60% garantizado y de eso depende lo que te dan de las ganancias..
Busque este tema, porque tengo me están ofreciendo sobre el S&P otra sobre el SX5E.. es para tener la plata en algún lado que rente más que un DAP, con cual se quedarían? (A 24meses) o será mejor un DAP en UF?
The greatest Pokemaster
Paginas: 1