No estas registrado.
http://www.df.cl/lan-peru-es-multada-co … 35241.html
suma y sigue.
Bueno el valor de las acciones para el aumento de capital será de US$15.75 C/U....
¿Y si al momento de la colocación de estas acciones, el valor del papel está mas bajo aún, cuál sería el incentivo para suscribir?
Toda crisis es una oportunidad...
con todas estas malas noticias de multas .....las acciones seguiran en caida libre...
Bueno el valor de las acciones para el aumento de capital será de US$15.75 C/U....
¿Y si al momento de la colocación de estas acciones, el valor del papel está mas bajo aún, cuál sería el incentivo para suscribir?
Algo que no me percaté el día de ayer, es el aumentó en las ventas cortas de este papel, de hecho fue el único informado por la bolsa electrónica de Chile que realizó dichas transacciones. Así que continúan las apuestas a la baja.
Uploaded with ImageShack.us
no quiere nada .. y calladitos están los que la recomendaban (bancos corredoras, etc..)..
Maragume escribió:Bueno el valor de las acciones para el aumento de capital será de US$15.75 C/U....
Algo que no me percaté el día de ayer, es el aumentó en las ventas cortas de este papel, de hecho fue el único informado por la bolsa electrónica de Chile que realizó dichas transacciones. Así que continúan las apuestas a la baja.
http://img547.imageshack.us/img547/2868/vclan.png
Uploaded with ImageShack.us
Y llegamos al precio.....¿Ahora que gracia tiene, si no hay premio por suscribir???
EMOL del día de hoy:
"Según los pronósticos de la compañía, el precio de colocación se fijaría a mediados de agosto, para luego iniciar la opción preferente y realizar el `road show` la segunda y tercera semana de dicho mes".
A considerar
Bancos destacan mejoras en factor de ocupación de Latam
Tras la publicación de las últimas cifras de tráfico publicadas por Latam Airlines, varios fueron los bancos que comentaron su desempeño. Según el reporte de mercados del BCI, se evidencian mejoras en la operación. La estrategia en Brasil estaría resultando, al alcanzar factores de ocupación cercanos al promedio de LAN. En otros mercados de la región la empresa opera eficientemente, respondiendo al aumento de demanda, aunque el transporte internacional como el de carga muestran los efectos del estancamiento de la economía mundial.
No obstante, en términos consolidados, las cifras a juicio de BCI dejan un tinte negativo. La capacidad disponible consolidada se contrajo sólo 0,1% a/a, destacando el descenso en Brasil, de 10,7% a/a, que responde al retiro de la capacidad ociosa que tenía TAM en ese mercado, en busca de mejores índices de rentabilidad. Como resultado de esta estrategia, la empresa logra aumentar el factor de ocupación a 80,4% a/a, estando 830 puntos base por encima de la cifra del año pasado. No obstante, consideramos que una mejora en resultados financieros del país carioca, vendría por un alcance efectivo de sinergias en la parte operativa y un aumento de tarifas, al considerar que el número de pasajeros transportados en el periodo varió sólo 0,2% a/a.
Por su parte, Bice Inversiones también destaca los saludables factores de ocupación en Brasil, pero da cuenta también del débil tráfico en el mismo país y en carga.
hay fuerza compradora a 7450 por paquetes de 300..
Deutsche Bank dice que los papeles de LAN subirán 82% en los próximos 12 meses.
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Algun link ? para leerlo con mis propios ojos??? Mira que me parece casi inverosimil...
http://www.elmostrador.cl/noticias/nego … r-al-alza/
Me autorrespondo.
En abril pasado Deutsche Bank subió su recomendación para los papeles de Latam a comprar y puso un precio objetivo para sus ADR de US$ 27. En el informe de ayer, el banco mantiene el rating, lo que significa que anticipa que los papeles subirán un 82 % en los próximos doce meses.
http://www.elmostrador.cl/noticias/nego … r-al-alza/
Saludos
Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones. (Stan Weinstein)
y ahora que lo leyeron, que opinan ?
"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"
Sólo esperar y observar cómo se va comportando el papel.
Todo a su momento.
Saludos
Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones. (Stan Weinstein)
Con que el Deutsche Bank no recomiende como el banco de chile jajaja, por ahora a esperar que hace el papel tiene tanto por subir en caso de que lo haga que tendriamos multiples puntos para entrar.
Sera dia para entrar??, que opinan
Mire el grafico, si bien dejo de caer sigue bajo su tendencia bajista de c/p.... hay que buscar otras
a mi me dió in ayer en mi sistema que es más sensible.. ojalá no sea falsa entrada de nuevo..
Mire el grafico, si bien dejo de caer sigue bajo su tendencia bajista de c/p.... hay que buscar otras
Oh si, muuy bajista todavia, y la base esa que dicen me parece debil
Saludos
Katy
Mamba is back
Y queda el aumento de capital...
"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"
Para tener en cuenta...
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
18 Marzo 2011.
Para tener en cuenta...
2011?
jajajeejjaj!!
Parece que ando viajando en la máquina del tiempo. Se ve que no me tomé la pastilla hoy. jajajeje!
Una muestra más que no veo noticias... jeje.
Disculpen el grosero lapsus. ![]()
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
Para tener en cuenta...
Esta noticia es del 2011, tiene mas de 2 años. ¿por que tenerla en cuenta?, o es broma.
aun le quedara plata para seguir comprando , estan baratisimas
Un abrazo
kayser99 dijo:
Hace dos años compré a M$15, después a M$14, después a M$13, luego a M$12 y creo que voy a comprar a M$11, creo que es atractivo hacerlo y me acercaría a un promedio más bajo, ya que tengo todo en esta canasta.
Lo que está sucediendo es una tontera de los inversionistas, todos a corto plazo, venden y se refugian, no hay espíritu de una inversión a mediano y largo plazo, buscando estabilidad, es decir, pan para hoy y hambre para mañana.
¿Habrá alguien de acuerdo conmigo? ¿Creo que no?, no importa...si baja a $10.900 compró. Saludos.
qué habrá hecho finalmente el amigo..?
Buena pregunta, supongo que compró a $10.000.- y hará lo mismo si llega a $9.000.-........
A esta Hora :
Precio Cierre ($) Punta de Compra ($) Punta de Venta ($)
7.090,00 7.075,00 7.099,90
Inversionistas de mala calidad ![]()
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"