No estas registrado.
Estimados,
Junto con saludar, quisiera saber si alguno de ustedes tiene mas antecedentes sobre esta corredora de bolsa.
De antemano gracias.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Además del 0,15% que mencionas, entiendo que el costo de facturación es de $4.000 por día transado, independiente de si en un mismo día se produjeron ventas y compras.
Es lo que puedo complementar.
Además del 0,15% que mencionas, entiendo que el costo de facturación es de $4.000 por día transado, independiente de si en un mismo día se produjeron ventas y compras.
parece que estan de oferta:
VxStein escribió:Además del 0,15% que mencionas, entiendo que el costo de facturación es de $4.000 por día transado, independiente de si en un mismo día se produjeron ventas y compras.
No me parece económico.
darwin tamayo escribió:VxStein escribió:Además del 0,15% que mencionas, entiendo que el costo de facturación es de $4.000 por día transado, independiente de si en un mismo día se produjeron ventas y compras.
No me parece económico.
Hola Rammstein, ¿cuanto es un precio justo para ti?, lo pregunto porque yo estoy en Consorcio y pago más de 0,15, o hay algo que no veo?
Lo he dicho otras veces: Fíjense en las espaldas de la corredora, en lo personal prefiero a las que pertenecen a grupo bancario.
PD: "lo barato puede costar caro"
Saludos
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Es 0,15% mas $ 4000 mas IVA. En la letra chica por ahi aparece.
Rammstein escribió:darwin tamayo escribió:parece que estan de oferta:
No me parece económico.
Hola Rammstein, ¿cuanto es un precio justo para ti?, lo pregunto porque yo estoy en Consorcio y pago más de 0,15, o hay algo que no veo?
Hace un par de años, Lyo, un antiguo forero negoció con Corpbanca, Y Bice.
La idea era una comisión atractiva.
Yo me sumé al grupo que estaba interesado, al aumentar el volumen de potenciales clientes, la corredora te mira con más atención.
El resultado de esa negociación fue de un 0,3% + IVA, sin fijos.
Estoy en Bice.
Saludos
Mambero escribió:Rammstein escribió:No me parece económico.
Yo me sumé al grupo que estaba interesado, al aumentar el volumen de potenciales clientes, la corredora te mira con más atención.
Estoy en Bice.
Saludos
El resultado de esa negociación (año 2010) fue 0.25% + $4500 + IVA.
Me consta porque yo fuí uno de los beneficiados de esa negociación.
Luego el año pasado aparecio MBI con 0.2% + $4000 + IVA.
Y ahora aparece Forex Chile con 0.15% + $4000 + IVA.
Los $4000 de facturación aparecen una y otra vez.
En Bice no te cobran facturación?
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
Rammstein escribió:Mambero escribió:Hola Rammstein, ¿cuanto es un precio justo para ti?, lo pregunto porque yo estoy en Consorcio y pago más de 0,15, o hay algo que no veo?
Estoy en Bice.
Saludos
El resultado de esa negociación (año 2010) fue 0.25% + $4500 + IVA.
Me consta porque yo fuí uno de los beneficiados de esa negociación.Luego el año pasado aparecio MBI con 0.2% + $4000 + IVA.
Y ahora aparece Forex Chile con 0.15% + $4000 + IVA.
Los $4000 de facturación aparecen una y otra vez.
En Bice no te cobran facturación?
Bice no me cobra ningún fijo, creo a mi modo de ver, que el cobro de la facturación es un agregado de comisión.
Preguntenle a los más "viejos" quienes más operan con Bice u otra entidad.
Saludos.
Lo he dicho otras veces: Fíjense en las espaldas de la corredora, en lo personal prefiero a las que pertenecen a grupo bancario.
PD: "lo barato puede costar caro"
Saludos
Estimado Soros, para los que no alcanzamos a participar en esas excelentes negociaciones, ¿cual es la opción que recomiendas del grupo bancario?, saludos
Estimados:
¿Alguien opera con ForexChile?
¿Cómo han sido sus experiencias?
Saludos,
Como dice Soros. Prefiero transar en una instutición grande que me banque ante cualquier problema que pueda tener.
