No estas registrado.
Paginas: 1
Chicos se que hay varios temas al respecto, pero en todos los que he leido los links son antiguos y no los puedo descargar, tambien creo que se necesita un pack de datos para hacerlo funcionar por ejemplo tengo el meta trader4 pero al parecer necesito el pack de datos ... agradeceria que alguien me pueda ayudar con el programita y el pack si es posible.
saludos
Alguien me podria enviar un link para empezar a realizar los analisis tecnicos con metastock
mi correo si hay alguna informacion util q me pueda ayudar, gracias
[email protected]
Vndo tclado barato, qu l falta una tcla
Cual alternativa recomiendas Sergio?
Hola,
A mi me acomoda EOD + Getfree + MS Excel, lejos, la mejor combinación que puedo recomendar.
Mi perfil es: trabajador asalariado, con poco tiempo extra (padre de un hijo pequeño), pocas lucas para invertir y ganas de tener un sistema eficiente.
Saludos,
Sergio
Vndo tclado barato, qu l falta una tcla
Hola,
A mi me acomoda EOD + Getfree + MS Excel, lejos, la mejor combinación que puedo recomendar.
Mi perfil es: trabajador asalariado, con poco tiempo extra (padre de un hijo pequeño), pocas lucas para invertir y ganas de tener un sistema eficiente.
Saludos,
Sergio
Estimado actualmente ocupo excel de acuerdo a mis necesidades, pero los demas programas que mencionas no los conozco podrias orientarme un poco, donde descargar, si necesitan alguna informacion para que funcionen, etc.
saludos
Estimado ReMz, en los sgts dos temas está todo lo referente al software para realizar AT de forma local en tu computador.
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4042
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4562
Respecto al Meta Trader 4, esa es una plataforma online para hacer trading manual o automatico. Tambien puedes hacer AT en él, pero no es su función principal.
Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.
Paginas: 1