No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados, en una semana mas dispondré de 30 millones por 60 a 70 días. Luego de ese plazo lo tengo que invertir en un activo fijo para uso de la empresa.
Por los 60 o 70 días, quisiera poder invertirlo en algo que me dé mas que un depósito a plazo.
Que me recomiendan...Soy nuevo en esto de las inversiones...Pero lejos, prefiero una sugerencia por gente del foro que del banco o la corredora del banco..
Si alguién me quiere escribir a mi correo...no hay problema
saludos..
mucho puede pasar en 60-70 días y creo que en este preciso momento nadie se arriesgaría a decirte si vamos a ir al alza o a la baja...Mucho riesgo en mi opinión para lucas con destino fijo en plazo fijo.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Gracias por responder tan rápido Administrador..
Pero ni siquiera algún fondo mutuo accionario con el cual arriesgar un poco..
saludos...
No se si alguien se arriesgaría a decirte otra cosa, pero financieramente, con plazos tan cortos, lo que se recomienda son activos lo más libres de riesgo posible.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Así es, cualquier activo que tenga volatilidad puede perder en estos 60 días y recuperarse después, pero para entonces ya habrás retirado los fondos con pérdida...
Cuando se tiene fondos a utilizar en el corto plazo, no hay otra recomendación que no sea "asegurar el chancho".
Saludos,
Así es, cualquier activo que tenga volatilidad puede perder en estos 60 días y recuperarse después, pero para entonces ya habrás retirado los fondos con pérdida...
Cuando se tiene fondos a utilizar en el corto plazo, no hay otra recomendación que no sea "asegurar el chancho".Saludos,
Gracias Betozamo.
Entiendo los consejos y los agradezco.
Pero en realidad, me serviría más en este momento que alguien de los que se manejan con AT, me escribiera a mi correo, (ya que entiendo que a través del foro no se puede), y me dijera " mira según mi analisis a mediano plazo esta acción "XXX" va al alza por dos, tres o cuatro semanas. Quizá podrías invertir bajo tu responsabilidad..con un buen control de pérdida..por ejemplo...algo así..
Yo recién estoy comenzando a leer sobre AT, por lo tanto no tengo herramientas sólidas para definir alguna acción del IPSA.
Y confío mucho mas en la gente del foro con mas conocimiento que maneja el tema, que asesorarme por alguna corredora. Por otra parte no me sirven aún los informes del departamenrto de estudios, porque no los entendería.
Bueno..gracias
Mi idea era poder aprovechar esas lukitas que iva a tener por dos meses y poder sacar alguna tajadita...pero bueno...será para otra oprtunidad...
Saludos a todos
Viejo...no seas porfiado...nadie que sea serio en esto te va a sugerir una apuesta a 60-70 dias....todo es volatil y si no estas dispuesto a perder buena parte de ese dinero...entonces mejor renta fija corto plazo...y en UF.
Paginas: 1