Si transas harto harto, mejor haste suscriptor de El Mercurio y transa en Consorcio a 0,25% (con 100 millones, al mes estarías ahorrando 100 lucas).
Saludos,
Estimados:
¿Alguien opera con ForexChile?
¿Cómo han sido sus experiencias?Saludos,
Revisa esta información.
no tienen simultaneas.....asi que no sirve de nada.
Gracias por sus comentarios! Me quedó más que claro ![]()
Saludos,
Cabros...recuerden que el convenio con consorcio está vigente aún..por lo menos no me han dicho que se acabó..Saludos
.por si queda alguien que se quiera inscribir todavía..
Hola
Yo operó con forex.
Lo atractivo de forex es la comisión de 0,15 , te cobran 4000
Diarios si transas no importando el numero de transaccion-
Nes te cobran 1 vez, pero lo mas atractivo para mi gusto es
La plataforma de profundidad en la que puedes ver las 10 mejores puntas de venta y 10 de compra.
Esto no lo tiene otra corredora. Y si lo tiene te cobran aparte por el servicio.
Lo negativo es que no opera con simultáneas, ni te prestan
Por 48 horas como en corp .
Hola
Yo operó con forex.
La plataforma de profundidad en la que puedes ver las 10 mejores puntas de venta y 10 de compra.
Esto no lo tiene otra corredora. Y si lo tiene te cobran aparte por el servicio.
Por 48 horas como en corp .
son puntas tipo terminal cebra o ultimas 10 transacciones?
juga2 escribió:Hola
Yo operó con forex.
Por 48 horas como en corp .son puntas tipo terminal cebra o ultimas 10 transacciones?
Puntas tipo terminal cebra, encuentro Qué es una excelente
Herramienta .
Y opera con la BCS o por la electrónica??
Y opera con la BCS o por la electrónica??
En la BCS
Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.
Ah ok, me imagino me das la respuesta porque conoces o eres Cliente de la corredora, me puedes dar tu opinión?
Ah ok, me imagino me das la respuesta porque conoces o eres Cliente de la corredora, me puedes dar tu opinión?
La verdad hace poco tengo soy cliente de aquí, sólo he realizado una compra. Me gusta la plataforma que tienen para el móvil puesto que no tengo la opción de estar mucho tiempo frente al pc y me es muy útil a través del celular. Aún no puedo opinar mucho más.
Saludos
Dios nos hizo a su imagen y semejanza, me consuela saber que el es igual de feo que yo.
Por la Bolsa de comercio de Santiago la parte de acciones Chilena ,pero, la parte forex no es por ninguna bolsa es un mercado no regulado.Saludos Lb ( ver reclamos .cl)
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Yo sólo he probado como corredora de bolsa, aún no me da seguridad para meterme al Kt por lo mismo. Alguien ha probado kt aquí?
Hasta donde se Forex CB esta enlistado en la bolsa electronica, 0,15% de comision suena atractivo pero hay que sumar el costo de facturacion e iva. Ademas, considerar la respuesta en la ejecucion de la orden. La verdad, por la lista clientes que han sido desplumados(5% gana 95%pierde), por la inexperiencia de los " asesores" de forexChile y porque no creo que tengan la espalda para soportar una crisis. Prefiero corpbanca, euroamerica, consorcio, security,banchile.
Yo opero con corpbanca 0,35% mas iva y me da toda la confianza que necesito.
Sobre la plataforma de forex meta trader5 me gusta poder ver la profundidad del mercado, lo cual es util al momento de poner una orden de compra/venta.
Ayer, Hoy, Mañana...
Si, solo en la electronica.error mio.Saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Por la Bolsa de comercio de Santiago la parte de acciones Chilena ,pero, la parte forex no es por ninguna bolsa es un mercado no regulado.Saludos Lb ( ver reclamos .cl)
Sobre lo de reclamos.cl a mi me da a entender que básicamente la gente reclama porque pierde plata, no porque no se la devuelvan. Ahora igual me da inseguridad y por lo mismo aún no operó kt con ellos.
Cómo?? los ejecutivos me mencionan que operan con al BCS y uds con la electrónica, bueno habrá que verlo con mis propios ojos total tengo sebra al lado...