No estas registrado.
Bueno, el alza tempranera del día de hoy se debió al resultado de la medida pre-cautelar que dictaminó la justicia Argentina en favor de la empresa. Sin embargo dio 5 días al gobierno argentino, para que indique la legalidad de lo que pide y de ahí dar una respuesta definitiva sobre el caso. (toda Argentina sabe, que no hay legalidad tras este asunto).
Cabe mencionar, que otras 2 empresas ya tuvieron resultados positivos de la justicia argentina, en demandas de igual índole del estado argentino.
Osea, la próxima semana tendremos volatilidad por estos lados....
Toda crisis es una oportunidad...
creo que tema argentino pesa poco.. no me gustó su cierre..
Multan a empresa relacionada de LATAM en Brasil con USD 48 millones por infracciones a la libre competencia en el mercado de carga aérea.
Hecho esencial aquí: http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2013080080570.pdf
Saludos
SMic
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola (André Kostolany)
Algo está luchando Lan. Muy poco como para ilusionarse aún, pero algo está luchando.
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Banchile rematará 6 millones de acciones de Latam
Banchile Corredores de Bolsa rematará este viernes 30 a las 9.15 horas en el Salón de Ruedas de la Bolsa de Comercio de Santiago un paquete de seis millones de acciones de Latam Airlines Group.
El precio de la oferta será igual al que muestre el papel al cierre de hoy. EyN
Saludos
Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones. (Stan Weinstein)
Argentina nos quiere dentro, Lan para rato !!
Banchile rematará 6 millones de acciones de Latam
Banchile Corredores de Bolsa rematará este viernes 30 a las 9.15 horas en el Salón de Ruedas de la Bolsa de Comercio de Santiago un paquete de seis millones de acciones de Latam Airlines Group.
El precio de la oferta será igual al que muestre el papel al cierre de hoy. EyNSaludos
Finalmente las 6 millones de acciones se las adjudicaron ellos mismos a un precio unitario de $ 6.258,60.
Cap y ahora será el turno de ésta otra Joyita ? Con Banchile detrás todo puede ser.
30 de Agosto 2,44 %
02 de Sept. 3,15 %
Saludos
Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones. (Stan Weinstein)
La ultima vela es roja.....y el volumen será por el remate?? opiniones?
vamos por el premio ?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
PAPER PLANE ?
habrán dado la orden de ajustar cinturones ?
Finalmente ha pasado la dura barrera de los $6.800, subiendo altitud, vuelo con destino Argentina
"impossible Is Nothing"
7080-7100... agarrando vuelo.. pronostico de vuelta al angar origen ?
7080-7100... agarrando vuelo.. pronostico de vuelta al angar origen ?
A los 7500 podria irse al hangar.
Saludos
buen comienzo!!
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.Winston Churchill
mr_one_two escribió:7080-7100... agarrando vuelo.. pronostico de vuelta al angar origen ?
A los 7500 podria irse al hangar.
Saludos
Que linda subida, ha espera los 7.500.-
Lan sin tren de aterrizaje!!!! no quiere parar ajustar cinturones... proxima parada Brazil 2014!!!!
Lan sin tren de aterrizaje!!!! no quiere parar ajustar cinturones... proxima parada Brazil 2014!!!!
Si se afirma en los 7500. Proxima parada los 9.580, UPSIDE que alcanzaria de mas para llegar al Mundial de Brasil 2014.
nos fuimos a pique.
las correcciones son sanas, y parte de una tendencia..
yo pensaba que ya habia cambiado de tendencia.
Me gusta LAN, pero hasta el momento cerraría con un lindo evening star, de todas maneras le haría bien una correción para poder subir los que no teníamos liquidez. Gráfico según bolsa de comercio... ¿abrió con gap?
Efectivamente, abrió con GAP, pero fue cerrado cuando llegó a 7420.
Saludos
FiTo
Cashflow escribió:Me gusta LAN, pero hasta el momento cerraría con un lindo evening star, de todas maneras le haría bien una correción para poder subir los que no teníamos liquidez. Gráfico según bolsa de comercio... ¿abrió con gap?
Efectivamente, abrió con GAP, pero fue cerrado cuando llegó a 7420.
Saludos
FiTo
Asi es Fito, ahora solo ahy que esperar que siga subiendo.
saludos
Esperando que LAN se aplique mñn.
Uno de los papeles que tiene mucho que dar. Rentabilidad versus riesgo muy favorable (en mi opinión)
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Uno de los papeles que tiene mucho que dar. Rentabilidad versus riesgo muy favorable (en mi opinión)
Y el empuje al Ipsa.
Lan debería estar en las carteras de CP hace rato
saludos
Px
"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHENTRATE" Dante " La divina Comedia"