No estas registrado.
aun le quedara plata para seguir comprando , estan baratisimas
Un abrazokayser99 dijo:
Hace dos años compré a M$15, después a M$14, después a M$13, luego a M$12 y creo que voy a comprar a M$11, creo que es atractivo hacerlo y me acercaría a un promedio más bajo, ya que tengo todo en esta canasta.
Lo que está sucediendo es una tontera de los inversionistas, todos a corto plazo, venden y se refugian, no hay espíritu de una inversión a mediano y largo plazo, buscando estabilidad, es decir, pan para hoy y hambre para mañana.
¿Habrá alguien de acuerdo conmigo? ¿Creo que no?, no importa...si baja a $10.900 compró. Saludos.qué habrá hecho finalmente el amigo..?
Buena pregunta, supongo que compró a $10.000.- y hará lo mismo si llega a $9.000.-........
Eso de promediar es lo mas absurdo que se puede hacer.
No hay que tener un doctorado en "jarvar" para darse cuenta de eso.
Estimados, acá algún motivo de la baja de hoy....slds
Además, con la fusión es natural que se despida gente y se eliminen vuelos "duplicado" de modo de mejorar el factor de ocupación
Estimados, acá algún motivo de la baja de hoy....slds
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Me impresiona la tendencia. Rompe con todo.
les contare algo, compre ayer a 7071.. hoy temprano iba a vender a las 9,32 cuando note que no iba a subir de los 7077 pero el sistema siga me pidio ayer cambio de contraseña.. y no me la reconocio hoy.. nose porque ( me ha pasado antes) con todo y el tiempo que recupere la contraseña ya habia bajado de los 6900, tire la orden y la cantaron .. 20 minutos mas tarde ahora nose perdi varias lucas por intentar el trade
Hola, 6.500? 6.700? a cuánto irá llegar? Esos al menos fueron los valores del invierno de 2009.
Detente instante, eres tan bello.
Malo el ojo de LAN irse a meter en un PANTANAL ( Brasil )
Además, con la fusión es natural que se despida gente y se eliminen vuelos "duplicado" de modo de mejorar el factor de ocupación
clave escribió:Estimados, acá algún motivo de la baja de hoy....slds
Impresionante! Afortunadamente realice pérdida hace rato la conjetura de que el Mandatario reingresaría a la Compañía. Sólo confirma que ni siquiera con este rumor ha sido capaz de frenar su caída, personalmente la veo aterrizar en 5.000 - 5.500 una pena para todos quienes todavía las conservan.
Suerte!
yo sigo adentro, a esta altura espero q recupere inversion en 5 años o mas.... ![]()
el 13 entregan resultados.... fecha determinante..
una consulta, todo este problema con la fusion de tam a hecho bajar el precio a $6500, esto es exagerado ya que
antes de la fusion, Lan por si sola su precio de accion era aprrox $12000, por que un problema de fusion hace caer el precio hasta un lugar que no corresponde
saludos
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
Lo principal es la grosera caída de las utilidades e incluso pérdidas desde la fusión como consecuencia de muchos factores: precio de petróleo, TAM estaba muy endeudada y le hizo perder el "investment grade" de LAN, mucha competencia en el mercado brasileño, dilución del accionista antiguo de LAN porque crearon más acciones para canjearlas por las de TAM, aumento de capital este año para tapar deudas, etc. El dividendo por acción que repartió este año fue microscópico.
"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"
Lo principal es la grosera caída de las utilidades e incluso pérdidas desde la fusión como consecuencia de muchos factores: precio de petróleo, TAM estaba muy endeudada y le hizo perder el "investment grade" de LAN, mucha competencia en el mercado brasileño, dilución del accionista antiguo de LAN porque crearon más acciones para canjearlas por las de TAM, aumento de capital este año para tapar deudas, etc. El dividendo por acción que repartió este año fue microscópico.
Gracias por tus apreciaciones que encuentro muy buenas.
De acuerdo a esto LAN en ningún caso está barata solo se está "ajustando a su precio real".
Estoy de acuerdo, de hecho en la radio en información privilegiada estimaban perdidas para este año por 150 millones de dolares principalmente por el desfavorable tipo de cambio del real brasileño/dolar y el petróleo que no baja. El efecto sinergia por la fusión recién haría efecto en 2015.
Aprovecho de compartir esta tabla de la bolsa electrónica, el día de ayer fue el único rebote de LAN en varios días y como "cosa poca" alguien aprovechó de sumar 2.200 millones más en venta corta (1 solo paquete 350.000 acciones).
"Stock's going to Pluto, man! / Start unloading. Dump it! Now! Dump it all!"
y eso que hace un par de semanas Enrique Cueto dijo que los resultados comenzarían a mejorar visible y prontamente
Debieran partir mejorando la música del aterrizaje y despegue de los vuelos.
Espejito Espejito me parece muy fúnebre.
Cuando entregan los resultados del 2do trimestre 2013? Gracias!
va a estar baratita cuando quede libre EL.
lei por ahi que las vendio a 9 mil aproximadamente.............. negocio redondo para tatan
llegara al precio de una PROMO ![]()
Un abrazo
"Inversionistas de mala calidad ".................:)
Oh. Verdad... a cuanto las habrá vendido? Alguien recuerda?
sl2
lei por ahi que las vendio a 9 mil aproximadamente.............. negocio redondo para tatan
Del 11,33% que Piñera poseía de LAN (a través de Axxion), Axxion remató un 3,33% de las acciones en bolsa (Celfin se lo adjudicó) a un precio de $9.221 por acción. Por el 8% restante, Bethia lanzó una OPA por Axxion, pagando $5,53 por acción.
A todas luces, Piñlera ganó bastante. Recordemos que compró el 16% de LAN a mediados de la década de los 90' en $80 por acción (con el correr del tiempo aumentó su participación al 27% aprox. Es decir, aprox el 60% de su inversión total, al menos la hizo a un precio de $80)
Saludos
SMic
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola (André Kostolany)
Rebota por aca, o se va a los 4000 ??? ufff fuerte lo de lan la cago
Aerolínea TAM transporta a los dos primeros rinocerontes que llegan a Chile.
agosto 12, 2013
Como un hecho inédito en la historia del país, TAM Linhas aéreas, una de las principales aerolíneas de Sudamérica y miembro de LATAM Airlines Group, transportó hacia Santiago a dos rinocerontes de dos años, macho y hembra, para luego ser llevados hasta el zoológico Buin Zoo ubicado en la misma ciudad. La operación fue realizada en conjunto con la aerolínea South African Airways, quien trasladó a los animales desde Johanesburgo, Sudáfrica, hacia Sao Paulo, en Brasil.
Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones. (Stan Weinstein)
lan anda por ahi con la polar, traspasando soportes.. diria que es una accion increible ya que no tiene fronteras.. aunque con el nuevo hyperloop el negocio de aviones podria verse mermado en una decada aprox si se hace
Definitivamente LAN se fue a la B, ya va en $5.980 y ya perdió todo el pudor....
Menos mal que no me entusiasmé hace un par de meses atrás.
¿Adónde terminará esto?
Debiese ser proporcional el precio de la acción con el de los pasajes. ![]()
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
Dos días al alza.... Aumentos de volumen.... Rebote o despegue?
Detente instante, eres tan bello.