No estas registrado.
Para mi es increibe como el indice industrial lleva -2%
Lo que es increible que la OSA se mantenga en 360 y no se acople con el valor de la Acción.
Saludos ![]()
Comunicado BCS
LAN: Banchile Corredores de Bolsa S.A., remató 3.363.307 acciones de Latam Airlines Group S.A., en un monto total de $28.182.494.676.
Comunicado BCS
LAN: Banchile Corredores de Bolsa S.A., remató 3.363.307 acciones de Latam Airlines Group S.A., en un monto total de $28.182.494.676.
eso pudiera explicar la tendencia a la baja?
para los especuladores como yo...
¿que corredora esta administrando las osas?
gracias...
coyhaiquino
sorry por la tardanza en responder
Pero igual... no entiendo la pregunta
A cual tendencia a la baja te refieres?
En todo caso el precio del remate fue al cierre del dia anterior 8379,4. Ayer cerró a 8363,4 hoy sube.
El 28 octubre entiendo que hubo otro remate a precio similar (no me acuerdo) ..
¿Administradora de las OSA s? creo que te confundiste con OPA ...
JLK
coyhaiquino
sorry por la tardanza en responderPero igual... no entiendo la pregunta
A cual tendencia a la baja te refieres?En todo caso el precio del remate fue al cierre del dia anterior 8379,4. Ayer cerró a 8363,4 hoy sube.
El 28 octubre entiendo que hubo otro remate a precio similar (no me acuerdo) ..¿Administradora de las OSA s? creo que te confundiste con OPA ...
JLK
eso mismo quien esta al mando de la opa?
ya que hay algunas que tienen estrategias como la de inundar de publicidad positiva hacia la empresa para que el aumento de capital sea exitoso...
saludos
Buena escalada de Lan...
Slds...
Curioso lo de Lan, yo sigo afirmando que el viernes salió hacia arriba de un canal descendente de las ultimas semanas, pero tendría que confirmar hoy al menos no volviendo a él..
Muchos salieron para entrar a agarrar algo de CruzBlanca...
Slds...
Formación de una bandera si es así, esta se dispara a los 10.000
Yo veo lo mismo..
Hola, buenos días, tengo las siguientes consultas, para suscribir debo pagar 15,17 dólares, precio del dólar hoy es de 535, luego me cuesta cada una 8116 pesos, y el valor de LAN hoy es de 8340. 1) son correctos estos cálculos? 2) el incentivo es bien poco (hoy) 2,7%, 3) y si la acción baja algo más y el dólar sube otro poco, qué sucedería con el aumento de capital? Gracias
Detente instante, eres tan bello.
Hola, buenos días, tengo las siguientes consultas, para suscribir debo pagar 15,17 dólares, precio del dólar hoy es de 535, luego me cuesta cada una 8116 pesos, y el valor de LAN hoy es de 8340. 1) son correctos estos cálculos? 2) el incentivo es bien poco (hoy) 2,7%, 3) y si la acción baja algo más y el dólar sube otro poco, qué sucedería con el aumento de capital? Gracias
Hola Genovés
Son 15,17 pero al USD observado, hoy en 532,97 ==> 8085,2 ejercer la opción hoy (ojo con la hora en algunas corredoras)
Si compras opciones hoy, pasa un par de días hasta que puedas suscribir (acabo de ver el USD spot en 534,35 atraso de 15 min y, por supuesto puede variar)
Hay otro ahorro, ya que al suscribir no pagas comisión.
Si la acción baja y el dólar sube, la tendencia sería bajar el precio de la opción. Si bien es posible que la opción llegue a cero (sólo lo menciono como posibilidad, no como probable) , mi impresión es que ello no arriesgaría el éxito del aumento de capital.
Sl2
JLK
Genovés escribió:Hola, buenos días, tengo las siguientes consultas, para suscribir debo pagar 15,17 dólares, precio del dólar hoy es de 535, luego me cuesta cada una 8116 pesos, y el valor de LAN hoy es de 8340. 1) son correctos estos cálculos? 2) el incentivo es bien poco (hoy) 2,7%, 3) y si la acción baja algo más y el dólar sube otro poco, qué sucedería con el aumento de capital? Gracias
Hola Genovés
Son 15,17 pero al USD observado, hoy en 532,97 ==> 8085,2 ejercer la opción hoy (ojo con la hora en algunas corredoras)
Si compras opciones hoy, pasa un par de días hasta que puedas suscribir (acabo de ver el USD spot en 534,35 atraso de 15 min y, por supuesto puede variar)
Hay otro ahorro, ya que al suscribir no pagas comisión.Si la acción baja y el dólar sube, la tendencia sería bajar el precio de la opción. Si bien es posible que la opción llegue a cero (sólo lo menciono como posibilidad, no como probable) , mi impresión es que ello no arriesgaría el éxito del aumento de capital.
