No estas registrado.
ya va en $42 ... fiuuuuu
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Shuuuuu, ¿Qué se rompió?
Toda crisis es una oportunidad...
Que hacer. Le entre a esta en 46 pesos hoy por estar ocupado no puede salirme.
Rebotara, ya que esta en soporte y mínimo histórico, o mejor vender . Hay algún antecedente para que baje y baje y baje ??????????
Agradeceré sugerencias.
Shuuuuu, ¿Qué se rompió?
El acuario?
Hecho esencial informado a la SVS : Australis rematar{a 51 millones de acciones que quedaron como remanente del aumento de capital aprobado a fines de 2012, fijando un precio de colocación para el período de opción preferente de uno $60.356 por título.
Comentarios ???
si pasa como en Salfacorp....debiera aproximarse a ese valor.....
...
mira tú ... eso sería re - bueno .. la vamos a poner bajo observación
Clap, clap, clap...
Ahora entiendo po! Del aumento de capital nunca se supo nada... por que? Porque fue un fracaso, solo su controlador se puso... se acuerdan que el % de el era entre 80% a 90%... Algo asi no recuerdo bien...
Ahora van a tirar como el 13% que nadie quiso...
Mal, mal, mal...
sl3
Así fue la cosa sl3, las acciones se transaban en promedio $10 más bajo que el valor de colocación
MORALEJAS;
1.- Lo que parece barato, puede estar aún mas barato.-
2.- Una acción sin soporte, es mas peligrosa que mono con navaja.-
3.- Huele a salmón.
4.- ..............
Se agradecen mas aportes.
Toda crisis es una oportunidad...
Bueno y se remataron las acciones que quedaban ??, Alguna novedad por estos lados ??
atte.
si alguien compro 1684 millones a 40, así de corta... algo debe saber ese tipo ajajaj
Es lejos la mas retrasada se su sector, algo deberia hacer de aca en adelante.
El problema e slo iliquidisima que es...........
Esta pensara moverse esta semana, la rebaja de tasas podrá ajudarla a comenzar a remontar esos 40 pesos en que esta pegada ???
Atte.
???????????????????????????????v
Cual es la pregunta ?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......
.juajua
...se moverá cuando quiera moverse solamente........es decir cuando la demanda sea mayor que la oferta...
...saludos
Yo lo resumiría como que las acciones de multi y aquachile todavía dando manotazos de ahogado y por el otro lado australis y invermar ya fueron olvidadas en el fondo de mar... lo único que les dejaría IN sería mi más sentido pésame.
"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"
si alguien vende australis a $10 se pondria INteresante jajaja
Quizás ahora se nos va a $10 pesos
La empresa valía por precio mercado alrededor de US$196 millones (a $70 x acción y dólar $500) para el aumento de capital anterior, y pidieron US$60 millones, repartiendo 1 acción OSA por 3 acciones normales app (29% extra sobre capital invertido)
Ahora la empresa vale con ese mismo criterio US$136 millones ($40 x acción y dólar a $515), y piden US$40 millones, por lo que habría que suscribir otro 29% extra sobre el capital invertido.
Conclusión: Me suena como a Vapores, pero versión submarina.
"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"
I agree......pero como vendrán los resultados..porque algo tendrán que hacer para tentar a los inversionistas...como antes fué lo de la compra de la planta procesadora...
...
Que hacer aca, seguira a piso con este ritmo rapido y seguro, tengo unas que compre a 47, alguien tiene info del sector o de esta compañia mas en especifico, existe alguna perspecvtiva de que pueda detener su caida y volver .
agradesco respuestas.
Que hacer aca, seguira a piso con este ritmo rapido y seguro, tengo unas que compre a 47, alguien tiene info del sector o de esta compañia mas en especifico, existe alguna perspecvtiva de que pueda detener su caida y volver .
agradesco respuestas.
Mientras en Noruega el gobierno apoya y respalda su industria, y los precios en el mercado internacional suben algo, en chile: nuevos virus isa, bancos no dan mas crédito ni plazo a las ya más que endeudadas empresas, lo que se traduce en que algunas grandes están comprando pequeñas, y otras simplemente desaparecerán...
australis: ayer PC a $15 uffff
no creo que detenga su caída por el momento
Lleva varios dias recuperándose, del piso de 26 pesos a los que llego, ya va en 35 pesos , estos es mas de un 30% en una semana , se que es muyyyyyy iliquida que opinan !!
Alguna información especial que la haya hecho retomar así ???
Slds.
Pd: no ha sido la unica del sector, camanchaca tb a subido fuerte.
Nadie tiene algo que aportar, nadie a notado el avance de esta iliquida traicionera ??
Esta es el charqui de las salmoneras (por lo seca), con un mercado en tendencia estaria para mirarla en serio, pero con el actual yo buscaria otra. Que ha subido...ha subido.. e iluminado el que le metio a $ 26... La mire hace mas de un mes y medio..y cuando empezo a caer bajo los $ 40/42 habian varios episodios sin oc...ojo ahi..
.
En 2013 marzo abril aprox, llego a un pick de 98 pesos, puede que intente volver a esa sima, claro que hay una parada importante en los 60 pesos.
El tema liquidez es su gravisimo problema, pero hay alguna info extra qie justifique su alza de 34 % en 10 días. Todo apuntaba a que debería haber seguido bajando pero invirtió su tendencia, alquien podria subir un gráfico diario o semananl, no tengo los medios para hacerlo en estos momentos.
Se agradecería.
Slds.
El alza del precio del salmón explica las últimas alzas de las salmoneras en general.
Segun el grafico del enlase, esta en su pick de precios, podria actuar como resistencia, o superarla y lograr nuevos precios historicos. Esperemos que siga subiendo al menos hasta marzo o abril, para que recuperen todo lo que perdieron el segundo semestre del 2013.
Por lo general suben los precios en estas fechas o es idea mía ???
Con las lucas que mueve, no da ni para comentarios.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Concuerco contigo, pero si algún suertudo o visionario logro comnprar a 26 pesos, vendiendo hoy a 35 pesos se lleva un 35% en una semana aprox.
Riesgos grandes, ganancias grandes o perdidas enormes tb.
Slds
Debe ser muy suertudo, para poder vender con lo que tranza.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"