#1 19-03-14 00:19

El lobo iluminati
Miembro
Calificacion :   

parauc-osa ayuda!

Hola muchachos que tal, soy nuevo aquí en chilebolsa, cordiales saludos a todos  smile

bueno miren, les cuento:  compre en parauc-osa y  creo  que en mal momento , pues perdí como 30% y decidi conservarlas para ver si recuperaba algo, hace como 3 días, y en los últimos dos no e visto variación de precio no se que pasa, sin embargo registra negocios, por precios mucho mayores. y no tengo la menor idea de que es lo que esta pasandoo xD

ayuda plz! que debería  hacer, me salgo? por que no cambia el precio? que pasa con las osa's, si la conservo indefinidamente pasa a ser parauco?? :s

6021_paraucosaosa.png

6021_screenshot_2014-03-18-18-35-19.png

esto fue hoy, y ahora entre a BCS, y ya no sale el nemo , aaaah que sucede!

#2 19-03-14 04:30

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: parauc-osa ayuda!

El plazo para suscribir / transar era entre el 18-02-14 hasta el 18-03-14 , despues de esa fecha vale cero.

#3 19-03-14 07:48

lyo
Expulsado

Recuerda que el apellido OSA...significa opción de suscripción de acciones..........En sencillo ,te dan la posibilidad de comprar una acción a un precio con premio..,se supone que tiene premio...un % más barato,..
..Entonces, tu transas la opción....que se puede transar hasta cierta fecha solamente.....fecha que ya pasó en este caso..entonces ,solamente por suerte para tí, te queda el día de hoy para suscribir la acción..pagando 900 pesos más por cada una ...si es que te conviene, no sé a cuanto compraste la osa......pero parauco costo 975 al cierre de ayer...se SUPONE que la acción podría subir dp del fin del período de osa...
  Conversa con tu corredora de acciones..
Saludos

#4 19-03-14 08:11

El lobo iluminati
Miembro
Calificacion :   

Gracias lyo, y que pasa si por X motivo no  puedo comprar, pierdo esa plata?
Pd: compre a $ 43

No puedo vender las osa hoy?

Y alguien me podria explicar x q paso eso de que se congelo la variacion de la accion minetras q registraba negocios hasta por 70$, parece q podria haber vendido ayer 60 o 70 y sacar bnas lukas o me equiboco?
Gracias por su ayuda!

#5 19-03-14 08:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Pie de página