Sl2
JLK
Muchas gracias por la respuesta. No es mi intención comprar OSAs, sino suscribir el aumento de capital, pero como tengo tantas osas (al menos en virtud de mi realidad), el aumento en el precio del dólar ha cambiado significativamente el monto para pagar. De hecho si disminuye el precio del dólar a 522, me ahorraría 600 mil pesos. Por tanto estoy esperando que el precio del dólar baje, con el riesgo de que suba.
Detente instante, eres tan bello.
Hola Genovés:
Por si te interesa, para ver el USD spot,que desde que te contesté a ahora, bajó de 534,35 a 533,85 (Baja de 0,19% respecto de ayer que cerró en 534,85) ...
te puede servir:
http://www.btgpactual.mdgms.com/www/chile/resume.html
¿Hasta 522? Ojalá
Sl2
JLK
Nadie ve nada aqui?
Se ve bien, pero está en un canal, y los máximos del canal (especialmente el inmediatamente anterior) está bastante cerca.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Mavry, en mi opinion esta a punto de hacerla.....
Estimados, previo al canal me parece que había tendencia alcista, que se terminó el 12/11 (o el 18 -19/11 según como vean el gráfico)-
El inicio del canal lo veo instalado el 19 (si bien alguien lo puede enlazar con la punta de la tendencia previa)
Lo relevante son los eventos de esas fechas: Límite para la OSA y luego inicio del período de suscripción (pseudo mayor oferta de acciones), quedan 10 días corridos para que termine dicho período.
Sl2
JLK
Momento interesante. ![]()
En diario vemos como quedó justo bajo su LT de CP.
Uploaded with ImageShack.us 09/12/2013
Y en semanal llevamos 6 semanas con el KINO acumulado.....¿Será la séptima la vencida?
Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
Toda crisis es una oportunidad...
6 semanas? no deja de ser ehhh.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Salte la panderete nomás iñor, mire que es mejor pedir perdón que pedir permiso ![]()
Pandereta*
Salte la pandereta nomás iñor, mire que es mejor pedir perdón que pedir permiso
jajajaja, tiene razón Don Ben.....
Saludos.
Ojo perforando canal...
Estimado Maragume:
Una consulta:
Me parece que tu último gráfico está sin ajuste por aumento de capital
¿Es así?
Sl2
JLK
Estimado Maragume:
Una consulta:
Me parece que tu último gráfico está sin ajuste por aumento de capital¿Es así?
Sl2
JLK
Es lo mas probable ya que no recuerdo haber hecho un ajuste.....
Así que si alguien es amable y me dice el factor y el día se lo agradeceré.
Gracias JLK
La IATA (Asociación internacional de transporte aéreo), prevé que las aerolíneas Latinas duplicaran sus utilidades el año 2014, pero que solo Chile está preparado para tal crecimiento.....
http://www.emol.com/noticias/economia/2 … -2014.html
Ya habrá tiempo para verificarlo.
El día que LATAM tenga acercamientos con Copairlines (El Hub de las Americas), puede que las cosas cambien. Pero eso...... eso es otra historia.
Slds...
Lan en diario
La línea amarilla gruesa sería tendencia ...
La primera flecha azul, cuando se rompe la tendencia es el inicio de operación de OSA, se inicia allí un movimiento lateral
La OSA se suscribe hasta la segunda flecha azul, proyecté el rectángulo hasta esa fecha y trazé paralela a la tendencia original (amarilla punteada).
Podría ser, quizás estorbe la época del año o simplemente cambie de pendiente.
Nótese también la posición del precio respecto línea central de las Bandas durante todo el lapso que llamo la tendencia. Luego (en flecha azul) la cruza y llega al límite inferior, sube y vuelve a bajar, pero esta vez NO llega a la banda inferior, se devuelve y esta "tercera vez" de ahora podría no llegar siquiera a tocar la línea central.
Sl2
JLK