No estas registrado.
Estimados
Estoy conociendo estas plataformas, actualmente tengo una Demo de ForexChile y una de Xdirect, pero me gustaría saber su opinión de cual conviene más utilizar?, me gustaría saber su experiencia con las distintas plataformas y además la atención que le entregan a los clientes, disponibilidad y seriedad obviamente también me interesa, saludos a todos y si esto no va acá mil disculpas a los administradores.
PD: Entiendo el tema del riesgo y el apalancamiento que uno ocupa en estas plataformas, pero jamás he utilizado una real, así que todos los comentarios y críticas al sistema son bienvenidos.
Atte.
Mambero
Este es el foro que debes ver:
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3001&p=3
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Muchas gracias LB, saludos
Por lo general algo que no está regulado da que pensar. Pensando aún que en algunas páginas como Penta Market han hablado del banco penta, PERO la letra chica dice que no son responsables ni dan el respaldo, es decir, cero compromiso.
He conocido personal que a la hora de abrir una de estas cuentas todo funciona espectacular y al inyectarle el dinero más aún, PERO a la hora de querer retirar dineros de estas cuentas es donde de inician los problemas, y segundo que las órdenes que ingresan para operar no reflejan el precio real, es más, los valores son en contra del cliente que ha ingresado la operación.
Si no quieres pasar malos ratos, y aunque el costo sea mayor, te recomiendo pagar una comisón mayor pero operar con algun banco o corredora local que tenga una buena plataforma.
Saludos
The Banker