No estas registrado.
Como relojito
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Nada mal no?
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
al parecer va para toma de utilidades !!!!
Tolerancia y Perseverancia !!!!
déjela correr no más...
vuelta loca lan...
Esta acción no espara losde tirito corto... En otras palabras es para tomarla a mediano plazo.
Y comodice el refran....'$$ en acciones es $$ que no se necesita...'
Slds...
no necesariamente, depende, toooodo depende
saludos
Px
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"
y no para de subir!
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.Winston Churchill
No sería fome que hiciera una pausa-corrección.
Se venía la correción. Era natural. Lo bueno es que va como viento en popa....
Slds...
para los que venian largos, llego la hora de vender, Banchile dice comprar.
"Reiteramos recomendación de Comprar - En nuestra opinión las utilidades de LATAM Airlines estarían tocado fondo y la fuerte recuperación del precio de sus títulos desde mediados de agosto (+40%) disminuye el riesgo de dilución producto del anunciado aumento de capital de 63.5m de acciones, el cual sería llevado a cabo antes de fin de año (lo que era una de nuestras principales preocupaciones). Hemos revisado al alza nuestro precio objetivo de LATAM Airlines a $10.000 desde $8.000 reiterando nuestra recomendación de Comprar"
"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"
jajaja, la yeta...
para los que venian largos, llego la hora de vender, Banchile dice comprar.
"Reiteramos recomendación de Comprar - En nuestra opinión las utilidades de LATAM Airlines estarían tocado fondo y la fuerte recuperación del precio de sus títulos desde mediados de agosto (+40%) disminuye el riesgo de dilución producto del anunciado aumento de capital de 63.5m de acciones, el cual sería llevado a cabo antes de fin de año (lo que era una de nuestras principales preocupaciones). Hemos revisado al alza nuestro precio objetivo de LATAM Airlines a $10.000 desde $8.000 reiterando nuestra recomendación de Comprar"
jajajaja, ahora que subió casi 50% recomiendan comprar..... Me parece que esta es la misma corredora involucrada en el caso cascadas con Larrain Vial..... OjO.
Toda crisis es una oportunidad...
Banchile siempre dice lo que es políticamente correcto, es decir...nada....
Slds..
Adicionalmente se cubren diciendo que el riesgo es alto:
Banchile
Empresa: LATAM Airlines
Recomendación: Comprar
Riesgo: Alto
[url=http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg]
[img][url]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2966_bully.jpg[/url]
[/img][/url]
Y bueno,
Hoy siguió corrigiendo con vela menor...
Esperemos que corriga hasta mañana para comenzar el Lunes en verde...
Slds...
Braulitro$ escribió:para los que venian largos, llego la hora de vender, Banchile dice comprar.
jajajaja, ahora que subió casi 50% recomiendan comprar..... Me parece que esta es la misma corredora involucrada en el caso cascadas con Larrain Vial..... OjO.
A esta hora hay una masacre con el ADR de LAN, acá cae menos por el alza del dolar, pero el ciclo de esta moneda está en la parte alta del año, ya debería tener una corrección, lo que haría caer aún mas a la acción (opinión).
Bueno de ser efectiva la recomendación de compra de Banchile, una vez mas comprobamos que hay un par de corredoras que atornillan para su lado, no para el del mercado ![]()
Toda crisis es una oportunidad...
"The Company`s 3Q13 Results will be released November 11, 2013 after the market close" Ojala sorprendan al mercado
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.Winston Churchill
Queda menos de un mes y medio para un aumento de K escandaloso, la verdad solo veo corrección para lo que queda del año...
Recomendar comprar en el momento que ya subió 50% y no ha corregido nada es como un poquito atrasado, y justo antes de que reporten resultados, siendo que hace poco el mismo dueño dijo que "podían venir pérdidas a nivel de balance" es irresponsable por decir lo menos.
En un mercado tan incierto, lo único que estoy encontrando seguro es que cuando dicen comprar hay que vender. Si tuviera suficiente plata para hacer venta corta con cada recomendación de comprar yo creo que ya me hubiese forrado.
"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"
http://www.lun.com/LunMobileIphone//hom … x#pagina-1
Se viene guerra de precios.... Lo buenos que pasajes a Brazil saldran mas baratiños!!!!!!!
Que bien Lan con un ipsa totalmente adverso termino con un +2.01%
Se cumplieron mis vaticinios.... Hoy en velita verde contra viento y marea roja del Ipsa.
Esperemos siga así...
Slds...
Hay una mejora significativa en el 3T13.
Hay una mejora significativa en el 3T13.
Pueden dar un link con la noticia
LATAM Airlines reporta utilidades por US$ 52,09 millones al tercer trimestre
Para el mismo período del año anterior la firma obtuvo una pérdida de US$ 49,18 millones.
Pérdida de 235 millones de dólares.
sl3
Pero en el 3T se ganaron 52 millones, empezaron los números azules (el mismo trimestre del 2012 se perdieron 49 millones)